dynonline.net
dynonline.net Octubre 18, 2017


Videgaray alista visita a Washington previo a renegociación del TLCAN

03 Setiembre 2017, 06:20 | Alonzo Saldana

Guajardo y Videgaray se reunirán con Tillerson, Ross y Lighthizer

Luis Videgaray viaja a Washington

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, no descartó un impasse en la segunda ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que arrancan el viernes y aseguró que México tiene estimado un escenario sin el acuerdo.

Guajardo y el canciller Luis Videgaray viajan hoy a Washington donde se reunirán este día y el miércoles con miembros clave del gobierno de Trump para hablar sobre las relaciones comerciales entre ambos países.

El Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster, para repasar diversos temas de la agenda bilateral y los desarrollos recientes en torno a la misma.

Liverpool Announce £55m Deal Agreed To Sign Bundesliga Star — Confirmed
Keita has made three appearances for Leipzig this season and scored in the 5-0 DFB-Pokal win over Sportfreunde Dorfmerkingen. Liverpool have confirmed that they have completed a deal to sign midfielder Naby Keita from RB Leipzig next summer.

Este martes el secretario de Relaciones Exteriores se reunió con Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, con el cual coincidió en trabajar en conjunto para superar los retos regionales en Centroamérica.

"Estamos en el proceso de renegociación del TLCAN (el peor acuerdo comercial jamás realizado) con México y Canadá. ¿Ambos son muy difíciles, podrían terminar ya?", escribió el neoyorquino en un tuit el domingo.

"México no negociará el TLCAN, ni ningún otro aspecto de la relación bilateral, por medio de las redes sociales o los medios de comunicación", agregó la cancillería mexicana.



Other News

Trending Now

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

Colombia no pudo con Venezuela
Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos. Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma
Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos. La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.

Manchester City ofreció dos figuras por Alexis Sánchez — No se rinden
El chileno se ha convertido en un caramelo para los grandes clubes de Europa, pero sólo algunos tendrán la verdadera posibilidad de conseguir su firma.

Así se vio anoche el asteroide Florence en el cielo de Córdoba
Con poderosos telescopios en California y Puerto Rico, los científicos aprovecharan para determinar dimensiones del asteroide y su superficie.

Marco Asensio salvó al Real Madrid de la derrota ante el Valencia
Sin embargo, en una jugada aislada a los 18 minutos, el Valencia empató el encuentro ante el estupor del Santiago Bernabéu . Lo más preocupante es el nivel de Gareth Bale y Karim Benzema , figuras que hace rato tienen rendimientos pésimos.

Cruz Azul vs Tigres: formación, día, horario y transmisión
Primero apareció Martín Cauteruccio , delantero uruguayo que al 80 puso el 1-1 con un disparo potente tras servicio medido de Gabriel Peñalba.

El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi
Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.

Leverkusen hace oferta millonaria por atacante el argentino Lucas Alario
El ex Colón tiene 24 años y no es la primera vez que se lo sondea para irse al exterior. Ayer la polémica y el malestar explotó en River .