dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


¿Qué es ese pájaro loco que hace ?! | Las Crónicas de los Whisker

29 Agosto 2017, 07:20 | Alonzo Saldana

Cardenal Juvenil, todavía tiene plumas suaves, pero ya independiente en la alimentación de sí mismo. Foto de Maymie Higgins Cada primavera, me presentan historias de amigos que quieren saber por qué las aves se comportan de cierta manera. O a veces sólo quieren explicarme por qué piensan que tuvieron que matar a un pájaro o destruir su nido. Por favor recuerde que la mayoría de las aves están protegidas bajo la Ley del Tratado de Aves Migratorias, una ley federal que hace ilegal, con muy pocas excepciones, matar aves o molestar o tomar aves, huevos, nidos y plumas. Sin embargo, espero que los lectores estén mucho más inspirados para coexistir pacíficamente con la vida silvestre a partir de la auténtica biofilia en contraposición a la amenaza de castigo penal. Todos tendemos a filtrar nuestro concepto de comportamiento animal a través de una perspectiva humana, o antropomorfizar. Desde esa perspectiva, a menudo hacemos conclusiones inexactas de que un animal está enfermo, herido o simplemente loco. Normalmente, ninguno de estos escenarios se aplica. Más bien, es más probable que presenciemos comportamientos de cría normales y naturales que terminarán en pocas semanas. Podemos hacer nuestra parte para ayudar a la vida silvestre ignorando y / o tolerando estos comportamientos y dejando a los animales solos.

Estos son algunos de los escenarios más comunes con las aves que me han reportado a lo largo de los años. pabellón

Foto cortesía de Bird and Blooms Magazine en línea.

Un pájaro está picoteando en los espejos laterales del coche y pooping en ellos también! Una vez más, este es un reflejo que es percibido por el pájaro como otro pájaro que está tratando de invadir su césped. Pop sus espejos en o cubrirlos. Esto siempre ha funcionado como un encanto para mí. Y por cierto, el pájaro no es sólo coincidentemente pooping. Nope. Es un acto de agresión hacia el intruso percibido, por lo que hay tanto de él. No sé acerca de usted, pero si una persona me miraba con furia mientras daba la cabeza hacia mi cara y dejaba caer una carga, me movería para asegurarse.

Top 10 de los arbustos para los jardines acuáticos (fotos) | OregonLive.com
Picea pungens 'Globosa': Una pequeña conífera con un llamativo follaje azul plateado que crece lentamente hasta cinco a seis pies. Grosella floreciente (Ribes sanguineum): Los colibríes y mariposas acuden a este gran arbusto que llega a unos 10 por cinco pies.

Granero Swallow nido foto cortesía de Carrie Rinehart.

¡Un pájaro ha anidado en mi pórtico delantero y hay caca por todas partes! Sí, caca es asqueroso. No hay argumento. Pero tendrás la recompensa de ver algunas crías, polluelos y novillos muy lindos durante las próximas pocas semanas. Hacer algunas concesiones que son temporales y por lo general no todo lo inconveniente como mover sus muebles un poco. En realidad es un honor que un par de pájaros apareados vio su estructura como un lugar seguro para criar a una familia. Tal vez eso es exactamente lo que pensaba la primera vez que vio su casa también. ¡Hola, tienes algo en común!

Chickadee de Carolina hatchlings en 2013. Foto de Maymie Higgins

Lo mejor que puedes hacer cuando ves pájaros que no son obviamente enfermos, lesionados o demasiado pequeños para estar fuera del nido es dejarlos solos. Y asegúrese de que sus hijos y las mascotas dejan solos también.

Está bien ver los procedimientos desde lejos, lo suficientemente lejos como para que los padres se sientan cómodos volando a su bebés para alimentarlos y guiarlos. Piense en él como cuando le enseñaron montar una bicicleta por primera vez. Eventualmente, vendiste lejos del adulto que te estaba enseñando, pero ellos todavía estaban mirando. Imagínese el horror que el adulto habría experimentado si un monstruo grande vino y le arrebató lejos, apenas porque pensaron que usted era sin supervisión. En la rehabilitación de la fauna, sobre una base diaria, los animales juveniles sanos son traídos adentro como " huérfanos "durante la primavera y el verano. Son rápidamente etiquetados como "secuestrados" porque un humano hizo la falsa suposición de que el animal estaba solo por el mero hecho de que no veían a un animal adulto. La verdad es que el animal adulto probablemente se esconde y espera que el ser humano asustadizo se vaya. No sea un secuestrador. Para obtener directrices sobre cómo determinar si un animal necesita intervención humana, visite la Asociación Nacional de Rehabilitadores de Vida Silvestre. Existen excelentes guías para determinar si los mamíferos y los pájaros necesitan ser rescatados. También hay información útil para encontrar rehabilitadores de vida silvestre en su área.



Other News

Trending Now

Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves
Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán por sí mismos, pero usted puede prestarles una mano. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague.

Tejo de Hick: Un arbusto de hojas verdes compactas para jardines pequeños - HorticulturaHorticultura
Origen: Taxus media es un híbrido entre tejos ingleses y japoneses, T. baccata ​​em> y T. cuspidata ​​em> (respectivamente). Descubra maneras creativas de convertir su paisaje en un paraíso seguro impresionante leyendo Paisajismo para la privacidad.

Top 10 arbustos que cualquier persona puede crecer - Flower Power
Las flores con forma de cepillo de dientes de color rojo rosáceo son atractivas para las aves que alimentan el néctar. Tiene las hojas púrpuras metálicas hermosas y los aerosoles de flores azules de la lavanda en primavera y verano.

Mejor campo de girasol cerca de Riverhead, NY 11901 - Yelp
Haga clic en x junto a esta línea. ¡Está bien irse! Actualice esta página de Yelp e intente nuevamente su búsqueda. En la parte superior de la ventana de Firefox, a la izquierda de la dirección web, debería ver un bloqueo verde .

Plantas de jardín negro
Si desea más consejos para crear un fantasmagórico jardín de Halloween de su , vea el artículo de Geraldine A. Laufer Spooky Halloween Garden y obtenga una ventaja en las decoraciones de Halloween del próximo año.

Secreto para el suelo perfecto - Southern Living
Si bien esto funciona en cierta medida, la adición de yeso por sí solo no es suficiente para la mayoría de los jardines. La mejor manera de aflojar y mejorar el suelo de arcilla es mediante la adición de gran cantidad de materia orgánica.

Planta - Jacaranda - Tabaco Reseñas
Esperaba que las cosas se queman estable y uniforme, pero tuve que hinchar la energía cuando se acerque al final de la taza. De todos modos, los aficionados de aromáticos podrían sorprenderse con las combinaciones de todos los parámetros de mezcla.

Clima cálido significa primavera en diciembre para flores y árboles
Pero ¿qué de nuestras plantas confundido? Hay tulipanes, narcisos y jacintos saliendo del suelo como si fuera primavera. La mayoría de estas plantas temprano-que florecen no harán nuevas flores porque los brotes se fijan en verano o caen.

Los árboles que florecen rosa en primavera | Fairview Garden Center
Estos árboles son difíciles de superar por su increíble espectáculo floral a finales del invierno y principios de la primavera. Un Redbud es un gran árbol de sotobosque y puede alcanzar una altura promedio de 15 - 25 'Tall en condiciones de sol parcial.

Comerciantes de colibrí favoritos - The Backyard Naturalist
Consejos Aspecto Nectar Guardio deslizarse con facilidad y crear una barrera de insectos voladores no puede penetrar! Calidad. Esto significa que se quedan más tiempo y nos da una oportunidad a los fotógrafos aficionados.