dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana

05 Setiembre 2017, 08:26 | Alonzo Saldana

Se reúne Macron con líderes de oposición de Venezuela

Borges planteó la necesidad a Macron de abrir un canal humanitario para Venezuela

Borges se reunirá el lunes con el presidente francés Emmanuel Macron, el martes con el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, además de con la canciller alemana Angela Merkel y la primera ministra británica Theresa May, se informó.

Rajoy se reunió con Borges en el Palacio de la Moncloa, sede oficial del Gobierno, en un encuentro al que asistió también el vicepresidente primero del parlamento, Freddy Guevara, a quienes expresó su deseo de alcanzar una solución negociada y democrática en la crisis de Venezuela.

El Gobierno alemán ha denunciado a lo largo de las últimas semanas la eliminación sistemática de las normas fundamentales de la democracia y del Estado de derecho por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. España y Reino Unido desconocen la Constituyente, junto con una docena de países latinoamericanos, Estados Unidos, la Unión Europea, y organismos como la OEA y el Mercosur. "Conseguiremos más apoyo para la lucha por la libertad de Venezuela", comentó. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

En este viaje estaba prolongada la presencia de la defensora de derechos humanos y esposa de Leopoldo Lopez, Lilian Tintori, pero esta es objeto de una investigación judicial luego de que se le decomisaran 200 millones de bolívares en efectivo que tenía en su poder, por esto tiene prohibición de salida del país. "No podemos encadenar los ideales", señaló.

El día de ayer iniciaron esta gira reuniéndose con miembros del Gobierno francés, encabezado por su presidente, Emmanuel Macron.

La oposición ha acusado al gobierno de Maduro de frenar la ayuda humanitaria para traer medicamentos, uno de los principales pedidos durante las giras internacionales. Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la "grave crisis" por la que atraviesa el país desde hace algunos meses.



Other News

Trending Now

El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi
Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.

Eduardo de la Torre hospitalizado de emergencia en Guadalajara
Según informes, 'Yayo' tuvo un paseo en bicicleta y al volver a su casa sintió un dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital, donde permanece.

Detuvieron a una mujer que había amenazado de muerte a Antonia Macri
Además, publicó otros mensajes amenazadores como: "Es nuestro deber matar a sus descendientes, sino esto no termina más". La cuenta no estaba verificada, y, sugestivamente, ayer por la mañana fue eliminada de Facebook .

Concluye hoy jornada de Copa Mx
A partir de ahí, los Pumas sumaron más descalabros que victorias en las ediciones Clausura y Apertura de 2014 y 2015 por lo que una victoria podría ponerlos en un terreno últimamente desconocido, a falta de una fecha por celebrarse.

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

Las últimas palabras de Lady Di
Fue un alivio, claro, porque de entrada, quieres salvar vidas y eso es lo que pensé que había hecho. Allí, recordaron a Lady Di con innumerables ramos de flores, velas, osos de peluche y cartas.

Estados Unidos ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas rusas
No hay razón para que vuelvan", afirmó Trump , tras una reunión en su retiro de vacaciones de Bedminster (Nueva Jersey). La Casa Blanca ordenó el cierre de tres sedes diplomáticas de Rusia en Estados Unidos .

Juez de EE. UU. avala extradición a Panamá de expresidente Martinelli
"Están incorporados como delitos extraditables bajo el Tratado de Extradición entre Estados Unidos y Panamá", expresó el documento firmado por Tom Heinemann, consejero legal del Departamento de Estado.

Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato
No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000.