dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


UNT: Sanciones de Trump obedecen al totalitarismo de Maduro

30 Agosto 2017, 01:33 | Alonzo Saldana

Vladimir pUtrin y Donald Trump durante la cumbre del G20 en Hamburgo Alemania el 7 de julio de 2017

Vladimir pUtrin y Donald Trump durante la cumbre del G20 en Hamburgo Alemania el 7 de julio de 2017

La emisaria recordó la posición del Gobierno chino, que es "el respeto alos principios de soberanía de los pueblos y de no interferencia en asuntos internos de otros países".

En ese mensaje, la coalición opositora también incita a otros países e inversores a bloquear y aislar económicamente al país, comunicado al que el Gobierno venezolano calificó como "el más fascista de todos los comunicados que jamás se hayan leído".

Luego de darse a conocer las sanciones financieras que tomó Estados Unidos con Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática reveló en un comunicado que todas las "sanciones" a quienes sean "vagabundos, violadores de derechos humanos y saqueadores de los recursos públicos" siempre contarán con su "apoyo", ya que lo que ansían tener en el país es una justicia imparcial que en la actualidad no tienen.

El viernes pasado, Trump firmó una nueva orden ejecutiva que prohíbe a ciudadanos y entidades estadunidenses negociar cualquier transacción, como la compra de emisiones de deuda y bonos, con el gobierno venezolano y la compañía estatal de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

El Gobierno venezolano comenzó a realizar un entrenamiento con la población para prepararse ante una posible invasión estadounidense, la cual puede darse según los comentarios de Maduro y cada uno de los representantes oficialistas.

Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner — Caso Hotesur
A su entender, estos hoteles fueron el modo de blanquear los pagos que el empresario santacruceño hizo a la familia Kirchner. Registrarme a las Alertas de Urgente24.

Además, el texto dice que la MUD pide que otros países hagan lo mismo que EE.UU. hizo el 25 de agosto, accionar de manera xenofóbica contra Venezuela y dejar a un lado el derecho y tratados internacionales.

Para la MUD el enemigo es Venezuela.

"El problema actual en Venezuela debe ser resuelto por el Gobierno venezolano y el propio pueblo", ha agregado en una rueda de prensa.

Sabemos que esta no es una sanción contra el presidente Nicolás Maduro, es una sanción contra 30 millones de venezolanos, y especialmente a los 8 millones y muchos más que no pudieron salir el 30 de julio de sus hogares, que apostaron por resolver sus conflictos mediante la paz: así lo manifestaron.

"Él es el responsable de la política que acabó con la base industrial del país y con la calidad de vida de la familia venezolana".



Other News

Trending Now

XXXV Maratón CDMX. Lo que debes saber
A través de su cuenta de Twitter , @MetroCDMX, informó que los corredores tendrán acceso gratuito a sus instalaciones al presentar su número asignado para la competencia.

Corea del Norte mostró nuevo misil intercontinental que alcanzaría todo Estados Unidos
Pionyang ha lanzado varios "proyectiles no identificados" desde la provincia de Kangwon en el mar del Japón , informa la agencia Yonhap .

Para James Cameron, Wonder Woman es "un paso atrás"
Ella es un 'icono objetivado', y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre . No hay una mujer poderosa correcta y otra que no lo es .

Pueblo de Falcón participa en Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana
A principios de agosto, una veintena de hombres -entre ellos tres oficiales- atacó una estratégica guarnición militar en Valencia (180 km al oeste de Caracas ) y robó armas.

Hackean a Selena Gomez y le cierran su Instagram
Solo unos minutos duró en Instagram la foto publicada con tres ángulos distintos y luego la cuenta de la artista fue cerrada. Aunque la publicación fue borrada, usuarios hicieron capturas de pantalla que más tarde compartieron en las redes .

Presidenta de la Constituyente comenta las sanciones de EEUU contra Venezuela
El presidente Nicolás Maduro se había comprometido a llevar a consulta popular el nuevo texto, en medio de las críticas en Venezuela y el exterior por no haber sometido a referendo su convocatoria a la Constituyente.

Ligeros y poco responsables comentarios de Gamboa: Ivonne Ortega
Adicionalmente, la ex Gobernadora de Yucatán aprovechó para recordar al coordinador priista que su posición en el Senado es producto de una candidatura de lista, es decir plurinominal.

As Harvey Hits Texas, New Orleans Also Worried
The Mayor's Office reports that a crew is currently working to repair the remaining 14 pumps before heavy rain hits New Orleans . Residents are encouraged to text " HARVEY " to 888-777 to receive updates from the City of New Orleans on Hurricane Harvey.

Owen Hargreaves: Dembele can be as good as Neymar
" FC Barcelona and Borussia Dortmund have reached an agreement for the transfer of Ousmane Dembélé for €105m plus add-ons". He added: "If you had to make a winger, this is the kid who defenders wouldn't want to play against".

Trump amenaza de nuevo al TLCAN por defender intereses de EUA
El secretario de Relaciones Exteriores dijo que si Trump quisiera deshacer el TLC , ya lo hubiera hecho. Se burló de México y Canadá porque tomaron con mucha seriedad y entusiasmo las renegociaciones.