dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Colombia se enfrenta ante Venezuela para poner un pie en Rusia 2018

03 Setiembre 2017, 07:06 | Terciero Canales

James Rodríguez no jugará contra Venezuela, pero podría aparecer ante Brasil

Dudamel afirma que pese a la eliminación Venezuela tiene en juego su prestigio

Sobre el medio día del lunes arribó James Rodríguez al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, donde saludó a los hinchas pero no entregó declaraciones a la prensa.

El entrenador manifestó su respeto por el Bayern y su técnico, pero hizo hincapié en que él puede disponer del 10 colombiano en la cancha si así lo requiere. James Rodríguez fue descartado del partido por las eliminatorias sudamericanas que Colombia disputará el jueves contra Venezuela por una lesión muscular.

Sin embargo, una publicación realizada en el sitio web oficial de Bayern de Múnich establece que "bajo ninguna circunstancia" el colombiano podrá jugar el primer partido, que debe enfrentar la Selección Colombia.

En vivo: Peña vuelve a exponer en Diputados
Su primer cruce con el kirchnerismo no tardó en llegar y fue por el tema Venezuela . Este crecimiento económico vino para quedarse .

Teniendo en cuenta los últimos entrenamientos del equipo, se especula que la alineación podría ser: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado, Yimmi Chará y Falcao García. "Lo vamos a dejar todo", expresó el estratega de la Selección Colombia. Otra tarjeta del mismo color los inhabilitaría para alinear en Barranquilla. El Bayern Munich alemán, club donde milita, acordó con la Federación Colombiana de Fútbol no alinearlo en San Cristóbal y su participación contra Brasil está en suspenso.

"Venezuela ante Colombia siempre se juega la vida, pero mentalmente estamos preparados para buscar la victoria", declaró ante los medios el volante Cuadrado, miembro de la Juventus de Italia _club con que marcó un gol en el triunfo por 4-2 el sábado ante el Genoa en la Serie A. El llamado a España (los amistosos) fue algo que no esperaba ni mucha gente tampoco, pero sabía que tenía que estar bien preparado y eso fue lo que hice.

La selección colombiana, que venía de ganar sus dos partidos de la pasada doble fecha y esperaba dar un sólido paso hacia Rusia-2018 se queda con 25 puntos y pone en peligro el segundo puesto tras el líder y único clasificado Brasil.



Other News

Trending Now

Rescatan a más de 130 migrantes secuestrados en Tabasco
Agregó que en el incidente fueron detenidas dos personas, mientras que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Citgo donará 5 mdd para afectados de Harvey
Mediante un decreto, el mandatario prohibió el pasado viernes transar nueva deuda emitida por el gobierno de Nicolás Maduro y Pdvsa .

Perú vs Bolivia: Conoce los valores de mercado de cada jugador
El equipo de Ricardo Gareca tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Reds clinch winning month with rout of Mets
Jeurys Familia, in his third appearance since returning from the disabled list, allowed a solo homer to Joey Votto in the seventh. Mets RF Travis Taijeron logged his first career hit with a double into the left-field corner with one out in the fourth inning.

Duarte interrumpe huelga de hambre para comer con su hermano
La noche del 30 de agosto el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio por terminada a la huelga de hambre que inició el pasado 17 de agosto .

Morales analizará con PPK plan para que carga boliviana pase por Perú
Huanacuni destacó que este tipo de encuentros sostenidos con las autoridades peruanas "no han tenido ningún corte" pese a las diferencias ideológicas entre los Gobiernos del presidentes de Bolivia , Evo Morales , y de Perú , Pedro Pablo Kuczynski .

Desempleo en Colombia se ubica en 9,7 % en julio y baja levemente
En julio la tasa de desempleo se ubicó en 9,7% completando cinco periodos con cifras en un solo dígito. En contraste, los Ocupados que trabajaron más de 45 horas disminuyeron.

Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma
Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos. La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.

Con 26 convocados, Colombia completó el grupo para enfrentar a Venezuela
Desde hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia se enfrenta contra a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal como visitante.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.