dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram

05 Setiembre 2017, 08:25 | Timo De los Santos

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram

El episodio más reciente de esa suerte de telenovela real consiste en que, recién reconciliados, ella encontró un mensaje de Barby Silenzi en el celular de él, le exigió que le diera explicaciones y El Polaco, sinceridad brutal, admitió que había tenido una relación la bailarina.

José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. Llegó el día y la bomba estalló.

La nueva polémica se conoció en Este es el Show, donde la periodista Nara Ferragut contó que Silvina estaba totalmente desconsolada al enterarse de los mensajes y la posterior confirmación por parte de El Polaco de que eran ciertos los rumores.

Detuvieron a una mujer que había amenazado de muerte a Antonia Macri
Además, publicó otros mensajes amenazadores como: "Es nuestro deber matar a sus descendientes, sino esto no termina más". La cuenta no estaba verificada, y, sugestivamente, ayer por la mañana fue eliminada de Facebook .

"Hola Polaco como estás? Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes", y ante el temor que esto llegara a manos de Silvina, el artista decidió contar la verdad antes y admitir que había sido infiel. Evidentemente ayer conversaron mucho con El polaco. "Y él le confesó, le pidió disculpas y le contó detalles", contó Nara en el programa de la tarde de El Trece. ¿Volverán después de esto?

Ya perdimos la cuenta de las veces que Silvina Luna y El Polaco se separaron y volvieron.



Other News

Trending Now

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.

Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE
El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.

Concluye hoy jornada de Copa Mx
A partir de ahí, los Pumas sumaron más descalabros que victorias en las ediciones Clausura y Apertura de 2014 y 2015 por lo que una victoria podría ponerlos en un terreno últimamente desconocido, a falta de una fecha por celebrarse.

Eduardo de la Torre hospitalizado de emergencia en Guadalajara
Según informes, 'Yayo' tuvo un paseo en bicicleta y al volver a su casa sintió un dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital, donde permanece.

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.

Argentina y Estados Unidos definirán el título de la Copa América
El otro marplatense del equipo, el base Luca Vildoza , ingresó a falta de tres minutos para el final del juego y no anotó puntos. El conjunto dirigido por Sergio Hernández fue el amplio dominador del encuentro, pero hasta el descanso el juego fue parejo.

Deja al Milan por el Necaxa de México
Fernández, de 31 años, llega procedente del Milan italiano, donde jugó la última temporada. En los 'Rayos' se sumará a la legión chilena.

Philippe Coutinho to Barcelona: Luis Garcia hails Liverpool star for transfer conduct
At no point were Liverpool prepared to set a price for the player in the summer transfer window because Coutinho was not for sale. Meanwhile, Sky Sport journalist Guillem Balague commented on the saga via a series of tweets.

Se abre socavón en la calle de Humboldt cerca de Reforma
Por su parte el Jefe delegacional de Cuauhtémoc , Ricardo Monreal Ávila, supervisó la zona y así mismo indicó que no hay heridos. La circulación en las calles de Humboldt y Cristóbal Colón se encuentra cerrada por las labores de los cuerpos de emergencia.