dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Trump llega a Texas para conocer la devastación que causó Harvey

30 Agosto 2017, 01:46 | Alonzo Saldana

Días antes de la llegada del huracán Harvey, Trump revocó orden que protegía de inundaciones

Visita Trump zonas afectadas de Texas

- Acompañado por su esposa Melania, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump viajó este martes al estado de Texas, para conocer de primera mano la devastación provocada por el huracán ´Harvey´.

Melania fue fotografiada con altos tacones de aguja negros completando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una chamarra tipo bomber color verde militar y gafas de aviador.

En contraste, el presidente Trump vestía más acorde a la ocasión: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones. "íLa ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

"Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus tacones no son impermeables, chicas", escribió en Twitter la columnista Maria Del Russo. "Puedes juntar escombros con los tacones", ha dicho en su perfil la comediante Jessica Kirson.

Garavano, sobre el caso Maldonado: "No descarto que haya intervenido Gendarmería"
Esto será en Plaza de Mayo en horas de la tarde y se espera una concurrencia multitudinaria. Nosotros no somos Videla ni hacemos desaparecer gente .

En las fotos que se difunden en distintos medios de comunicación se ve a la pareja presidencial salir de la Casa Blanca para dirigirse al Air Force One, nave que los trasladaría al estado de Texas, donde evaluarán el daño causado por el huracán que ha dejado ciudades inundadas, casi una decena de fallecidos y decenas de miles de desplazados. Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus queridos tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos.

Los Trump realizarán visitas al oeste de Houston, incluyendo la dañada ciudad costera de Corpus Christi. Incluso aparecieron algunos memes sobre la primera dama.

"Es triste que tengamos un desastre natural activo teniendo lugar en Texas, y la gente esté preocupada por sus zapatos", aseguraron a la cadena CNN desde el equipo de la primera dama.



Other News

Trending Now

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.

Pueblo de Falcón participa en Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana
A principios de agosto, una veintena de hombres -entre ellos tres oficiales- atacó una estratégica guarnición militar en Valencia (180 km al oeste de Caracas ) y robó armas.

Con seis muertos acabó el primer día de maniobras militares en Venezuela
La Fuerza Armada dijo que los ejercicios buscan examinar la capacidad defensiva aérea y naval del país. El hecho ocurrió este sábado durante un patrullaje en la frontera venezolana.

Ligeros y poco responsables comentarios de Gamboa: Ivonne Ortega
Adicionalmente, la ex Gobernadora de Yucatán aprovechó para recordar al coordinador priista que su posición en el Senado es producto de una candidatura de lista, es decir plurinominal.

"De una u otra manera, México pagará el muro" — Donald Trump
"Estamos en la renegociación del TLCAN (el peor tratado jamás hecho) con México y Canadá ". Se espera dijo, que no haya un acuerdo entre ambas naciones para financiar el muro .

Lanzan spots por Quinto Informe de Peña Nieto
Desde hace 4 meses el mandatario federal comenzó la grabación de estos spot en diversas entidades de la República. Este año el lema de la campaña es " Lo bueno cuenta y queremos que siga contando ".

Drake y Josh se reencuentran y reconcilian en los MTV VMA 2017
Mientras que, Josh difundió una foto del reencuentro con la frase " abrázame ". El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos.

Las FARC inicia su camino para convertirse en partido de izquierda
En caso de que no alcancen los escaños por votación popular, se les otorgarán los necesarios hasta cumplir la cuota acordada.

Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero
En el estado de Colima se esperan condiciones de cielo nublado la mayor parte del día y ambiente caluroso a muy caluroso. La temperatura máxima esperada será de 30°C y la mínima los 21°C.

Mayweather vs McGregor What time is start? Fight date, PPV
Mayweather's accusation that McGregor is struggling to meet the 154lbs limit for Friday's weigh-in was also rejected. Las Vegas has Mayweather as a heavy favorite, as expected. "I only got the underdog".