dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato

04 Setiembre 2017, 03:57 | Terciero Canales

Berni Llaver se lució en el Callejero y subió al podio

Ardusso se quedó con la carrera nocturna del Súper TC2000 Santa Fe

El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000. Un triunfo que debería elevar definitivamente al parejense como la espada más importante de la estructura de Marcelo Ambrogio, por encima de Leonel Pernía, que hoy cumplió el papel de escolta, un rol que se definió el sábado, antes de la largada y que expuso el inconformismo del tandilense. El que se pasó en la chicana fue Guerrieri pero siguió en competencia.

La rivalidad deportiva entre Canapino y Rossi encendía las expectativas del público, también las de Ardusso, que en la clasificación enseñó que no tenía el medio mecánico contundente del sábado por la noche.

Una vez más, el Banco le puso su nombre a la doble jornada del circuito callejero, uno de los máximos acontecimientos de la provincia y una competición única en Latinoamérica, donde realizó intensas acciones promocionales de sus novedosos productos y servicios que incluyó un exclusivo espacio VIP a pocos metros de la pista; carteles y banderas en el trazado, boxes y accesos; presencia en el podio; promotoras; merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Banco Santa Fe al ganador de la competición, que Ardusso recibió de manos de Marcelo Buil, director del Banco Santa Fe. Ante esta situación, ingresaba nuevamente el Auto de Seguridad.

No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar.

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

La carrera fue entretenida y apenas se largó se produjeron algunos roces entre Agustín Canapino y Matías Rossi y al llegar a la quinta vuelta Rossi superó a Canapino mientras que Ardusso aguardaba desde su posición que alguno de los dos cometa algún error. Rossi, que terminó segundo, quedó tercero en el torneo. En la segunda reanudación, Bernando Llaver, de gran manejo hasta ese momento, trató de superar a Matías Milla pero ambos se vieron relegados por un toque.

"Es un orgullo tener una carrera tan atractiva como el callejero de Santa Fe".

Agustín Canapino partió de forma correcta y conservó la posición de privilegio.

Ya no estaban más en carrera el Cruze de Facundo Conta, y el Corolla de Bruno Etman. Se cumplían 9 vueltas sobre las 24 pactadas y ese inconveniente mecánico lo capitalizó Canapino para retomar el control de la carrera, y Ardusso para engrosar la cosecha de puntos y agazaparse, ante cualquier eventualidad.



Other News

Trending Now

FARC se lanzan a la política en Colombia
Sin embargo, ha descartado su participación en las presidenciales de ese mismo año. Así será el nuevo logo de las FARC como organización política.

Entre Ríos marchará para exigir la aparición con vida de Maldonado
Funes apuntó también a los medios de comunicación hegemónicos y dijo que "el rol que están llevando a cabo los medios con respecto al caso es perverso".

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

Con 26 convocados, Colombia completó el grupo para enfrentar a Venezuela
Desde hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia se enfrenta contra a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal como visitante.

Colombia no pudo con Venezuela
Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos. Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

Morales analizará con PPK plan para que carga boliviana pase por Perú
Huanacuni destacó que este tipo de encuentros sostenidos con las autoridades peruanas "no han tenido ningún corte" pese a las diferencias ideológicas entre los Gobiernos del presidentes de Bolivia , Evo Morales , y de Perú , Pedro Pablo Kuczynski .

¡De vuelta a Hogwarts, 19 años después recuerdan los fanáticos de HP
Fue por eso que en Twitter se creó el hashtag #19YearsLater , con el que fans de todo el mundo conmemorar una fecha importante para ellos.

En vivo: Peña vuelve a exponer en Diputados
Su primer cruce con el kirchnerismo no tardó en llegar y fue por el tema Venezuela . Este crecimiento económico vino para quedarse .

Videgaray alista visita a Washington previo a renegociación del TLCAN
El Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson , y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca , H.R.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.