dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Argentina y Estados Unidos definirán el título de la Copa América

03 Setiembre 2017, 06:17 | Terciero Canales

Estados Unidos avanzó hace instantes a la final de la AmeriCup, luego de ganarle a Islas Vírgenes por 90 a 62, en el partido inaugural del Final Four (semifinales) que se celebra en el estadio Orfeo Superdomo, de Córdoba.

Los argentinos tuvieron en el alero Patricio Garino, reciente fichaje del Baskonia de España, al máximo goleador del encuentro con 20 puntos, producto de 2/2 en libres, 6/11 en dobles y 2/3 en triples.

Fue un monólogo de los estadounidenses, que sacaron ventajas importantes muy pronto apoyados en el goleo de Hillard y en general con gran efectividad en lanzamientos de media distancia (62 por ciento en total).

Revelan fechas y precios de boletos para juegos de NBA en México
Posteriormente el 17 será la venta especial por juego para los que se inscribieron y el 18 se realizará venta general por partido. Raúl Zárraga dijo que se busca dar mejores experiencias a los fans mexicanos.

El conjunto dirigido por Sergio Hernández fue el amplio dominador del encuentro, pero hasta el descanso el juego fue parejo.

El otro marplatense del equipo, el base Luca Vildoza, ingresó a falta de tres minutos para el final del juego y no anotó puntos. El desorden fue el común denominador en los instantes iniciales del tercer periodo, de ida y vuelta y con un ritmo que imponía México, que no favorecía demasiado a los dueños de casa, pero sin embargo los visitantes se mantenían abajo en el marcador y no aprovecharon su momento. Las palmas en este partido se la llevaron Facundo Campazzo en la conducción y destacadas actuaciones en el ataque de Patricio Garino, Javier Saiz y Nicolás Brussino.

Argentina había ganado el cuadrangular de primera fase en Bahía Blanca con triunfos en fila ante Venezuela (67 a 62), Canadá (92 a 86) e Islas Vírgenes (104 a 51). Lo lamentable fueron las lesiones del capitán Luis Scola y de Gabriel Deck. Por los derrotados, Francisco Cruz registró 19 puntos y Jorge Gutiérrez 16. Hoy enfrentará a Argentino de Pergamino, a las 18.



Other News

Trending Now

Fiscal Saab: Se investigará sobreprecio de 230% en la Faja del Orinoco
El fiscal no reportó detenciones por ese caso, pero dijo que los dueños de las compañías serán interrogados y confió en que cooperen con la justicia.

Perú vs Bolivia: Conoce los valores de mercado de cada jugador
El equipo de Ricardo Gareca tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Colombia no pudo con Venezuela
Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos. Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

T-Mobile BOGO Deal now live for Galaxy Note 8
LG's V30 also sports a pair of cameras at the rear, which Cnet says comprises 16-megapixel and 13-megapixel sensors . LG will also be offering a V30+ variant in select markets, which will pack an increased 128GB on-board storage .

Censura CIDH "dilación eterna" en el caso Iguala
Por la CIDH: Esperanza Arosamena de Troitiño, Fiorelia Melzi, Marcelllo Franceschiini y Federico Blanco. Se reunirá con los padres de los normalistas y sus abogados, para conocer los avances del caso.

¡De vuelta a Hogwarts, 19 años después recuerdan los fanáticos de HP
Fue por eso que en Twitter se creó el hashtag #19YearsLater , con el que fans de todo el mundo conmemorar una fecha importante para ellos.

WhatsApp empieza a verificar cuentas de empresas
Las cuentas que tienen ese icono son sólo aquellas con un número de teléfono y que ya fueron verificadas por la propia WhatsApp . WhatsApp ahora ofrece cuentas empresariales verificadas, con lo que la plataforma buscaría monetizarse.

Reds clinch winning month with rout of Mets
Jeurys Familia, in his third appearance since returning from the disabled list, allowed a solo homer to Joey Votto in the seventh. Mets RF Travis Taijeron logged his first career hit with a double into the left-field corner with one out in the fourth inning.

Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma
Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos. La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.

Manchester City ofreció dos figuras por Alexis Sánchez — No se rinden
El chileno se ha convertido en un caramelo para los grandes clubes de Europa, pero sólo algunos tendrán la verdadera posibilidad de conseguir su firma.