dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


¡De vuelta a Hogwarts, 19 años después recuerdan los fanáticos de HP

02 Setiembre 2017, 12:28 | Timo De los Santos

La vuelta a Hogwarts, 19 años después

Radio Habana Cuba

Hogwarts Experience fue lanzado en el sitio web Pottermore.com el viernes para coincidir con la fecha del 1 de septiembre, cuando un huérfano de 11 años comenzó por primera vez a asistir a la escuela de Hogwarts en el libro deJ.K. Rowling publicado en 1997 Harry Potter y la piedra filosofal.

Ahora bien, ¿cómo se sabe que el 1 de septiembre de 2017 es la fecha exacta en que Albus Severus se enmarca en la aventura Howarts?

Esta escena fue grabada como final para la última película de la saga, y se ve a los actores que encarnan a estos personajes, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ron Weasley, llevando a sus pequeños al tren en la plataforma 9 ¾ en la estación de trenes, King's Cross, de Londres.

Fue por eso que en Twitter se creó el hashtag #19YearsLater, con el que fans de todo el mundo conmemorar una fecha importante para ellos.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

Es decir, justo hoy, Harry Potter y familia han paseado por la estación y un asustado Albus ha expresado su miedo por no ser aceptado en la escuela de magia y hechicería.

Los magos y brujas volverán a murmurar con admiración en torno al andén 9 y 3/4 mientras Harry Potter y Ginny Weasley acompañan a Albus Severus, el mediano de sus tres hijos, a coger un tren que le cambiará la vida para siempre como ha ilustrado años más tarde la obra teatral titulada Harry Potter y El legado Maldito.

Así que si todo ha ido como lo esperado, el expreso de Hogwars ya va camino de la escuela y el resto tendremos que esperar al siguiente curso académico para ver si hay suerte y, por fin, recibimos nuestra carta de invitación.



Other News

Trending Now

Revelan fechas y precios de boletos para juegos de NBA en México
Posteriormente el 17 será la venta especial por juego para los que se inscribieron y el 18 se realizará venta general por partido. Raúl Zárraga dijo que se busca dar mejores experiencias a los fans mexicanos.

En vivo: Peña vuelve a exponer en Diputados
Su primer cruce con el kirchnerismo no tardó en llegar y fue por el tema Venezuela . Este crecimiento económico vino para quedarse .

Desempleo en Colombia se ubica en 9,7 % en julio y baja levemente
En julio la tasa de desempleo se ubicó en 9,7% completando cinco periodos con cifras en un solo dígito. En contraste, los Ocupados que trabajaron más de 45 horas disminuyeron.

Leverkusen hace oferta millonaria por atacante el argentino Lucas Alario
El ex Colón tiene 24 años y no es la primera vez que se lo sondea para irse al exterior. Ayer la polémica y el malestar explotó en River .

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

UNT: Sanciones de Trump obedecen al totalitarismo de Maduro
Para la MUD el enemigo es Venezuela . "El problema actual en Venezuela debe ser resuelto por el Gobierno venezolano y el propio pueblo", ha agregado en una rueda de prensa.

Peña, Claudio X y la crítica
Algunos donantes ya están considerando frenar sus contribuciones, temerosos de que parezca que están en contra el gobierno, afirmó el rotativo.

Así se vio anoche el asteroide Florence en el cielo de Córdoba
Con poderosos telescopios en California y Puerto Rico, los científicos aprovecharan para determinar dimensiones del asteroide y su superficie.

Defiende Peña al mando único
Y acotó enseguida: independientemente del modelo que se escoja es urgente alcanzar una definición en esta materia y actuar en consecuencia.

Rescatan a más de 130 migrantes secuestrados en Tabasco
Agregó que en el incidente fueron detenidas dos personas, mientras que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.