dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Rescatan a más de 130 migrantes secuestrados en Tabasco

31 Agosto 2017, 12:50 | Alonzo Saldana

En una ranchería de Tabasco PGR rescata a 133 migrantes

Los migrantes secuestrados en Tabasco

En los últimos años, cientos de miles de migrantes de África y Oriente medio han cruzado el desierto libio para luego dirigirse al mar Mediterráneo en precarias embarcaciones con la esperanza de llegar a Europa.

La organización indica que un total de 2.410 personas fallecieron o desaparecieron en lo que va del año en el Mediterráneo intentando alcanzar las costas europeas. - Las autoridades mexicanas liberaron a 133 extranjeros procedentes de Guatemala, El Salvador y Honduras, entre ellos 34 menores de edad, en el sureño estado de Tabasco y detuvieron a dos presuntos secuestradores, informó hoy la Fiscalía.

De acuerdo con la PGR, luego de recibir una denuncia anónima que advertía que en un domicilio que se localiza en una ranchería del municipio de Centro, Tabasco, se encontraban aproximadamente 100 migrantes secuestrados, los agentes se trasladaron al lugar, donde encontraron a varias personas. Ahí encontraron a los extranjeros en condiciones de hacinamiento.

Cristiano Ronaldo comparte fotografía junto a sus tres hijos
Cristiano Ronaldo y Georgina comenzaron su relación en junio de 2016 y, junto a ella, el crack portugués está ampliando su familia .

Agregó que en el incidente fueron detenidas dos personas, mientras que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

La mayoría de los migrantes son originarios de Guatemala, Honduras y El Salvador, según estimaciones de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).



Other News

Trending Now

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.

Trump indulta a polémico alguacil antiinmigrante
La Casa Blanca dijo que Arpaio ejemplificó durante sus años de labor, lo que ellos llamarían "un servicio público desinteresado". Arpaio aplicó durante casi un cuarto de siglo un mantenimiento del orden implacable en el condado de Maricopa .

Macron califica de "dictadura" al régimen de Maduro en Venezuela
Paralelamente, Macron defendió el "apego" de Francia al acuerdo nuclear con Irán de 2015, señalando que "no hay alternativa" .

Cinco muertos, decenas de heridos y grandes inundaciones en Texas — Huracán Harvey
El paso de Harvey por el estado de Texas tomó dimensiones de catástrofe, pese a que se degradó de huracán a tormenta tropical . Los aeropuertos y las principales vías de comunicación de la zona están cerradas debido a las inundaciones .

Falleció menor que fue drogada y violada por presunta pareja
En tanto, el acusado, de nacionalidad peruana, fue formalizado en la víspera y quedó en prisión preventiva por los 60 días establecidos para la investigación.

Nace segunda hija de Zuckerberg
Espero que corras muchas veces alrededor de nuestra sala de estar y nuestro patio de la forma que quieras. "También esperando que no crezca demasiado rápido". "Querida August , bienvenida al mundo .

Censura CIDH "dilación eterna" en el caso Iguala
Por la CIDH: Esperanza Arosamena de Troitiño, Fiorelia Melzi, Marcelllo Franceschiini y Federico Blanco. Se reunirá con los padres de los normalistas y sus abogados, para conocer los avances del caso.

"De una u otra manera, México pagará el muro" — Donald Trump
"Estamos en la renegociación del TLCAN (el peor tratado jamás hecho) con México y Canadá ". Se espera dijo, que no haya un acuerdo entre ambas naciones para financiar el muro .

Trump llega a Texas para conocer la devastación que causó Harvey
Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus queridos tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos .

Cuadrado: "Venezuela se juega la vida contra Colombia"
El campeón de la Bundesliga lo autorizó a sumarse al plantel colombiano, aunque con la condición de que no juegue ante Venezuela . En Colombia el cotejo será visto por TV Caracol y en el país llanero por la cadena de TV Venevisión.