dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Entei, Raikou y Suicune llegan a Pokémon Go

01 Setiembre 2017, 01:22 | Milagro Delgado

Pokémon Go añade a los legendarios de la Generación 2, Raikou, Entei y Suicune

Pokémon Go: las últimas horas para capturar a los Legendarios

Entei, un Pokémon legendario de tipo fuego, se puede combatir en toda Europa y África.

El trío fue la primera serie de legendarios "errantes", los cuales se caracterizan por viajar a través de toda la región, por lo que su captura era más complicada que la de un pokémon mítico convencional.

Tal y como pasó con Moltres, Zapdos y Articuno, no aparecerán como el resto de Pokémon salvajes, sino en Incursiones (raids que tienen lugar en ciertos Gimnasios Pokémon) y durante tiempo limitado.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

Según el blog de Niantic, estos llegan partir de hoy a "Las Américas", no sabemos exactamente qué región quieren decir, pero de todas maneras para el día 31 de Octubre van a estar disponibles alrededor de todo el mundo.

Según detalla Niantic, los perros legendarios estarán disponibles del 31 de agosto al 30 de septiembre; sin embargo, para poder capturar a los tres deberás esperar a que migren. ¿Qué significa esto?

Además de esto, tal y como explican desde NianticClabs, también han empezado añadir una fase de Prueba de Campo de Incursiones EX en Gimnasios selectos disponible a nivel mundial. Durante la Prueba de Campo, haremos ajustes periódicos a los requisitos de elegibilidad de Incursión EX, frecuencia, horarios, ubicaciones y duraciones con el objetivo de que la características de Incursiones EX sean atractiva, gratificante y, lo más importante, divertidas para los Entrenadores que participan regularmente en las Incursiones.



Other News

Trending Now

Deja un muerto explosión de camión en terminal de Córdoba
Varias personas esperaban el camión en la zona cuando éste estalló provocando heridas a unas 12 personas. En el interior del autobús se encontraban 25 pasajeros que fueron sorprendidos por la explosión .

UNT: Sanciones de Trump obedecen al totalitarismo de Maduro
Para la MUD el enemigo es Venezuela . "El problema actual en Venezuela debe ser resuelto por el Gobierno venezolano y el propio pueblo", ha agregado en una rueda de prensa.

Desempleo en Colombia se ubica en 9,7 % en julio y baja levemente
En julio la tasa de desempleo se ubicó en 9,7% completando cinco periodos con cifras en un solo dígito. En contraste, los Ocupados que trabajaron más de 45 horas disminuyeron.

Para hoy se pronostican tormentas intensas en Michoacán y Guerrero
En el estado de Colima se esperan condiciones de cielo nublado la mayor parte del día y ambiente caluroso a muy caluroso. La temperatura máxima esperada será de 30°C y la mínima los 21°C.

Macron califica de "dictadura" al régimen de Maduro en Venezuela
Paralelamente, Macron defendió el "apego" de Francia al acuerdo nuclear con Irán de 2015, señalando que "no hay alternativa" .

"De una u otra manera, México pagará el muro" — Donald Trump
"Estamos en la renegociación del TLCAN (el peor tratado jamás hecho) con México y Canadá ". Se espera dijo, que no haya un acuerdo entre ambas naciones para financiar el muro .

Fiscal Saab: Se investigará sobreprecio de 230% en la Faja del Orinoco
El fiscal no reportó detenciones por ese caso, pero dijo que los dueños de las compañías serán interrogados y confió en que cooperen con la justicia.

Peña, Claudio X y la crítica
Algunos donantes ya están considerando frenar sus contribuciones, temerosos de que parezca que están en contra el gobierno, afirmó el rotativo.

Leverkusen hace oferta millonaria por atacante el argentino Lucas Alario
El ex Colón tiene 24 años y no es la primera vez que se lo sondea para irse al exterior. Ayer la polémica y el malestar explotó en River .

En vivo: Peña vuelve a exponer en Diputados
Su primer cruce con el kirchnerismo no tardó en llegar y fue por el tema Venezuela . Este crecimiento económico vino para quedarse .