dynonline.net
dynonline.net Diciembre 16, 2017


Flores de mariposa de otoño

06 Setiembre 2017, 07:34 | Alonzo Saldana

Flores de mariposa de otoño

Flores de mariposa de otoño

Las mariposas amor cosmos en el otoño La mayoría de la gente piensa en el verano como el momento ideal para la jardinería de mariposas, pero hay muchas flores de mariposa caída también. Es importante plantar flores de otoño para las mariposas porque necesitan energía para su larga migración a sus terrenos invernales.

Sobre las mariposas

Muchas especies diferentes de mariposas emigran en el otoño para que puedan pasar su invierno en un clima más cálido. Quizás el más famoso de éstos sea la mariposa monarca, que viaja millares de millas al invierno en México o California. Estas mariposas tienen el más largo y más inusual patrón de migración, ya que emigran primavera y otoño, en lugar de seguir el suministro de alimentos como muchas otras mariposas. Los monarcas y otras mariposas necesitan un buen suministro de alimentos en forma de néctar antes de su viaje ya lo largo del camino para alimentar su largo viaje. Es por eso que es una idea maravillosa para recordar las mariposas en el otoño, asegurándose de que tiene algo en el jardín que pueden comer a medida que pasan. Hay una gran variedad de flores de la mariposa de la caída disponibles que crecerán en todas las áreas del país. Muchas flores de otoño duran hasta la primera helada o incluso más tarde, proporcionando amplias oportunidades para que sus amigos aleteen para alimentarse. Los asteres son una gran opción para las mariposas, particularmente el aster de Nueva Inglaterra que tiene flores anaranjadas-púrpuras y pueden crecer hasta seis pies de alto. Estas flores aprecian el riego regular. Goldenrod es una planta maravillosa que es bueno para las mariposas y viene en muchas variedades diferentes. Seaside goldenrod es una buena opción para las personas que viven cerca de las costas, pero cualquier variedad es grande en un lugar soleado.

Cultivo de girasoles: Cómo agregar girasoles al jardín
Un gigante, la variedad de doce pies terminará actuando muy parecido a un árbol pequeño y puede sombrear las flores circundantes. Todas estas opciones de girasol aseguran que al agregar estas flores a su jardín, será cualquier cosa menos bla.

Otras buenas opciones para las flores de mariposa en deshielo son:

  • Girasoles, incluido el girasol mexicano
  • Mistflower
  • Milkweed
  • Bloodflower
  • Estrella ardiente del prado
  • Anís hyssop
  • Cosmos
  • Zinnias
  • Plantas de la familia de la salvia
  • Niebla azul
  • > Abelia

Compruebe con una tienda local de la fuente del jardín para ver qué flores florecientes de la caída harán bien en su área. Mantener las mariposas en su jardín tanto como sea posible es una gran manera de prolongar la temporada y posponer el pensamiento sobre el clima frío que es seguro que seguirá pronto. Su jardín de mariposas en el otoño Si intenta atraer mariposas a parte de su jardín durante todo el año, debe tener especial cuidado en esa parte del jardín al hacer su caída tareas de limpieza. Sólo porque parece que todas las mariposas se han ido no significa que no hay larvas o crisálidas colgando de algún lugar que no se puede ver. Resistir el impulso de limpiar esta parte del jardín, ya que podría estar interrumpiendo o incluso matar a la próxima generación de mariposas que la gracia de su jardín el próximo año. Otra cosa que usted puede ser que desee hacer además de plantar las flores de la mariposa de la caída está dejando algunas manzanas en la tierra en su jardín. Las manzanas podridas proporcionan minerales y aminoácidos que algunas mariposas pueden usar. Recuerde, también, que es una buena idea para el jardín orgánicamente en la planificación de un jardín de mariposas, como las mariposas son particularmente sensibles a los productos químicos.



Other News

Trending Now

Hummingbird amistoso jardines hizo fácil | Wallace's Garden Center | qctimes.com
Usted puede comprarlo pre-hecho, como un concentrado o simplemente hacer su propio con una simple mezcla de azúcar y agua. Mezclar cuatro partes de agua a una parte de azúcar, hervir, fresco y llenar sus comederos.

Características Vol 49 no 6 - Dwarf Mistletoe & ndash; El Beso Tranquilo de la Muerte
Después de años de infección silenciosa, las escobas de las brujas comenzarán a deformar el ramificando la estructura del árbol. Las escobas de las brujas se componen de racimos de ramitas muertas, creando una escalera de combustible en el dosel del árbol.

Todos los productos de Living Things® Peanuts Wild Bird Food | pájaro de aves silvestres | PetSmart
Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.

Caminata de la mañana de Jo: Haciendo el nido de un colibrí
El borde exterior del tazón de fuente del nido se ha construido y ella ha agregado mucho más pelusa a su jerarquía. Esta foto fue tomada el otro día y se puede ver que ella ha hecho un poco de progreso en el nido.

DIY Birdseed Suet Pasteles - Casa de Hawthornes
Tanto para mi plan de una foto pintoresca de un cardenal sentado en la ramita, comer el pastel de alpiste y sonriendo a la cámara. Agregue un poco de cuerda (esto va a actuar como un trozo de barra de refuerzo en el cemento y agregue estabilidad adicional).

¡Colibríes en Maryland !!! - El Naturalista del Patio
Estas son todas las buenas maneras de aumentar la apelación de colibrí de su patio trasero y el apoyo ... estas increíbles han tan ¡visitar! eres fanático Colibrí Rubí, la página Colibrí Naturalista Patio ver hechos, para más una para tu néctar Hummingbird. p> favor, la y lugar los avistamientos nuestra página Facebook. ¿Quién verá ?? !!!

Hummingbird House: 4 Pasos (con fotos)
Introducción: Hummingbird House Después de ver algunas casas de artesanías, decidí probar mi mano en algunas casas de colibríes. Será mucho más fácil usar una taladradora. profundidad de taladro para detener por lo menos 1/2 "de la parte inferior.

Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders
He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.

Hummingbird House
Este concepto fue enfatizado cuando encontramos 2 graneros en el oeste de Texas donde siete colibríes anidaban dentro, protegidos de los vientos (2003).

Hoja de Concreto | Fox Den Rd
Aquí está el enlace si desea tomar un tiro en él, pero no utilice el pegamento que se recomienda a menos que seas un masoquista. Después de usar el mismo mantel en esta mesa del porche por tres años, pensé que era finalmente hora de cambiarlo para arriba.