dynonline.net
dynonline.net Octubre 21, 2017


El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi

02 Setiembre 2017, 12:23 | Terciero Canales

Chile completa nómina para clasificatorias, a la espera del fallo del TAS

Paredes y Valdivia vuelven a la Selección

Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.

La noticia explotó rápido en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Rescatan a más de 130 migrantes secuestrados en Tabasco
Agregó que en el incidente fueron detenidas dos personas, mientras que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Al parecer, la última oferta de Manchester City sería decisiva en esta novela.

La selección chilena retorna a las clasificatorias tras perder la final de la Copa Confederaciones a manos de Alemania, en julio pasado. Hay dos piezas ofensivas que ya están fijas: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.



Other News

Trending Now

Garavano, sobre el caso Maldonado: "No descarto que haya intervenido Gendarmería"
Esto será en Plaza de Mayo en horas de la tarde y se espera una concurrencia multitudinaria. Nosotros no somos Videla ni hacemos desaparecer gente .

Censura CIDH "dilación eterna" en el caso Iguala
Por la CIDH: Esperanza Arosamena de Troitiño, Fiorelia Melzi, Marcelllo Franceschiini y Federico Blanco. Se reunirá con los padres de los normalistas y sus abogados, para conocer los avances del caso.

Liverpool Announce £55m Deal Agreed To Sign Bundesliga Star — Confirmed
Keita has made three appearances for Leipzig this season and scored in the 5-0 DFB-Pokal win over Sportfreunde Dorfmerkingen. Liverpool have confirmed that they have completed a deal to sign midfielder Naby Keita from RB Leipzig next summer.

Citgo donará 5 mdd para afectados de Harvey
Mediante un decreto, el mandatario prohibió el pasado viernes transar nueva deuda emitida por el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa .

Deja un muerto explosión de camión en terminal de Córdoba
Varias personas esperaban el camión en la zona cuando éste estalló provocando heridas a unas 12 personas. En el interior del autobús se encontraban 25 pasajeros que fueron sorprendidos por la explosión .

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

Desempleo en Colombia se ubica en 9,7 % en julio y baja levemente
En julio la tasa de desempleo se ubicó en 9,7% completando cinco periodos con cifras en un solo dígito. En contraste, los Ocupados que trabajaron más de 45 horas disminuyeron.

Duarte interrumpe huelga de hambre para comer con su hermano
La noche del 30 de agosto el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio por terminada a la huelga de hambre que inició el pasado 17 de agosto .

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.

Leverkusen hace oferta millonaria por atacante el argentino Lucas Alario
El ex Colón tiene 24 años y no es la primera vez que se lo sondea para irse al exterior. Ayer la polémica y el malestar explotó en River .