dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Uber tiene nuevo CEO

02 Setiembre 2017, 12:29 | Tito Buron

Uber añade tarifas adicionales

Uber añade tarifas adicionales

El novoo responsable de Uber, Dara Khosrowshahi, estuvo durante 12 años, en Expedia, la plataforma online de viajes y turismo, indicó en un comunicado a sus empleados que "su misión estaba cumplida" y ia "asumir nuevos retos".

Dara Khosrowshahi fue designado hoy como CEO de Uber por la junta directiva de la compañía, anunció la empresa de tecnología en un comunicado.

Khosrowshahi visitará a los trabajadores de la sede de San Francisco el miércoles y "en las próximas semanas" conocerá a los empleados en el extranjero. "Lo que nos ha traído aquí no es lo que nos va a llevar al siguiente nivel".

La compañía está valuada en unos u$s 62 mil millones, pero atraviesa un período de crisis, que culminó con la salida de su ex presidente ejecutivo Travis Kalanick en junio. El actual presidente de Uber es su cofundador Garrett Camp, pero se espera que sea sustituido en el cargo y permanezca como directivo después de que el consejo decidiera contratar un presidente externo.

T-Mobile BOGO Deal now live for Galaxy Note 8
LG's V30 also sports a pair of cameras at the rear, which Cnet says comprises 16-megapixel and 13-megapixel sensors . LG will also be offering a V30+ variant in select markets, which will pack an increased 128GB on-board storage .

En su primer encuentro con los empleados de Uber, Khosrowshahi señaló que es clave reclutar nuevos talentos -especialmente un director de Finanzas- así como un presidente que lo ayude a liderar el directorio, de acuerdo con los tuits de la compañía.

En lo que respecta a los negocios de Uber, dijo que planea concentrarse en el negocio principal de viajes en auto privado con chofer para "pagar las cuentas" y también trabajar en proyectos grandes.

La OPI de Uber es una de las salidas a bolsas de una firma proveniente de Sillicon Valley más esperadas por los inversores.

Ayer, los distintos medios especializados de Estados Unidos se hicieron eco de la noticia y la opinión de los inversores es que, si el nuevo directorio de la compañía logra sortear los conflictos y parara la sangría en sus ganancias, Uber podría llegar en mejores condiciones a su debut en la bolsa. Por citar un caso, está el de Twitter, donde los papeles han estado sometidos a una fuerte volatilidad.



Other News

Trending Now

WhatsApp empieza a verificar cuentas de empresas
Las cuentas que tienen ese icono son sólo aquellas con un número de teléfono y que ya fueron verificadas por la propia WhatsApp . WhatsApp ahora ofrece cuentas empresariales verificadas, con lo que la plataforma buscaría monetizarse.

Cuadrado: "Venezuela se juega la vida contra Colombia"
El campeón de la Bundesliga lo autorizó a sumarse al plantel colombiano, aunque con la condición de que no juegue ante Venezuela . En Colombia el cotejo será visto por TV Caracol y en el país llanero por la cadena de TV Venevisión.

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.

Trump llega a Texas para conocer la devastación que causó Harvey
Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus queridos tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos .

Deja un muerto explosión de camión en terminal de Córdoba
Varias personas esperaban el camión en la zona cuando éste estalló provocando heridas a unas 12 personas. En el interior del autobús se encontraban 25 pasajeros que fueron sorprendidos por la explosión .

Así se vio anoche el asteroide Florence en el cielo de Córdoba
Con poderosos telescopios en California y Puerto Rico, los científicos aprovecharan para determinar dimensiones del asteroide y su superficie.

Peña, Claudio X y la crítica
Algunos donantes ya están considerando frenar sus contribuciones, temerosos de que parezca que están en contra el gobierno, afirmó el rotativo.

FARC se lanzan a la política en Colombia
Sin embargo, ha descartado su participación en las presidenciales de ese mismo año. Así será el nuevo logo de las FARC como organización política.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

Colombia no pudo con Venezuela
Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos. Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.