dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Sin Huevo, pero con Mascherano, Acosta y Banegas

04 Setiembre 2017, 03:59 | Terciero Canales

Suárez y Messi presentando la candidatura el Mundial Reuters

Suárez y Messi presentando la candidatura el Mundial     Reuters

Pese a que Mercado fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en Eliminatorias, el central de River no jugó para los titulares en la práctica de Argentina: Sampaoli se inclinaría por el retorno de Mascherano entre los once. Fue la duodécima vez que no fue titular desde que juega en la Selección y la sexta vez que ni siquiera ingresó.

El seleccionado venezolano está en San Cristóbal concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) del Estado Nueva Esparta y se apresta para viajar a Buenos Aires, donde el martes desde las 20.30 jugará ante la Argentina en el estadio de River Plate.

Por su parte, El Laucha Acosta, favorecido por su perfil natural, aportó otro dinamismo por el andarivel derecho al reemplazar al zurdo Acuña en el segundo tiempo en el Centenario y se perfila para ocupar un lugar en la formación inicial, de cara a un partido trascendental.

Según la última sesión de entrenamiento, la Albiceleste jugaría con el siguiente equipo: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Lucas Biglia, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi. Los primeros 15 minutos del trabajo del domingo serán nuevamente abiertos a la prensa.

Argentina y Estados Unidos definirán el título de la Copa América
El otro marplatense del equipo, el base Luca Vildoza , ingresó a falta de tres minutos para el final del juego y no anotó puntos. El conjunto dirigido por Sergio Hernández fue el amplio dominador del encuentro, pero hasta el descanso el juego fue parejo.

Los futbolistas permanecerán concentrados esta noche en el predio de la AFA y mañana volverán a hacer doble turno, a puertas cerradas.

Argentina viene de capa caída tras obtener el jueves un empate sin goles en su visita a Uruguay, en Montevideo, en el debut oficial de Sampaoli como seleccionador albiceleste.

Los dirigidos por Sampaoli se ubican en zona de repechaje con 23 puntos, la misma cantidad que tiene Chile, aunque La Roja se halla, de momento, dentro de la clasificación directa porque tiene mejor diferencia de gol.

La Argentina jugará este martes ante Venezuela en la continuidad de las eliminatorias.



Other News

Trending Now

En vivo: Peña vuelve a exponer en Diputados
Su primer cruce con el kirchnerismo no tardó en llegar y fue por el tema Venezuela . Este crecimiento económico vino para quedarse .

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

Las últimas palabras de Lady Di
Fue un alivio, claro, porque de entrada, quieres salvar vidas y eso es lo que pensé que había hecho. Allí, recordaron a Lady Di con innumerables ramos de flores, velas, osos de peluche y cartas.

Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE
El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.

Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato
No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000.

Juez de EE. UU. avala extradición a Panamá de expresidente Martinelli
"Están incorporados como delitos extraditables bajo el Tratado de Extradición entre Estados Unidos y Panamá", expresó el documento firmado por Tom Heinemann, consejero legal del Departamento de Estado.

Miguel Ángel López: "He contado con las fuerzas suficientes y aquí estamos"
Al entrar cuarto en la etapa, 47 segundos después del López , se mantuvo en la quinta posición de la general a 2:39 de Froome, que cruzó la meta en el quinto puesto.

Morales analizará con PPK plan para que carga boliviana pase por Perú
Huanacuni destacó que este tipo de encuentros sostenidos con las autoridades peruanas "no han tenido ningún corte" pese a las diferencias ideológicas entre los Gobiernos del presidentes de Bolivia , Evo Morales , y de Perú , Pedro Pablo Kuczynski .

Peña, Claudio X y la crítica
Algunos donantes ya están considerando frenar sus contribuciones, temerosos de que parezca que están en contra el gobierno, afirmó el rotativo.

Videgaray alista visita a Washington previo a renegociación del TLCAN
El Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson , y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca , H.R.