dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Morales analizará con PPK plan para que carga boliviana pase por Perú

31 Agosto 2017, 12:48 | Alonzo Saldana

El Tercer Gabinete Binacional entre Bolivia y Perú que se anuncia para el 1 de septiembre es el tercero que se realiza

El Tercer Gabinete Binacional entre Bolivia y Perú que se anuncia para el 1 de septiembre es el tercero que se realiza

Huanacuni destacó que este tipo de encuentros sostenidos con las autoridades peruanas "no han tenido ningún corte" pese a las diferencias ideológicas entre los Gobiernos del presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

A pesar de que Bolivia prácticamente no tiene chances de clasificar a Rusia 2018, el presidente Evo Morales pisará suelo limeño para alentar a 'la verde' en el choque que protagonizará ante Perú en el estadio Monumental, el cual se desarrollará este jueves desde las 9:15 p.m. "Hemos avanzado bastante, hemos achicado esas profundas diferencias, estas asimetrías de Chile y Bolivia, pero con los paros nos perjudican", indicó. El III Gabinete Binacional Perú-Bolivia, previsto para este viernes, abordará, entre sus temas principales, el Corredor Ferroviario Bioceánico Central (CFBC), proyecto que busca integrar a América del Sur, informó el embajador boliviano en Lima, Gustavo Rodríguez.

El ministro vecino resaltó además en la agenda de la cita la construcción por Perú de un megapuerto al servicio de la carga de los dos países, en la terminal de Ilo, cerca de Tacna, así como temas de medio ambiente, seguridad transfronteriza, desarrollo económico e infraestructura.

Liverpool Announce £55m Deal Agreed To Sign Bundesliga Star — Confirmed
Keita has made three appearances for Leipzig this season and scored in the 5-0 DFB-Pokal win over Sportfreunde Dorfmerkingen. Liverpool have confirmed that they have completed a deal to sign midfielder Naby Keita from RB Leipzig next summer.

"El 1 de septiembre tengo una reunión bilateral con el presidente del Perú y vamos a planificar cómo nuestros exportadores vayan por el Perú y no por Chile, [donde están] perjudicados permanentemente", sostuvo Morales en un acto en la localidad de Corocoro, en el Altiplano de La Paz.

El Ejecutivo boliviano también promueve la construcción de un tren bioceánico que permita unir a través de territorio boliviano puertos de Perú y Brasil, en las costas pacífica y atlántica, respectivamente, para propiciar el tráfico comercial con Asia.



Other News

Trending Now

XXXV Maratón CDMX. Lo que debes saber
A través de su cuenta de Twitter , @MetroCDMX, informó que los corredores tendrán acceso gratuito a sus instalaciones al presentar su número asignado para la competencia.

UNT: Sanciones de Trump obedecen al totalitarismo de Maduro
Para la MUD el enemigo es Venezuela . "El problema actual en Venezuela debe ser resuelto por el Gobierno venezolano y el propio pueblo", ha agregado en una rueda de prensa.

Nace segunda hija de Zuckerberg
Espero que corras muchas veces alrededor de nuestra sala de estar y nuestro patio de la forma que quieras. "También esperando que no crezca demasiado rápido". "Querida August , bienvenida al mundo .

Ricardo Monreal pide a Morena transparencia y enmendar errores
El asesor del delegado concluyó con un mensaje en el cual afirma que Monreal "no está buscando cargos, no es un ambicioso vulgar". CIUDAD DE MÉXICO , 28 de agosto ( AlMomentoMX ).

Trump llega a Texas para conocer la devastación que causó Harvey
Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus queridos tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos .

Owen Hargreaves: Dembele can be as good as Neymar
" FC Barcelona and Borussia Dortmund have reached an agreement for the transfer of Ousmane Dembélé for €105m plus add-ons". He added: "If you had to make a winger, this is the kid who defenders wouldn't want to play against".

Las FARC inicia su camino para convertirse en partido de izquierda
En caso de que no alcancen los escaños por votación popular, se les otorgarán los necesarios hasta cumplir la cuota acordada.

Citgo donará 5 mdd para afectados de Harvey
Mediante un decreto, el mandatario prohibió el pasado viernes transar nueva deuda emitida por el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa .

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

Revelan fechas y precios de boletos para juegos de NBA en México
Posteriormente el 17 será la venta especial por juego para los que se inscribieron y el 18 se realizará venta general por partido. Raúl Zárraga dijo que se busca dar mejores experiencias a los fans mexicanos.