dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Canciller Arreaza repudió declaraciones del ministro chileno

05 Setiembre 2017, 08:25 | Timo De los Santos

El documento completo del SAIME que prohíbe la salida del país de Lilian Tintori

El documento completo del SAIME que prohíbe la salida del país de Lilian Tintori

"Queremos una solución pacífica, democrática y negociada", que incluya entre otras cuestiones la liberación de los presos políticos y elecciones libres, y que "se devuelva la palabra al pueblo venezolano", dijo Dastis, quien expresó una enorme preocupación por la situación de Venezuela.

El Reino Unido lamentó que las autoridades venezolanas hayan evitado el viaje de Tintori, y condenó el momento en el que la decisión fue tomada, refiriéndose a que en este viaje preveía reunirse con la primera ministra, Theresa May, publicó el Gobierno en su página web.

El jefe de la diplomacia venezolana respondió a estos Gobiernos que rechazaron la medida contra Tintori defendiendo que corresponde a la correcta actuación del sistema de justicia venezolano.

Arreaza aseguró a través de su cuenta en Twitter, que se trata de una "nueva intromisión" en los asuntos internos de Venezuela por parte del canciller de Chile.

Videgaray alista visita a Washington previo a renegociación del TLCAN
El Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson , y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca , H.R.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, mandó un mensaje de apoyo a Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, actualmente en arresto domiciliario, a la que aseguró que se la espera en Europa.

Una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano confirmó ayer que el Gobierno de Nicolás Maduro protestará formalmente tras las declaraciones de los gobiernos europeos y entregará notas ante los embajadores de España, Alemania, Italia y Reino Unido en Caracas.

La esposa de López está siendo investigada después de que las autoridades encontraran en un coche, en su domicilio, dos cajas con 200 millones de bolívares en efectivo (unos 60.000 dólares a la tasa oficial o 10.000 en el mercado paralelo de referencia).

"No es delito tener dinero en efectivo en casa, así lo aclaré; yo no soy funcionaria del gobierno, soy mamá, esposa, activista de derechos humanos; buscan desprestigiarnos; ¿hasta dónde va a llegar el régimen con este ataque?", señaló Tintori.



Other News

Trending Now

T-Mobile BOGO Deal now live for Galaxy Note 8
LG's V30 also sports a pair of cameras at the rear, which Cnet says comprises 16-megapixel and 13-megapixel sensors . LG will also be offering a V30+ variant in select markets, which will pack an increased 128GB on-board storage .

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

Colombia no pudo con Venezuela
Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos. Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

Colombia se enfrenta ante Venezuela para poner un pie en Rusia 2018
El llamado a España (los amistosos) fue algo que no esperaba ni mucha gente tampoco, pero sabía que tenía que estar bien preparado y eso fue lo que hice.

¡De vuelta a Hogwarts, 19 años después recuerdan los fanáticos de HP
Fue por eso que en Twitter se creó el hashtag #19YearsLater , con el que fans de todo el mundo conmemorar una fecha importante para ellos.

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.

Concluye hoy jornada de Copa Mx
A partir de ahí, los Pumas sumaron más descalabros que victorias en las ediciones Clausura y Apertura de 2014 y 2015 por lo que una victoria podría ponerlos en un terreno últimamente desconocido, a falta de una fecha por celebrarse.

Con Frente Amplio Democrático, PAN aspira a cambiar de régimen: Ricardo Anaya
La propuesta del PRI para imponer al Procurador Raúl Cervantes como Fiscal General desató la confrontación en el Congreso al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Así se vio anoche el asteroide Florence en el cielo de Córdoba
Con poderosos telescopios en California y Puerto Rico, los científicos aprovecharan para determinar dimensiones del asteroide y su superficie.

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.