dynonline.net
dynonline.net Diciembre 11, 2017


Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE

01 Setiembre 2017, 01:13 | Alonzo Saldana

REUTERS Anuwar Hazarika Se elevan a 253 los muertos por inundaciones en el estado indio de Bihar

Inundaciones en la India

El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos.

Rescatistas, policías y vecinos ayudaron a sacar a 13 personas de entre los escombros y buscaban a los desaparecidos bajo una enorme montaña de lodo, losas de concreto y vigas retorcidas de metal. "Pedimos a la gente que compruebe si sus familiares están a salvo y localizados", dijo Manoj Sharma.

El edificio, en el que vivían 11 familias, y que contaba con una tienda de dulces en el bajo, se derrumbó dos días después de que Bombay y sus alrededores sufrieran la lluvia más intensa de los últimos 12 años.

Macron califica de "dictadura" al régimen de Maduro en Venezuela
Paralelamente, Macron defendió el "apego" de Francia al acuerdo nuclear con Irán de 2015, señalando que "no hay alternativa" .

En la planta baja del edificio había una escuela infantil, pero el derrumbe ocurrió antes de que llegaran los pequeños para la jornada.

Horas después del colapso, los rescatistas utilizaban máquinas excavadoras para mover las losas de cemento mientras buscaban sobrevivientes.

Las operaciones de rescate continúan en marcha en la zona, según anotó en su cuenta de Twitter la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres (NDMA, en inglés). Aún hay decenas de personas atrapadas dentro de los escombros. A finales de julio, 17 personas murieron cuando un edificio de cuatro plantas se derrumbó tras supuestas renovaciones no autorizadas. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.



Other News

Trending Now

"De una u otra manera, México pagará el muro" — Donald Trump
"Estamos en la renegociación del TLCAN (el peor tratado jamás hecho) con México y Canadá ". Se espera dijo, que no haya un acuerdo entre ambas naciones para financiar el muro .

Ricardo Monreal pide a Morena transparencia y enmendar errores
El asesor del delegado concluyó con un mensaje en el cual afirma que Monreal "no está buscando cargos, no es un ambicioso vulgar". CIUDAD DE MÉXICO , 28 de agosto ( AlMomentoMX ).

Fiscal Saab: Se investigará sobreprecio de 230% en la Faja del Orinoco
El fiscal no reportó detenciones por ese caso, pero dijo que los dueños de las compañías serán interrogados y confió en que cooperen con la justicia.

Trump llega a Texas para conocer la devastación que causó Harvey
Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus queridos tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos .

Defiende Peña al mando único
Y acotó enseguida: independientemente del modelo que se escoja es urgente alcanzar una definición en esta materia y actuar en consecuencia.

Este lunes se conocería el resultado de las PASO — Buenos Aires
"Es una diferencia muy pequeña, una diferencia mínima, una diferencia sin precedente", dijo Fernando Álvarez a radio Mitre . De todas formas, se mantenía la incertidumbre sobre cuál será la fuerza más votada en la provincia de Buenos Aires .

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.

Perú vs Bolivia: Conoce los valores de mercado de cada jugador
El equipo de Ricardo Gareca tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Censura CIDH "dilación eterna" en el caso Iguala
Por la CIDH: Esperanza Arosamena de Troitiño, Fiorelia Melzi, Marcelllo Franceschiini y Federico Blanco. Se reunirá con los padres de los normalistas y sus abogados, para conocer los avances del caso.

Manchester City ofreció dos figuras por Alexis Sánchez — No se rinden
El chileno se ha convertido en un caramelo para los grandes clubes de Europa, pero sólo algunos tendrán la verdadera posibilidad de conseguir su firma.