dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


WhatsApp empieza a verificar cuentas de empresas

31 Agosto 2017, 12:47 | Milagro Delgado

WhatsApp confirmó el "perfil empresa"

WhatsApp

Similar al que usan Facebook, Instagram y Twitter. Las cuentas que tienen ese icono son sólo aquellas con un número de teléfono y que ya fueron verificadas por la propia WhatsApp. De esta forma los "hackers" no podrán crear perfiles verificados con los que engañar a los usuarios suplantando la identidad de empresas reconocidas con el objetivo de hacerse con sus datos bancarios.

WhatsApp tendrá otro indicador para que sepas cuando estás hablando con una empresa.

Otra de las características que distinguen a las cuentas verificadas es la burbuja de texto que aparece dentro de la conversación; será de color amarilla en lugar de color verde, como lo es tradicionalmente.

"Si ya tienes el número de teléfono de una empresa guardado en la agenda de tu teléfono, el nombre que verás es el nombre que tú tienes guardado en la agenda del teléfono", precisó la empresa en el comunicado.

Espera Migración Colombia aumento de turistas por visita papal
El presidente de Colombia, encabezará el lunes próximo el acto del lanzamiento oficial de la visita apostólica del Papa Francisco a este país.

Esta opción servirá para que los usuarios puedan recibir mensajes promocionales, soporte técnico, e incluso podría ser un canal de venta, dependiendo del rubro de la empresa.

El proceso de verificación de empresas por ahora opera con un grupo pequeño de compañías que aceptaron participar de la fase de pruebas y estas usarían una App exclusiva que les permite gestionar toda la comunicación con sus clientes. Aún no hay información de cuándo se verá habilitado de forma más general.

WhatsApp ahora ofrece cuentas empresariales verificadas, con lo que la plataforma buscaría monetizarse.

Esto ayudará a los usuarios a comunicarse con las cuentas oficiales y formaría parte del plan de monetizar la red social que dejó de cobrarle a los usuarios en enero de 2016.



Other News

Trending Now

Owen Hargreaves: Dembele can be as good as Neymar
" FC Barcelona and Borussia Dortmund have reached an agreement for the transfer of Ousmane Dembélé for €105m plus add-ons". He added: "If you had to make a winger, this is the kid who defenders wouldn't want to play against".

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.

Trump llega a Texas para conocer la devastación que causó Harvey
Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus queridos tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos .

Estado Islámico amenaza de muerte a ex estrella del porno Mia Khalifa
Y éstas, no llegaron desde cualquier "loco suelto", sino que desde el mismísimo ISIS . Incluso aseguró que hay película que abordan de peor manera a los musulmanes.

Corte guatemalteca suspende la salida del jefe de la CICIG
La denuncia contra Morales se presentó en el mismo momento en que él se reunía con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres .

Drake y Josh se reencuentran y reconcilian en los MTV VMA 2017
Mientras que, Josh difundió una foto del reencuentro con la frase " abrázame ". El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos.

Maduro ordena sacar del aire a Caracol TV
Para el presidente colombiano Juan Manuel Santos , la decisión "demuestra" la deriva dictatorial del "régimen" venezolano. En el Twitter del secretarío escribió, "La Dictadura teme la verdad y golpea a medios ".

Cristiano Ronaldo comparte fotografía junto a sus tres hijos
Cristiano Ronaldo y Georgina comenzaron su relación en junio de 2016 y, junto a ella, el crack portugués está ampliando su familia .

Trump indulta a polémico alguacil antiinmigrante
La Casa Blanca dijo que Arpaio ejemplificó durante sus años de labor, lo que ellos llamarían "un servicio público desinteresado". Arpaio aplicó durante casi un cuarto de siglo un mantenimiento del orden implacable en el condado de Maricopa .

Ricardo Monreal pide a Morena transparencia y enmendar errores
El asesor del delegado concluyó con un mensaje en el cual afirma que Monreal "no está buscando cargos, no es un ambicioso vulgar". CIUDAD DE MÉXICO , 28 de agosto ( AlMomentoMX ).