dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Con 26 convocados, Colombia completó el grupo para enfrentar a Venezuela

03 Setiembre 2017, 07:02 | Terciero Canales

José Pékerman confirmó el viaje de James Rodríguez

James Rodríguez no jugará contra Venezuela, pero podría aparecer ante Brasil

Faríñez y Ospina fueron protagonistas: el primero negándole el gol una y otra vez a jugadores como Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Giovanni Moreno en una Colombia que extrañó al lesionado James Rodríguez; el segundo con sólidas intervenciones ante disparos de Salomón Rondón y Rómulo Otero.

El entrenador manifestó su respeto por el Bayern y su técnico, pero hizo hincapié en que él puede disponer del 10 colombiano en la cancha si así lo requiere.

Desde hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia se enfrenta contra a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal como visitante.

Bayern Múnich emitió este domingo un comunicado en el que habla de la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria frente a Venezuela, el próximo 31 de agosto, y frente a Brasil, el 5 de septiembre, en Barranquilla. "Desde que llegué me ha aportado su experiencia, todos intentan aquí darle buenos consejos al más chico, Zapa es un gran jugador, una gran persona y si se da la posibilidad sería una gran experiencia volver a jugar junto a él", expresó el defensor ante su posible titularidad en la zaga de centrales junto a Cristian Zapata.

"Queremos que todos los argentinos puedan crecer" — Macri
El jefe de Estado dijo que " el mundo nos abrió una oportunidad y depende de cada uno de nosotros aprovecharla ". A su turno, Vidal sentenció: "El verdadero camino es el trabajo.

"Sabemos que son partidos muy difíciles, Venezuela siempre contra nosotros se juega la vida", apuntó el escurridizo mediocampista de la Juventus a su llegada a la concentración cafetera en la ciudad de Barranquilla.

El capitán de la selección, que pasó del Real Madrid al Bayern Múnich, no ha podido debutar en la Bundesliga debido a una molestia muscular que lo aqueja desde hace tres semanas.

"Como jugador siempre trato estar bien para cuando me toque jugar".

Estos mismos jugadores están llamados para el partido de la décimo sexta fecha contra Argentina, y se prevé que Dudamel haga dos listas finales de 23 jugadores con ligeras variaciones entre ambas fechas.



Other News

Trending Now

Cuadrado: "Venezuela se juega la vida contra Colombia"
El campeón de la Bundesliga lo autorizó a sumarse al plantel colombiano, aunque con la condición de que no juegue ante Venezuela . En Colombia el cotejo será visto por TV Caracol y en el país llanero por la cadena de TV Venevisión.

Así se vio anoche el asteroide Florence en el cielo de Córdoba
Con poderosos telescopios en California y Puerto Rico, los científicos aprovecharan para determinar dimensiones del asteroide y su superficie.

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

¡De vuelta a Hogwarts, 19 años después recuerdan los fanáticos de HP
Fue por eso que en Twitter se creó el hashtag #19YearsLater , con el que fans de todo el mundo conmemorar una fecha importante para ellos.

Fiscal Saab: Se investigará sobreprecio de 230% en la Faja del Orinoco
El fiscal no reportó detenciones por ese caso, pero dijo que los dueños de las compañías serán interrogados y confió en que cooperen con la justicia.

Horario y dónde ver las Eliminatorias — Chile vs Paraguay
Para las diferentes casas de apuestas deportivas esta será un partido muy reñido y que termine empatado se paga a + 241. A pesar de su localía los uruguayos no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a + 233.

Cruz Azul vs Tigres: formación, día, horario y transmisión
Primero apareció Martín Cauteruccio , delantero uruguayo que al 80 puso el 1-1 con un disparo potente tras servicio medido de Gabriel Peñalba.

Entei, Raikou y Suicune llegan a Pokémon Go
Tal y como pasó con Moltres, Zapdos y Articuno , no aparecerán como el resto de Pokémon salvajes, sino en Incursiones (raids que tienen lugar en ciertos Gimnasios Pokémon) y durante tiempo limitado.

El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi
Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.

Este lunes se conocería el resultado de las PASO — Buenos Aires
"Es una diferencia muy pequeña, una diferencia mínima, una diferencia sin precedente", dijo Fernando Álvarez a radio Mitre . De todas formas, se mantenía la incertidumbre sobre cuál será la fuerza más votada en la provincia de Buenos Aires .