dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


"Mi hija sería mejor presidenta que Trump" — Kim Kardashian

04 Setiembre 2017, 03:57 | Timo De los Santos

Youtube

Venganza de Taylor Swift costó millones de dólares

Bueno, probablemente conoces a Kim Kardashian.

Kim Kardashian se abrió a la posibilidad de hablar más de política y su primer paso lo dio en el número de septiembre de la revista Harper's Bazaar, donde tuvo una particular forma para criticar la gestión del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Asimismo, el contacto afirmó que Kim le dice a la gente que no tienen el tiempo ni la energía para mantener la chispa viva en el dormitorio. "Mi hija estaría mejor". "Todos los días cuando no puedes creer lo que ha sucedido, al día siguiente ocurre algo más loco y trágico", señaló. "Es realmente aterrador el mundo en el que estamos viviendo ahora", dijo la socialite.

Colombia se enfrenta ante Venezuela para poner un pie en Rusia 2018
El llamado a España (los amistosos) fue algo que no esperaba ni mucha gente tampoco, pero sabía que tenía que estar bien preparado y eso fue lo que hice.

"Hemos trabajado tan duro para llegar adonde estábamos y tener tantas cosas de las que estábamos tan orgullosos en nuestro país, para, literalmente, volver atrás", lamentó.

La estrella televisiva, de 36 años, expresó que a veces siente que debería hablar más de temas políticos. "Tienes que ser muy cuidadosa con lo que dices, porque muchas cosas se pueden tomar en el contexto equivocado y siempre quiero ser respetuosa, no quiero lastimar los sentimientos de nadie". "Cuando pensabas que te podías sentir seguro en casa, ahora con Trump en la presidencia ya no hay seguridad alguna". Kim dijo: "No lo sé...Sin embargo, sigo a Obama".



Other News

Trending Now

Reds clinch winning month with rout of Mets
Jeurys Familia, in his third appearance since returning from the disabled list, allowed a solo homer to Joey Votto in the seventh. Mets RF Travis Taijeron logged his first career hit with a double into the left-field corner with one out in the fourth inning.

Desempleo en Colombia se ubica en 9,7 % en julio y baja levemente
En julio la tasa de desempleo se ubicó en 9,7% completando cinco periodos con cifras en un solo dígito. En contraste, los Ocupados que trabajaron más de 45 horas disminuyeron.

Philippe Coutinho to Barcelona: Luis Garcia hails Liverpool star for transfer conduct
At no point were Liverpool prepared to set a price for the player in the summer transfer window because Coutinho was not for sale. Meanwhile, Sky Sport journalist Guillem Balague commented on the saga via a series of tweets.

Argentina y Estados Unidos definirán el título de la Copa América
El otro marplatense del equipo, el base Luca Vildoza , ingresó a falta de tres minutos para el final del juego y no anotó puntos. El conjunto dirigido por Sergio Hernández fue el amplio dominador del encuentro, pero hasta el descanso el juego fue parejo.

Uber tiene nuevo CEO
La OPI de Uber es una de las salidas a bolsas de una firma proveniente de Sillicon Valley más esperadas por los inversores. Por citar un caso, está el de Twitter, donde los papeles han estado sometidos a una fuerte volatilidad.

Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma
Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos. La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.

Miguel Ángel López: "He contado con las fuerzas suficientes y aquí estamos"
Al entrar cuarto en la etapa, 47 segundos después del López , se mantuvo en la quinta posición de la general a 2:39 de Froome, que cruzó la meta en el quinto puesto.

Rescatan a más de 130 migrantes secuestrados en Tabasco
Agregó que en el incidente fueron detenidas dos personas, mientras que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

Peña, Claudio X y la crítica
Algunos donantes ya están considerando frenar sus contribuciones, temerosos de que parezca que están en contra el gobierno, afirmó el rotativo.