dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


9 cosas nunca hacer alrededor de su pájaro del animal doméstico Pet Birds de Lafeber Co.

30 Agosto 2017, 06:30 | Alonzo Saldana

Mientras que la mayoría de los dueños responsables del pájaro del animal doméstico se esfuerzan para hacer que sus pájaros se sientan la parte de la familia y les ofrecen la abundancia de uno-en-una vez siempre que sea factible, hay épocas en que su pájaro debe perch en otra parte. Aquí hay nueve actividades que debe hacer fuera de su ave.

1. Humo La exposición al humo de segunda mano puede tener ciertamente efectos sobre la salud de las personas y otros mamíferos, y puede ser aún más pronunciada en las aves de compañía. Un ambiente lleno de humo puede conducir a neumonía, infecciones bacterianas secundarias, conjuntivitis e incluso puede causar algunos tipos de cáncer. Y no pasar por alto las colillas de los cigarrillos, ya que puede ser muy atractivo para un loro curioso, lo que conduce a la intoxicación por nicotina posible. Si fuma, salga a la luz o alguna otra área donde usted y su no compartan el espacio aéreo

2. Cocinar

¿Es su pájaro un gastrónomo? Es decir, ¿está bastante interesado en lo que esté comiendo o su pájaro lo mira como un halcón cuando hace el menor movimiento hacia la cocina? Un loro fanático de los alimentos podría chillar cuando se abre la nevera o levantar el pie para que lo recoja en el camino a la cocina. Esperemos que su pájaro no esté en la cocina con usted si su plan de comida incluye encender la estufa, hirviendo agua o cocinar cualquier cosa en utensilios de cocina antiadherente. Un ruido repentino como un teléfono o un golpe en la puerta puede enviar a su pájaro en un episodio de pánico y en su intento de huir, podría volar de su hombro o perca y accidente tierra en una olla de agua hirviendo o en una estufa caliente. Y ser extra-cauteloso si utiliza utensilios de cocina antiadherente, porque, cuando se calienta, utensilios de cocina antiadherente emite humos que pueden ser fatalmente tóxicos para su ave mascota. Siempre que utilice una sartén, sartén o encienda el horno, ventile su hogar abriendo las ventanas y usando el ventilador sobre su estufa para que los vapores potencialmente tóxicos salgan de su casa.

3. Utilice limpiadores o desinfectantes o ponga el horno en modo de autolimpieza

Si utiliza el modo de autolimpieza en su horno, abra las ventanas y encienda el ventilador por encima de la estufa para ayudar a ventilar la habitación y llevar a su ave a otra parte de su casa mientras el modo de auto-limpieza del horno está encendido. Los hornos de autolimpieza están revestidos con PTFE (teflón), que, cuando se calienta, puede liberar gases que pueden matar a su ave.

4. Anfitrión de una gran fiesta ¿Qué podría ir mal de alojamiento de una gran fiesta, especialmente si su ave le encanta ser el centro de atención? Si está sirviendo alcohol, tenga en cuenta que la gente no siempre actúa responsablemente después de consumir unas cuantas bebidas. Hay una mayor probabilidad de que un invitado del partido intente acariciar a su pájaro y no podrá reconocer la postura y las protestas de su pájaro; resultando en una mordida grande, mala. Esto es especialmente malo si el pájaro se ve obligado a posarse en la mano de un huésped y la persona reacciona a ser mordido o mordido arrojando al pájaro al suelo. Otra razón para no permitir que una multitud de fiesta alrededor de su pájaro ? Un huésped bien intencionado podría pensar que es lindo ofrecer a su pájaro un bocado de lo que él o ella está comiendo, y esa persona podría no saber que el chocolate, dulces, aguacate y otros artículos pueden ser dañinos para las aves. Su loro amante de la atención puede ser parte de la fiesta si usted es capaz de proporcionar una supervisión cercana. Nadie te conoce pájaro mejor que tú, así que presta atención al lenguaje corporal de tu pájaro y, si ves que tu pájaro se excita demasiado o si aparece tímido, dale un descanso de la acción permitiéndole un tiempo de inactividad en una habitación tranquila y coloque un letrero cerca de la jaula de su pájaro para que los huéspedes no sepan meter los dedos en la jaula.

5. Coloque una llamada telefónica

Alimentadores de aves DIY: {Tutoriales y recetas}: TipNut.com
Bolas de Suet Stonegable: La grasa de la carne de vaca es tierra entonces mezclada con la semilla y formada en una bola. Speedy Bird Cake: Ingredientes se mezclan y luego se envasan en recipientes de yogur vacío para establecer.

No se sorprenda si su loro se ofende a usted hablando por teléfono durante su uno-a-uno con usted. Si su loro está encaramado en su hombro, podría recordarle su molestia por tomar una llamada a través de un estrechamiento en el oído (u otra área del cuerpo cerca) como pronto como ve que levantar un teléfono para hablar . Del mismo modo, a menudo es inútil tratar de grabar su mensaje saliente en su buzón de voz o contestador automático con su loro en la habitación ... a menos que desee que los llamantes sepan que comparten su casa con un pájaro, lo que no es necesariamente una mala cosa .

6. Organizar documentos importantes El poder de sus alas no se pierde en la mayoría de los loros, y parecen intuitivamente saber la manera correcta de soltar sus alas para dispersar la mayoría de los trámites. Si su lista de tareas incluye la clasificación de una gran cantidad de trabajo de papel, como la organización de sus recibos de negocios, registros de impuestos o documentos de préstamo, piensa en su pájaro como un ventilador que puede ir y viene en el momento de aviso. Las palabras que los loros a menudo eligen imitar son las dichas con entusiasmo o con énfasis adicional, lo que hace que las palabras de juramento sean muy interesantes para algunos loros. La f-bomba que accidentalmente cayó hoy cuando derramó su café puede volver a perseguir a usted durante años y años, especialmente si comparte su hogar con un gris africano, loro amazónico u otra especie de loro top parlante. Cuando se trata de elección de palabras, trate a su ave como si fuera un niño pequeño. Si necesita ayuda para mantener su boca en boca, pruebe el buen método de jarrón juramentado y deje caer una moneda cada vez que se salte. Si usted es un delincuente reincidente, considere donar su acuñación acumulada a una organización de rescate de aves de renombre u otra causa digna.

8. Spray cualquier cosa pero agua Muchos pájaros aman el compartir en las rutinas de la mañana de sus personas. Tener nuestras aves encaramadas en el hombro o en un lugar cercano mientras nos preparamos frente al espejo se convierte en una segunda naturaleza. Podemos olvidar que la aplicación de laca para el cabello, spray desodorante, perfume o maquillaje en polvo puede enviar irritantes en el espacio aéreo de nuestras aves, lo cual no es bueno para su sistema respiratorio. Cuando llegue a la etapa de maquillaje de su rutina matutina, localice su ave a otra área.

9. Coma comida chatarra

Algunos pájaros chillan en el sitio de papas fritas o papas fritas o entran en la postura "recógeme" cuando los bocadillos de comida chatarra están dentro de la vista. Los loros pueden ser bastante encantadores al pedir un bocado de la comida de sus propietarios, y muchos tienen éxito en anotar un bocado o dos ... o tres o cuatro de alimentos prohibidos. Sea el abogado de la salud de su pájaro, y abstenerse de comer comida chatarra en frente de ella, especialmente si usted tiene dificultades para decir, "No".



Other News

Trending Now

Alimentación y hábitos alimenticios del cuervo americano, Corvus brachyrhynchos.
Hay calentadores de pájaros que usted puede comprar o puede descongelar el baño en la mañana con un riego lleno de agua caliente. Si usted mantiene un suministro constante de agua disponible durante todo el invierno, las aves le agradecerán con su presencia.

¡La primavera está aquí! No se olvide de alimentar a los pájaros - patio trasero pollo hablar
Los días que se calientan y las flores que miran furtivamente de tulipanes y de narcisos proclaman que el invierno ha terminado. Los pájaros cantores, como los waxwings y los tordos ser feliz ver algunas manzanas jugosas y naranjas colgando de sus árboles.

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.

Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino
Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use.

Cómo sobreviven las plantas en el desierto: retención de agua | Un Momento de Ciencia - Indiana Public Media
Las plantas suculentas tienen menos estomas por pulgada cúbica a través de las cuales el agua puede evaporarse. Además, las suculentas tienen una superficie reducida y, si tienen hojas en absoluto, son gruesas y carnudas.

Arbustos florecientes de invierno
A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.

7 cultivos de supervivencia puede crecer sin riego - ThePrepperProject.com
Por ahora, sin embargo, echemos un vistazo a siete cultivos de supervivencia que son bastante fáciles de cultivar sin riego. Sólo un heads-up: la producción típica de cama elevada intensiva NO es la forma de cultivar cultivos sin agua.

¿Alimentadores favoritos de Oriole?
Este alimentador estaba destinado a ser un stopgap hasta que he aparejado un mejor, pero voy a dejarlo hasta que dure. Este alimentador estaba destinado a ser un stopgap hasta que arregle una mejor, pero voy a dejarlo hasta que dure.

Ideas del arte del jardín: Muestras patrióticas del patio
Una de nuestras ideas más lindas del arte del jardín, para el 4 de julio está haciendo estas muestras patrióticas de la yarda. Si usted planea usar estos en una maceta con tierra de macetas, a continuación, una espiga fina sería bien.

Las abejas consiguen un zumbido de los campos eléctricos de las flores
Pero los científicos ahora han aprendido que las flores están zumbando detrás - con electricidad. Todo el mundo sabe que las abejas zumban alrededor de las flores en su búsqueda de néctar.