dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


Colombia no pudo con Venezuela

02 Setiembre 2017, 12:21 | Alonzo Saldana

Eliminatorias Rusia 2018 AT Selección"James no está descartado para Venezuela AS Colombia

AT Selección

El equipo de Pekerman tiene una gran cantidad de futbolistas que hacen vida en el continente americano; hasta 15 jugadores se distribuyen entre Colombia, Argentina, Paraguay, México y Brasil.

Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

Colombia sumó dos victorias en la última doble jornada, en marzo, frente a Bolivia (1-0 en Barranquilla) y Ecuador (0-2 en Quito). "Por un momento fue un partido trabado en la zona del mediocampo y al no tener la continuidad del juego nosotros no pudimos jugar lo mejor que podemos".

Estos mismos jugadores están llamados para el partido de la décimo sexta fecha contra Argentina, y se prevé que Dudamel haga dos listas finales de 23 jugadores con ligeras variaciones entre ambas fechas.

.

Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos.

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

Entre las medidas está el proceso de control migratorio de la Seleccion que llegará en un vuelo chárter a Cúcuta y que luego se desplazará vía terrestre a Venezuela, se realizará por un grupo de tres oficiales de Migración, quienes estarán equipados con dispositivos especiales que permitirán hacer el procedimiento en menos de 30 segundos por persona.

Los defensores José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher, así como el atacante Darwin Machís, "se sumaron a la concentración" que dirige el seleccionador Rafael Dudamel en San Cristóbal, informó el departamento de prensa del seleccionado Vinotinto en Twitter. Las autoridades venezolanas indicaron que serían escoltados por efectivos militares hasta la línea fronteriza.

- Tomás Rincón estará en su tierra.

El equipo colombiano tiene clara la participación de hoy de Radamel Falcao García quien volverá a jugar un partido oficial por clasificatorio ya que no participaba en uno desde el 15 de noviembre de 2016.

A pesar de la ausencia de James Rodríguez por lesión, desde el primer minuto el control del balón lo asumió la tricolor, gracias al equilibrio que aportaron Carlos Sánchez y Wílmar Barrios en el medio campo, así como la sociedad por derecha entre Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado, mientras Venezuela esperaba sin proponer en ataque.



Other News

Trending Now

Manchester City ofreció dos figuras por Alexis Sánchez — No se rinden
El chileno se ha convertido en un caramelo para los grandes clubes de Europa, pero sólo algunos tendrán la verdadera posibilidad de conseguir su firma.

Liverpool Announce £55m Deal Agreed To Sign Bundesliga Star — Confirmed
Keita has made three appearances for Leipzig this season and scored in the 5-0 DFB-Pokal win over Sportfreunde Dorfmerkingen. Liverpool have confirmed that they have completed a deal to sign midfielder Naby Keita from RB Leipzig next summer.

"De una u otra manera, México pagará el muro" — Donald Trump
"Estamos en la renegociación del TLCAN (el peor tratado jamás hecho) con México y Canadá ". Se espera dijo, que no haya un acuerdo entre ambas naciones para financiar el muro .

Garavano, sobre el caso Maldonado: "No descarto que haya intervenido Gendarmería"
Esto será en Plaza de Mayo en horas de la tarde y se espera una concurrencia multitudinaria. Nosotros no somos Videla ni hacemos desaparecer gente .

Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE
El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.

Rescatan a más de 130 migrantes secuestrados en Tabasco
Agregó que en el incidente fueron detenidas dos personas, mientras que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

UNT: Sanciones de Trump obedecen al totalitarismo de Maduro
Para la MUD el enemigo es Venezuela . "El problema actual en Venezuela debe ser resuelto por el Gobierno venezolano y el propio pueblo", ha agregado en una rueda de prensa.

Perú vs Bolivia: Conoce los valores de mercado de cada jugador
El equipo de Ricardo Gareca tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.