dynonline.net
dynonline.net Setiembre 20, 2017


Miguel Ángel López: "He contado con las fuerzas suficientes y aquí estamos"

04 Setiembre 2017, 03:53 | Terciero Canales

Froome resiste en La Pandera, Majka gana la 14ª etapa de la Vuelta

Esteban Chaves se mantiene tercero en la Vuelta a España

Al entrar cuarto en la etapa, 47 segundos después del López, se mantuvo en la quinta posición de la general a 2:39 de Froome, que cruzó la meta en el quinto puesto.

Fueron el colombiano y el español, Alberto Contador, quienes comenzaron el ataque desde muy lejos, pues aún restaban 26 kilómetros para la meta; mientras que Chris Froome tuvo una buena actuación sin la necesidad de lanzar un ataque. Y lo hizo para poner el nombre de Colombia en lo más alto.

"He querido ser valiente", dijo Contador, tras la etapa, insistiendo en que "sabía que era un riesgo pero prefería tomarlo y ver qué podía suceder, al final se me ha hecho largo, me ha costado el final". Y aunque estuvo inalcanzable para Chris Froome el líder del equipo Sky sigue encabezando la general.

Detuvieron a una mujer que había amenazado de muerte a Antonia Macri
Además, publicó otros mensajes amenazadores como: "Es nuestro deber matar a sus descendientes, sino esto no termina más". La cuenta no estaba verificada, y, sugestivamente, ayer por la mañana fue eliminada de Facebook .

El pedalista colombiano, de 23 años, logró su segundo triunfo en las grandes vueltas al vencer en solitario en la etapa 15 de la ronda española.

"Cada día que pasas supone un nuevo paso adelante en la Vuelta, doy gracias por seguir de rojo y tengo que dar las gracias por ello a mi equipo por el trabajo que hicieron hoy".

Miguel Ángel López es sexto en la clasificación general y segundo en la clasificación de la montaña. Mañana se vivirá el último día de descanso en la Vuelta, antes de la determinante contrarreloj de 40 kilómetros del martes en Logroño, donde Froome tiene la oportunidad de ampliar aún más su ventaja. "Puedo esperar cualquier cosa (en la semana restante)".



Other News

Trending Now

Uruguay entrena con 19 jugadores con miras a las eliminatorias mundialistas — Fútbol
Y además, le queda la posibilidad del encuentro del 5 de septiembre en Paraguay. Es la primera de las cuatro finales que tenemos. El partido es clave para ambos equipos.

Este lunes se conocería el resultado de las PASO — Buenos Aires
"Es una diferencia muy pequeña, una diferencia mínima, una diferencia sin precedente", dijo Fernando Álvarez a radio Mitre . De todas formas, se mantenía la incertidumbre sobre cuál será la fuerza más votada en la provincia de Buenos Aires .

Duarte interrumpe huelga de hambre para comer con su hermano
La noche del 30 de agosto el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio por terminada a la huelga de hambre que inició el pasado 17 de agosto .

Estados Unidos ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas rusas
No hay razón para que vuelvan", afirmó Trump , tras una reunión en su retiro de vacaciones de Bedminster (Nueva Jersey). La Casa Blanca ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas de Rusia en Estados Unidos .

Corea del Norte anuncia desarrollo de bomba de hidrógeno
La agencia oficial KCNA reveló que desarrollaron una bomba de hidrógeno , la que puede ser transportada en su nuevo misil.

Entei, Raikou y Suicune llegan a Pokémon Go
Tal y como pasó con Moltres, Zapdos y Articuno , no aparecerán como el resto de Pokémon salvajes, sino en Incursiones (raids que tienen lugar en ciertos Gimnasios Pokémon) y durante tiempo limitado.

FARC se lanzan a la política en Colombia
Sin embargo, ha descartado su participación en las presidenciales de ese mismo año. Así será el nuevo logo de las FARC como organización política.

Rescatan a más de 130 migrantes secuestrados en Tabasco
Agregó que en el incidente fueron detenidas dos personas, mientras que los migrantes fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Entre Ríos marchará para exigir la aparición con vida de Maldonado
Funes apuntó también a los medios de comunicación hegemónicos y dijo que "el rol que están llevando a cabo los medios con respecto al caso es perverso".

Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma
Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos. La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.