dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Corea del Norte anuncia desarrollo de bomba de hidrógeno

03 Setiembre 2017, 07:11 | Alonzo Saldana

Corea del Norte anuncia desarrollo de bomba de hidrógeno

Corea del Norte planea tener 1 millón de toneladas de petróleo en reserva

En 2016, Pyongyang realizó más de 20 ensayos de misiles balísticos, además de la cuarta y la quinta pruebas nucleares, desoyendo las prohibiciones del Consejo de Seguridad de la ONU.

La agencia oficial KCNA reveló que desarrollaron una bomba de hidrógeno, la que puede ser transportada en su nuevo misil.

Sin embargo, análisis posteriores de expertos en este tipo de armas apuntaron a que se trataba de un artefacto con menos potencia que una bomba de hidrógeno.

El medio oficial distribuyó una imagen de Kim al lado de la supuesta bomba H, aunque no ofreció detalles del lugar o fecha del acto. Al respecto, el líder comunista afirmó sentir gran orgullo por apuntalar las fuerzas nucleares y por comprobar cómo su régimen ha logrado desarrollar un arma explosiva termonuclear con sus propios esfuerzos y tecnología.

Philippe Coutinho to Barcelona: Luis Garcia hails Liverpool star for transfer conduct
At no point were Liverpool prepared to set a price for the player in the summer transfer window because Coutinho was not for sale. Meanwhile, Sky Sport journalist Guillem Balague commented on the saga via a series of tweets.

En enero del año pasado, Corea del Norte anunció el desarrollo de su primera bomba de hidrógeno, un avance en el desarrollo de su industria nuclear.

La agencia gubernamental norcoreana KCNA difundió que el presidente Kim Jong-un inspeccionó la carga de "una bomba de hidrógeno en el misil balístico intercontinental". Luego de sus dos pruebas de estos misiles -que, cuando estén perfeccionados, podrían tener como blanco amplias regiones de Estados Unidos-, Pyongyang amenazó en agosto con lanzar sus misiles Hwasong-12 de alcance intermedio hacia el territorio estadounidense de Guam en el Pacífico.

En la imagen, publicada, el 3 de septiembre de 2017, por la KCNA, se muestra al líder norcoreano, Kim Jong-un, inspeccionando el Instituto de Armas Nucleares. "Su explosión no es dañina parta el medio ambiente y esta bajo la revisión estratégica del Partido de los trabajadores de Corea".



Other News

Trending Now

Videgaray alista visita a Washington previo a renegociación del TLCAN
El Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson , y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca , H.R.

Peña, Claudio X y la crítica
Algunos donantes ya están considerando frenar sus contribuciones, temerosos de que parezca que están en contra el gobierno, afirmó el rotativo.

Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma
Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos. La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.

Perú vs Bolivia: Conoce los valores de mercado de cada jugador
El equipo de Ricardo Gareca tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE
El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.

Horario y dónde ver las Eliminatorias — Chile vs Paraguay
Para las diferentes casas de apuestas deportivas esta será un partido muy reñido y que termine empatado se paga a + 241. A pesar de su localía los uruguayos no son favoritos para imponerse en este encuentro y que lo logren se paga a + 233.

FARC se lanzan a la política en Colombia
Sin embargo, ha descartado su participación en las presidenciales de ese mismo año. Así será el nuevo logo de las FARC como organización política.

Morales analizará con PPK plan para que carga boliviana pase por Perú
Huanacuni destacó que este tipo de encuentros sostenidos con las autoridades peruanas "no han tenido ningún corte" pese a las diferencias ideológicas entre los Gobiernos del presidentes de Bolivia , Evo Morales , y de Perú , Pedro Pablo Kuczynski .

Cruz Azul vs Tigres: formación, día, horario y transmisión
Primero apareció Martín Cauteruccio , delantero uruguayo que al 80 puso el 1-1 con un disparo potente tras servicio medido de Gabriel Peñalba.

Argentina y Estados Unidos definirán el título de la Copa América
El otro marplatense del equipo, el base Luca Vildoza , ingresó a falta de tres minutos para el final del juego y no anotó puntos. El conjunto dirigido por Sergio Hernández fue el amplio dominador del encuentro, pero hasta el descanso el juego fue parejo.