dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Eduardo de la Torre hospitalizado de emergencia en Guadalajara

04 Setiembre 2017, 03:56 | Terciero Canales

Yayo de la Torre, hospitalizado en Guadalajara

Hospitalizan de emergencia al'Yayo de la Torre por dolor en el pecho

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, se encuentra estable tras presentar algunos problemas de salud que lo orillaron a hospitalizarse ayer en Guadalajara. Otras versiones apuntan a que tuvo malestares cuando realizaba ejercicio.

Según informes, 'Yayo' tuvo un paseo en bicicleta y al volver a su casa sintió un dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital, donde permanece.

Hasta el momento no se ha revelado la situación en la que se encuentra, pero de acuerdo con fuentes cercanas a De la Torre, no se trata de un asunto que ponga en riesgo su integridad.

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

"En cuanto se tenga el parte médico, se dará a conocer por este medio".

Pasadas las 19:00 horas del sábado, el club de La Noria publicó un escueto mensaje, en el que se asegura que el directivo sufrió un accidente en su hogar y se está a la espera del reporte médico.

Actualmente el 'Yayo' es el director deportivo del Cruz Azul que se encuentra en sexto lugar de la clasificación general y enfrentará la próxima semana a la Franja del Puebla en la octava fecha del Apertura 2017.



Other News

Trending Now

Corea del Norte anuncia desarrollo de bomba de hidrógeno
La agencia oficial KCNA reveló que desarrollaron una bomba de hidrógeno , la que puede ser transportada en su nuevo misil.

Desempleo en Colombia se ubica en 9,7 % en julio y baja levemente
En julio la tasa de desempleo se ubicó en 9,7% completando cinco periodos con cifras en un solo dígito. En contraste, los Ocupados que trabajaron más de 45 horas disminuyeron.

Morales analizará con PPK plan para que carga boliviana pase por Perú
Huanacuni destacó que este tipo de encuentros sostenidos con las autoridades peruanas "no han tenido ningún corte" pese a las diferencias ideológicas entre los Gobiernos del presidentes de Bolivia , Evo Morales , y de Perú , Pedro Pablo Kuczynski .

Colombia se enfrenta ante Venezuela para poner un pie en Rusia 2018
El llamado a España (los amistosos) fue algo que no esperaba ni mucha gente tampoco, pero sabía que tenía que estar bien preparado y eso fue lo que hice.

Estados Unidos ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas rusas
No hay razón para que vuelvan", afirmó Trump , tras una reunión en su retiro de vacaciones de Bedminster (Nueva Jersey). La Casa Blanca ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas de Rusia en Estados Unidos .

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

Videgaray alista visita a Washington previo a renegociación del TLCAN
El Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson , y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca , H.R.

Cruz Azul vs Tigres: formación, día, horario y transmisión
Primero apareció Martín Cauteruccio , delantero uruguayo que al 80 puso el 1-1 con un disparo potente tras servicio medido de Gabriel Peñalba.

Perú vs Bolivia: Conoce los valores de mercado de cada jugador
El equipo de Ricardo Gareca tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Uber tiene nuevo CEO
La OPI de Uber es una de las salidas a bolsas de una firma proveniente de Sillicon Valley más esperadas por los inversores. Por citar un caso, está el de Twitter, donde los papeles han estado sometidos a una fuerte volatilidad.