dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Las últimas palabras de Lady Di

04 Setiembre 2017, 03:56 | Timo De los Santos

Príncipes Guillermo y Enrique conmemoran aniversario de muerte de Diana en Kensington

A 20 años, el mundo aún la recuerda (Editorial 24/08/2017)

La boda entre Diana, que entonces tenía 20 años, y Carlos -13 mayor que ella- fue vista por millones de personas en todo el mundo. "Probablemente estaba muy amargada y enojada por la forma en que las cosas habían resultado". Además de ser una mujer que rompió esquemas dentro de la monarquía, Lady Di fue reconocida por su gran estilo y belleza natural, razón que, en su 20 aniversario luctuoso, ha despertado la pregunta de ¿cómo luciría ahora? Algo que le valió ganarse el apodo de "la princesa del pueblo". Allí, recordaron a Lady Di con innumerables ramos de flores, velas, osos de peluche y cartas. Ella me dijo: "'Dios mío, ¿qué sucedió?", añade Gourmelon. Le di algo de oxígeno, y mi equipo y yo estuvimos a su lado mientras era sacada del automóvil. "Fue muy rápido, porque no tuvimos que cortar nada (del Mercedes)", señaló el rescatista a The Sun.

"Estábamos preparados para primeros auxilios y noté que ella estaba sufriendo un ataque cardíaco y que había dejado de respirar". Fue un alivio, claro, porque de entrada, quieres salvar vidas y eso es lo que pensé que había hecho. Gourmelón trató de calmarlo y le pidió que no se preocupara, ya había un grupo de bomberos cuidando de ella.

"Ahora sé que hubo heridas internas".

¡De vuelta a Hogwarts, 19 años después recuerdan los fanáticos de HP
Fue por eso que en Twitter se creó el hashtag #19YearsLater , con el que fans de todo el mundo conmemorar una fecha importante para ellos.

Veinte años después del fatal accidente automovilístico que terminó con la vida de Diana de Gales, poco se sabe del guardaespaldas de la 'princesa del pueblo' y único sobreviviente de ese siniestro que conmovió al mundo: Trevor Rees, informa el tabloide británico 'The Sun'. Pero todo el episodio vuelve a menudo a mi cabeza. No tenía idea que era la princesa Diana. "Lo supe cuando uno de los paramédicos que la colocó en la ambulancia me dijo que era ella", contó, pero al volver a mirarla "la reconoció".

"Fotografiar a Diana para 'Vanity Fair' en 1997 fue uno de los días que más recuerdo de mi carrera", afirmó Testino, quien confesó que le puso música y bailó un poco para conseguir imágenes muy naturales. "Yo capté un momento" a través de unas instantáneas que muestran a la princesa como todos la recuerdan hoy", agregó.



Other News

Trending Now

Este lunes se conocería el resultado de las PASO — Buenos Aires
"Es una diferencia muy pequeña, una diferencia mínima, una diferencia sin precedente", dijo Fernando Álvarez a radio Mitre . De todas formas, se mantenía la incertidumbre sobre cuál será la fuerza más votada en la provincia de Buenos Aires .

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

Entei, Raikou y Suicune llegan a Pokémon Go
Tal y como pasó con Moltres, Zapdos y Articuno , no aparecerán como el resto de Pokémon salvajes, sino en Incursiones (raids que tienen lugar en ciertos Gimnasios Pokémon) y durante tiempo limitado.

Concluye hoy jornada de Copa Mx
A partir de ahí, los Pumas sumaron más descalabros que victorias en las ediciones Clausura y Apertura de 2014 y 2015 por lo que una victoria podría ponerlos en un terreno últimamente desconocido, a falta de una fecha por celebrarse.

El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi
Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.

Fiscal Saab: Se investigará sobreprecio de 230% en la Faja del Orinoco
El fiscal no reportó detenciones por ese caso, pero dijo que los dueños de las compañías serán interrogados y confió en que cooperen con la justicia.

Perú vs Bolivia: Conoce los valores de mercado de cada jugador
El equipo de Ricardo Gareca tiene que ganar para mantenerse en la pelea por el quinto lugar de la tabla de posiciones. La Selección Peruana se juega la vida en las Eliminatorias.

Censura CIDH "dilación eterna" en el caso Iguala
Por la CIDH: Esperanza Arosamena de Troitiño, Fiorelia Melzi, Marcelllo Franceschiini y Federico Blanco. Se reunirá con los padres de los normalistas y sus abogados, para conocer los avances del caso.

Colombia no pudo con Venezuela
Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos. Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE
El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.