dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma

01 Setiembre 2017, 01:14 | Tito Buron

Ricardo Monreal en zona de socavón. Análisis de riesgo

Ricardo Monreal en zona de socavón. Análisis de riesgo

Las fuertes precipitaciones que han afectado al territorio mexicano -especialmente las de este miércoles- produjeron un agujero de 3 metros de profundidad y aproximadamente 4 de diámetro en la delegación Cuauhtémoc.

"Lo que nos dice el Sacmex es que se va a garantizar la zona y los trabajadores, es un trabajo muy meticuloso que va a llevar una o dos semanas en lo que nos dicen".

Por ahora los habitantes aledaños a la zona no tienen suministro de agua ni luz, sin embargo por la tarde se volverá a restablecer el servicio por lo que CFE, quienes se encuentra trabajando en el lugar, aseguró el Secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos.

Morales analizará con PPK plan para que carga boliviana pase por Perú
Huanacuni destacó que este tipo de encuentros sostenidos con las autoridades peruanas "no han tenido ningún corte" pese a las diferencias ideológicas entre los Gobiernos del presidentes de Bolivia , Evo Morales , y de Perú , Pedro Pablo Kuczynski .

Un enorme socavón se generó hoy en la Ciudad de México, dentro del primer cuadro de la ciudad.

La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.

Como consecuencia de este socavón, las autoridades capitalinas llamaron a la ciudadanía a mantener la precaución y evitar las situaciones de riesgo en las inmediaciones del accidente.



Other News

Trending Now

Cristiano Ronaldo comparte fotografía junto a sus tres hijos
Cristiano Ronaldo y Georgina comenzaron su relación en junio de 2016 y, junto a ella, el crack portugués está ampliando su familia .

Liverpool Announce £55m Deal Agreed To Sign Bundesliga Star — Confirmed
Keita has made three appearances for Leipzig this season and scored in the 5-0 DFB-Pokal win over Sportfreunde Dorfmerkingen. Liverpool have confirmed that they have completed a deal to sign midfielder Naby Keita from RB Leipzig next summer.

Cuadrado: "Venezuela se juega la vida contra Colombia"
El campeón de la Bundesliga lo autorizó a sumarse al plantel colombiano, aunque con la condición de que no juegue ante Venezuela . En Colombia el cotejo será visto por TV Caracol y en el país llanero por la cadena de TV Venevisión.

Perú vs Bolivia: Conoce los valores de mercado de cada jugador
El equipo de Ricardo Gareca tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Estado Islámico amenaza de muerte a ex estrella del porno Mia Khalifa
Y éstas, no llegaron desde cualquier "loco suelto", sino que desde el mismísimo ISIS . Incluso aseguró que hay película que abordan de peor manera a los musulmanes.

Macron califica de "dictadura" al régimen de Maduro en Venezuela
Paralelamente, Macron defendió el "apego" de Francia al acuerdo nuclear con Irán de 2015, señalando que "no hay alternativa" .

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.

Drake y Josh se reencuentran y reconcilian en los MTV VMA 2017
Mientras que, Josh difundió una foto del reencuentro con la frase " abrázame ". El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos.

Este lunes se conocería el resultado de las PASO — Buenos Aires
"Es una diferencia muy pequeña, una diferencia mínima, una diferencia sin precedente", dijo Fernando Álvarez a radio Mitre . De todas formas, se mantenía la incertidumbre sobre cuál será la fuerza más votada en la provincia de Buenos Aires .

"De una u otra manera, México pagará el muro" — Donald Trump
"Estamos en la renegociación del TLCAN (el peor tratado jamás hecho) con México y Canadá ". Se espera dijo, que no haya un acuerdo entre ambas naciones para financiar el muro .