dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Duarte interrumpe huelga de hambre para comer con su hermano

01 Setiembre 2017, 01:02 | Alonzo Saldana

Duarte ya terminó su huelga de hambre Patricia Mercado

Duarte ya terminó su huelga de hambre Patricia Mercado

La noche del 30 de agosto el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio por terminada a la huelga de hambre que inició el pasado 17 de agosto.

De acuerdo con los reportes médicos del sistema penitenciario, Duarte Ochoa se mantiene con agua, miel y limón principalmente, además de que su estado de salud es revisado tres veces al día y se reporta que ha perdido peso, pero se encuentra consciente y ubicado en tiempo y espacio.

Según fuentes del Sistema Penitenciario, el ex Gobernador explicó que su protesta se debe a la forma en que se han llevado los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz, los cuales le parecen injustos.

Horario y dónde ver las Eliminatorias — Chile vs Paraguay
Para las diferentes casas de apuestas deportivas esta será un partido muy reñido y que termine empatado se paga a + 241. A pesar de su localía los uruguayos no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a + 233.

Recordar que el ex gobernador veracruzano fue detenido en Guatemala y luego extraditado a la Ciudad de México para ingresar al Reclusorio Norte, en donde enfrenta las acusaciones por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, y el pasado 17 de agosto inició una huelga de hambre porque dice que es víctima "de persecución política".

Durante la semana, Javier Duarte le envió otra carta al periodista Ciro Gómez Leyva y le contó que estaba débil, pero que continuaría con su huelga de hambre.

"Según sus propias afirmaciones, pese al consumo de los alimentos, él continúa su huelga de hambre, por lo que el Sistema Penitenciario dará continuidad a su atención médica". La próxima audiencia de Javier Duarte se programó para enero del 2018.



Other News

Trending Now

256GB variant of the Note 8 confirmed for South Korea
This allows one favorite camera trick known as the bokeh effect - which is a common function that dual camera setups provide. KGI Securities analyst, Ming-Chi Kuo claims that the Samsung Galaxy S9 coming in 2018 will also feature dual rear cameras .

Lanzan spots por Quinto Informe de Peña Nieto
Desde hace 4 meses el mandatario federal comenzó la grabación de estos spot en diversas entidades de la República. Este año el lema de la campaña es " Lo bueno cuenta y queremos que siga contando ".

Owen Hargreaves: Dembele can be as good as Neymar
" FC Barcelona and Borussia Dortmund have reached an agreement for the transfer of Ousmane Dembélé for €105m plus add-ons". He added: "If you had to make a winger, this is the kid who defenders wouldn't want to play against".

Cuadrado: "Venezuela se juega la vida contra Colombia"
El campeón de la Bundesliga lo autorizó a sumarse al plantel colombiano, aunque con la condición de que no juegue ante Venezuela . En Colombia el cotejo será visto por TV Caracol y en el país llanero por la cadena de TV Venevisión.

Ricardo Monreal pide a Morena transparencia y enmendar errores
El asesor del delegado concluyó con un mensaje en el cual afirma que Monreal "no está buscando cargos, no es un ambicioso vulgar". CIUDAD DE MÉXICO , 28 de agosto ( AlMomentoMX ).

Garavano, sobre el caso Maldonado: "No descarto que haya intervenido Gendarmería"
Esto será en Plaza de Mayo en horas de la tarde y se espera una concurrencia multitudinaria. Nosotros no somos Videla ni hacemos desaparecer gente .

Morales analizará con PPK plan para que carga boliviana pase por Perú
Huanacuni destacó que este tipo de encuentros sostenidos con las autoridades peruanas "no han tenido ningún corte" pese a las diferencias ideológicas entre los Gobiernos del presidentes de Bolivia , Evo Morales , y de Perú , Pedro Pablo Kuczynski .

Liverpool Announce £55m Deal Agreed To Sign Bundesliga Star — Confirmed
Keita has made three appearances for Leipzig this season and scored in the 5-0 DFB-Pokal win over Sportfreunde Dorfmerkingen. Liverpool have confirmed that they have completed a deal to sign midfielder Naby Keita from RB Leipzig next summer.

Maduro ordena sacar del aire a Caracol TV
Para el presidente colombiano Juan Manuel Santos , la decisión "demuestra" la deriva dictatorial del "régimen" venezolano. En el Twitter del secretarío escribió, "La Dictadura teme la verdad y golpea a medios ".

Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero
En el estado de Colima se esperan condiciones de cielo nublado la mayor parte del día y ambiente caluroso a muy caluroso. La temperatura máxima esperada será de 30°C y la mínima los 21°C.