dynonline.net
dynonline.net Octubre 20, 2017


Grandes plantas para los jardines de sombra | HGTV

04 Setiembre 2017, 07:39 | Alonzo Saldana

La mayoría de nosotros sueña con el día en que nuestros jardines maduran. Contemplamos árboles altos y frondosos y montículos de perennes florales, estatuas cubiertas de musgo y lugares frescos y protegidos para pasear o sentarse.
Entonces la realidad se pone. Cuando esos árboles crecen, sombrean todo debajo y no podemos cultivar muchos de nuestros favoritos. Muchas plantas necesitan más luz que nuestros jardines pueden ofrecer, y tenemos que renunciar a rosas, tropicales y otros amantes del sol.
Por suerte, tenemos alternativas, especialmente cuando se trata de arbustos en crecimiento en la sombra. Hay algunos destaques espectaculares que podemos disfrutar, incluyendo hortensias escalada, Euonymus, rama roja y amarilla dogwoods, elderberries, ninebark, spirea y otros.
Tenga en cuenta que algunos arbustos pueden tomar sombra casi completa, pero otros necesitan el llamado tono brillante o alto, en otras palabras, la luz moteada o el sol de la mañana. Todavía otros son lo suficientemente versátiles para crecer incluso en el sol. Aquí hay siete de nuestros favoritos para lugares con sombra.

Mejora de la estructura del suelo - Puesta de sol
En las regiones de invierno con lluvias de primavera y verano, haga el trabajo a medida que comienza la jardinería de primavera. Mejorando incluso una cama de siembra de tamaño moderado, se requiere una gran cantidad de arena pesada y trabajo pesado.

Para un arbusto casi despreocupado, no se puede superar esta hortensia nativa. Sus hojas cambian de verde brillante en verano a rojo imponente, púrpura, Borgoña y bronce en caída, y sus flores blancas toman un tinte rosado mientras que maduran. Estos arbustos prosperarán en sol de la mañana con la cortina de la tarde (especialmente en climas calientes) o en la sombra completa. Prefieren el suelo bien drenado, ligeramente alcalino con mucha materia orgánica buena. Manténgalos regados durante el primer año después de la siembra. Son resistentes en las zonas 5b a 9.

Hardy en las zonas 5 a 9, este arbusto de hoja caduca crece 3 a 4 pies de alto y se extiende 4 a 6 pies de diámetro. Las flores blancas y fragantes aparecen en mayo y junio, sostenidas sobre tallos caídos. Sweetspire es fácil de cultivar y tolera muchas condiciones de crecimiento, incluyendo sombra intensa, suelos arcillosos y suelos húmedos, por lo que incluso puede utilizarlos en un jardín de lluvia. Mientras que están bien para la sombra parcial, también tomarán el sol completo. 'Pequeño Henry' se muestra aquí. Undemanding mortero son nativos que crecen casi en cualquier lugar, incluso en suelos húmedos y sombra profunda. Busque floraciones blancas a principios de primavera, seguidas de bayas comestibles en verano y follaje de naranja, rojo y oro en otoño. Estas plantas-también llamadas arándanos de montaña, arbustos y fresas- necesitan un suelo húmedo y bien drenado que varía de neutro a ácido (un pH de 5,5 a 7,0). Cuanto más sol puedes darles, más bayas producirán. Las moras de trino son caducifolias y pueden crecer en pequeños árboles si se dejan sin madurar, madurando entre 10 y 25 pies de alto. Crecer como una pantalla o utilizarlos como plantas de muestra. Son ideales para bosques y áreas naturales. Feliz a pleno sol o en parte sombra con protección del sol de la tarde, pieris japonés es un arbusto perenne de hoja ancha que crece 4 a 8 pies de altura. Hardy en las zonas 5 a 8, las plantas necesitan un suelo rico, ácido y húmedo que se drena fácilmente. Floraciones blancas con una inusual invertida, forma de vaso-como abrir en primavera. Después de que las flores terminan, las nuevas hojas que crecen son de color rojo brillante. Pero tenga en cuenta: las hojas y el néctar de las flores son altamente tóxicos. No cultivar estas plantas alrededor de mascotas o niños.

Para los arbustos fragantes, tolerantes a la sombra, no se puede vencer a Daphnes. Dependiendo de su clima, pueden perder sus hojas en otoño o permanecer semi-perennes. Daphnes como suelo húmedo que drena fácilmente y un pH neutro a ácido. Manténgalos bien abonados. 'Carol Mackie' es un cultivar popular que crece 2 a 3 pies de alto y 3 a 4 pies de diámetro. Sus flores rosadas o blancas pálidas se abren en resorte y forman pequeñas bayas rojas. Usted obtendrá más floraciones si le das a las plantas parte del sol, pero el follaje, que es gris-verde con bordes blancos cremosos, es atractivo en sí mismo.



Other News

Trending Now

Protección de las aves del árbol frutal - Cómo mantener las aves fuera de sus árboles frutales
A veces compartir la fruta con los pájaros es inevitable, pero usted no quiere que consigan todos los frutos de su trabajo. Esta es una buena forma de protección de aves de árboles frutales porque una vez que capture las aves, puede liberarlas.

Ohio Weedguide
La planta prefiere crecer en áreas como praderas y pastos donde el suelo es fértil y las condiciones son moderadamente húmedas. La reproducción es principalmente por medio de semillas, pero los brotes nuevos a veces surgen de la corona de la raíz grande.

Lista de árboles perennes | Dammanns
Muy recomendable para climas fríos con una estación de crecimiento corta. 30-40 pies de alto y 10-15 pies de ancho. Un árbol con un tronco delgado y ramas cortas ascendentes o caídas que forman una cabeza muy estrecha y piramidal.

Introducción a los alimentadores de aves & ndash; Manténlos volando
Los excrementos de los pájaros que se acumulan en los comederos también pueden albergar microbios nocivos que causan enfermedades. Asegúrese de que los comederos sean limpiados y que las semillas viejas sean desechadas por lo menos cada dos semanas (i).

Alimentadores de Pájaro Suet - Petcha
Antes de rellenar el alimentador con una nueva torta o bloque de sueto, tómese el tiempo para limpiar el alimentador de aves. Suet es esencialmente grasa de vaca mezclada con golosinas, como semillas de aves, insectos, frutas y nueces.

Colorado Spruce Azul - Siembra | Walter Reeves: El jardinero de Georgia
Mezcle bien el suelo restante con la corteza de pino compostada en sacos, arena arenosa y algunas bolsas de grava de guisante. Sin embargo, perdí interés debido a su lenta tasa de crecimiento hasta que descubrí el cultivar 'Hoops' de abeto azul.

Los pájaros evolucionaron en 'Big Bang', revela el nuevo árbol genealógico
Es más, una región cerebral en estas aves comparte similitudes con las áreas del cerebro humano involucradas en el habla. Además de los estudios en Ciencia, otros 21 informes basados ​​en el trabajo se publican en otras revistas.

Pájaro del mes: Jay azul | Duncraft
Esta cresta es en realidad bastante interesante, ya que su posición indica el estado de ánimo de los azulejos en ese momento. Los arrendajos azules comen una variedad amplia de alimentos, incluyendo nueces, semillas, frutas y pequeños invertebrados.

No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware
Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.

Baltimore Oriole - Animales
El macho canta un fuerte silbato de flauta que a menudo da la ubicación del ave antes de cualquier observación puede hacerse. Principalmente comen insectos, bayas y néctar, y se ven a menudo bebiendo en los alimentadores del colibrí.