dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Deja al Milan por el Necaxa de México

05 Setiembre 2017, 08:24 | Terciero Canales

Matías Fernández con La Roja

Matías Fernández con La Roja

El día de ayer, a través de un comunicado, los Rayos de Necaxa dieron a conocer que el mediocampista chileno, Matías Fernández, se convierte en su nuevo refuerzo para este Torneo Apertura 2017.

"La Fiorentina anuncia que ha resuelto de mutuo acuerdo el contrato con Matías Ariel Fernández (1986) para permitir al futbolista fichar por el Club Necaxa, de la federación mexicana, cuya ventana de fichajes estivales sigue abierta", explicó la 'Fiore'.

Tras varias semanas de análisis, tanto de la directiva de los hidrocálidos como del propio técnico, decidieron que sea Matías Fernández el que venga a reforzar a los de Aguascalientes, en lo que se considera ya una de las contrataciones importantes para la Liga MX.

Sin Huevo, pero con Mascherano, Acosta y Banegas
Fue la duodécima vez que no fue titular desde que juega en la Selección y la sexta vez que ni siquiera ingresó. La Argentina jugará este martes ante Venezuela en la continuidad de las eliminatorias.

El jugador, que debutó en el Colo Colo de su país en el 2003, emigró a Europa tres años más tarde para incorporarse al Villarreal español.

Fernández, de 31 años, llega procedente del Milan italiano, donde jugó la última temporada.

En los 'Rayos' se sumará a la legión chilena.



Other News

Trending Now

"Queremos que todos los argentinos puedan crecer" — Macri
El jefe de Estado dijo que " el mundo nos abrió una oportunidad y depende de cada uno de nosotros aprovecharla ". A su turno, Vidal sentenció: "El verdadero camino es el trabajo.

Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE
El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

Videgaray alista visita a Washington previo a renegociación del TLCAN
El Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson , y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca , H.R.

Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma
Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos. La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.

Windows 10 Creators Update lands in October — IFA
Earlier this week at IFA, Microsoft partners also announced a range of beautifully designed, and feature rich modern devices. Microsoft has confirmed the fourth major update to Windows 10 will be available worldwide on 17th October.

El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi
Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.

T-Mobile BOGO Deal now live for Galaxy Note 8
LG's V30 also sports a pair of cameras at the rear, which Cnet says comprises 16-megapixel and 13-megapixel sensors . LG will also be offering a V30+ variant in select markets, which will pack an increased 128GB on-board storage .

Reds clinch winning month with rout of Mets
Jeurys Familia, in his third appearance since returning from the disabled list, allowed a solo homer to Joey Votto in the seventh. Mets RF Travis Taijeron logged his first career hit with a double into the left-field corner with one out in the fourth inning.

"Mi hija sería mejor presidenta que Trump" — Kim Kardashian
Kim Kardashian se abrió a la posibilidad de hablar más de política y su primer paso lo dio en el número de septiembre de la revista Harper's Bazaar , donde tuvo una particular forma para criticar la gestión del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump .