dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Concluye hoy jornada de Copa Mx

04 Setiembre 2017, 03:57 | Terciero Canales

PREVIO | Pumas vs Celaya una mínima esperanza

PREVIO | Pumas vs Celaya una mínima esperanza

El juego entre Pumas y Celaya por la Copa MX que se llevaría a cabo en el estadio Olímpico Universitario fue suspendido debido a la tormenta eléctrica que se presentó al sur de la Ciudad de México que provocó que la cancha no estuviera en condiciones para albergar el partido.

La victoria ante Toros de Celaya por la Copa MX, le vendrá bien al estado anímico de Pumas, señaló el director técnico Sergio Egea, quien señaló que lo importante era cortar la racha de resultados negativos, que le costaron el puesto a Juan Francisco Palencia.

A partir de ahí, los Pumas sumaron más descalabros que victorias en las ediciones Clausura y Apertura de 2014 y 2015 por lo que una victoria podría ponerlos en un terreno últimamente desconocido, a falta de una fecha por celebrarse.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

Con este resultado, los del Pedregal llegan a cinco unidades en el Grupo Dos del certamen alterno a la Liga y disputarán en el último compromiso, frente a Monterrey, el liderato de su sector y con ello, el pase a la siguiente ronda.

"De Guerrón, su trayectoria es muy grande, mejor jugador de Libertadores, gran historial con Tigres, Cruz Azul y después para seis meses, nosotros sabíamos que era un chico bien activo y debíamos darle un tiempo".

Pumas se juega hoy la vida en el ruedo.



Other News

Trending Now

Con 26 convocados, Colombia completó el grupo para enfrentar a Venezuela
Desde hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia se enfrenta contra a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal como visitante.

Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE
El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.

El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi
Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

FARC se lanzan a la política en Colombia
Sin embargo, ha descartado su participación en las presidenciales de ese mismo año. Así será el nuevo logo de las FARC como organización política.

Philippe Coutinho to Barcelona: Luis Garcia hails Liverpool star for transfer conduct
At no point were Liverpool prepared to set a price for the player in the summer transfer window because Coutinho was not for sale. Meanwhile, Sky Sport journalist Guillem Balague commented on the saga via a series of tweets.

Revelan fechas y precios de boletos para juegos de NBA en México
Posteriormente el 17 será la venta especial por juego para los que se inscribieron y el 18 se realizará venta general por partido. Raúl Zárraga dijo que se busca dar mejores experiencias a los fans mexicanos.

Estados Unidos ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas rusas
No hay razón para que vuelvan", afirmó Trump , tras una reunión en su retiro de vacaciones de Bedminster (Nueva Jersey). La Casa Blanca ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas de Rusia en Estados Unidos .

Peña, Claudio X y la crítica
Algunos donantes ya están considerando frenar sus contribuciones, temerosos de que parezca que están en contra el gobierno, afirmó el rotativo.

Fiscal Saab: Se investigará sobreprecio de 230% en la Faja del Orinoco
El fiscal no reportó detenciones por ese caso, pero dijo que los dueños de las compañías serán interrogados y confió en que cooperen con la justicia.