dynonline.net
dynonline.net Noviembre 22, 2017


Michelle Obama se transforma en Beyoncé

05 Setiembre 2017, 08:25 | Alonzo Saldana

El original tributo a Beyoncé en su 36 cumpleaños. En la imagen Bianca Lawson hermana de la cantante

Desde su hija Blue Ivy hasta Michelle Obama el original tributo a Beyoncé en su 36 cumpleaños

Nombres importantes en la industria del entretenimiento y la política fueron parte de la lista de invitados al cumpleaños de Beyoncé.

Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de "Queen B".

Michelle y otras 17 mujeres se unieron para un tributo especial en el sitio web oficial de Beyoncé, con cada mujer recreando la misma imagen icónica del video musical "Formation" de la cantante.

Lejos de sentirse abrumada ante el hecho de que miles de personas se hubieran unido a su marido en tan conmovedora iniciativa, Beyoncé no tardó en dirigirles a todos una entusiasta sonrisa desde el palco donde estaba presenciando el espectáculo y les saludó efusivamente a lo largo de toda la canción al tiempo que movía sus caderas al ritmo de la música.

En vivo: Peña vuelve a exponer en Diputados
Su primer cruce con el kirchnerismo no tardó en llegar y fue por el tema Venezuela . Este crecimiento económico vino para quedarse .

Pero el proyecto es más que un homenaje a Beyoncé.

En la parte superior de las 18 fotografías, que incluyen a Blue Ivy Carter, hija de la cantante, había un mensaje y un enlace en el que se solicita a los admiradores que apoyen las acciones de ayuda en Houston.

Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década. Todo comenzó cuando Barack Obama asumió la presidencia el 2008 y la esposa del rapero Jay-Z interpretó el himno nacional de Estados Unidos. Obama en su campaña "Let's Move" para combatir la obesidad infantil.



Other News

Trending Now

5º informe de gobierno: México tiene una economía abierta, moderna y competitiva
De cara al proceso electoral del 2018, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que la política es la única vía para lograr cambios positivos en las sociedades.

Detuvieron a una mujer que había amenazado de muerte a Antonia Macri
Además, publicó otros mensajes amenazadores como: "Es nuestro deber matar a sus descendientes, sino esto no termina más". La cuenta no estaba verificada, y, sugestivamente, ayer por la mañana fue eliminada de Facebook .

Así se vio anoche el asteroide Florence en el cielo de Córdoba
Con poderosos telescopios en California y Puerto Rico, los científicos aprovecharan para determinar dimensiones del asteroide y su superficie.

Con 26 convocados, Colombia completó el grupo para enfrentar a Venezuela
Desde hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia se enfrenta contra a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal como visitante.

Defiende Peña al mando único
Y acotó enseguida: independientemente del modelo que se escoja es urgente alcanzar una definición en esta materia y actuar en consecuencia.

Este lunes se conocería el resultado de las PASO — Buenos Aires
"Es una diferencia muy pequeña, una diferencia mínima, una diferencia sin precedente", dijo Fernando Álvarez a radio Mitre . De todas formas, se mantenía la incertidumbre sobre cuál será la fuerza más votada en la provincia de Buenos Aires .

Miguel Ángel López: "He contado con las fuerzas suficientes y aquí estamos"
Al entrar cuarto en la etapa, 47 segundos después del López , se mantuvo en la quinta posición de la general a 2:39 de Froome, que cruzó la meta en el quinto puesto.

Duarte interrumpe huelga de hambre para comer con su hermano
La noche del 30 de agosto el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, dio por terminada a la huelga de hambre que inició el pasado 17 de agosto .

Estados Unidos ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas rusas
No hay razón para que vuelvan", afirmó Trump , tras una reunión en su retiro de vacaciones de Bedminster (Nueva Jersey). La Casa Blanca ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas de Rusia en Estados Unidos .

Argentina y Estados Unidos definirán el título de la Copa América
El otro marplatense del equipo, el base Luca Vildoza , ingresó a falta de tres minutos para el final del juego y no anotó puntos. El conjunto dirigido por Sergio Hernández fue el amplio dominador del encuentro, pero hasta el descanso el juego fue parejo.