dynonline.net
dynonline.net Octubre 17, 2017


Hummingbird Casas

06 Setiembre 2017, 06:15 | Alonzo Saldana

Los colibríes son pájaros de colores brillantes con la cuenta delgada delgada y las alas largas y estrechas que habitualmente viven en los bosques. Se alimentan de insectos y arañas y chupan o nopal de néctar de flores con su larga lengua. Sus delicados nidos en forma de copa se construyen generalmente de la planta hacia abajo y telas de araña y son a menudo menos de 1 pulgada de diámetro. La hembra pone dos huevos pequeños.
Es por la misma naturaleza de los colibríes por qué un birdhouse regular no será atractivo para ellos. El más cercano que los humanos pueden ofrecer a Colibríes es una plataforma en un hábitat adecuado. El mejor es proporcionado por un jardín colibrí que tiene una generosa variedad de árboles, arbustos, vides y flores que pueden ser perennes o anuales. Un jardín de Hummingbird es una excelente adición a un alimentador para atraer eficazmente esta especie de pájaro. Esencialmente, el jardín en sí sería considerado el "hogar" del colibrí sin estructura definida que se llamaría la casa de Hummingbird.
Los colibríes se alimentan a la vista de las rutas regularmente seguidas y su naturaleza inquisitiva les lleva a investigar en posibles nuevas fuentes de alimento. Una selección cuidadosamente planificada de plantas que florecen con éxito en fechas posteriores garantizará la presencia de colibríes felices a lo largo de la temporada. El uso de plaguicidas alrededor de las plantas de colibrí definitivamente debe ser evitado, ya que hay una gran posibilidad de que el colibrí directamente ingerir los productos químicos rociados a las flores.Hummingbird Casas cuando se lee Un colibrí es una de esas especies de aves que no le gusta cualquier tipo de estructura artificial de anidación.?

Jeanette Mobley 3/17/2008) Tengo un nido de Colibrí cada año. Mi problema es que hay muchos gatos y cuervos en mi vecindario. Hay una casa que podría comprar para el árbol que anidan siempre adentro. Otras indirectas provechosas en su protección serían apreciadas. Gracias

LA 5/10/2008) ¿Hay una buena receta casera para el néctar utilizado en los alimentadores de aves alimentadores de aves?

Chjelsea` Una taza de azúcar a tres tazas de agua, agregar colorante brillante de alimentos

chris ny 5/26/2008) en realidad sus 4 partes de agua a 1 parte de azúcar, y NO COLORACIÓN DE ALIMENTOS. la mayoría de los alimentadores son de color rojo para empezar y el colorante de alimentos podría dañar a las aves a largo plazo

Dusty MN 5/29/2008) Ive los hummers aquí durante 15 años, I utilizar una base clara simple feder y parte inferior roja, mi mezcla es 1 taza de azúcar a 1,5 tazas de agua mezclar el ammount necesario y luego llevar a ebullición, dejar enfriar, alrededor de 15-20 minutos & amp; poner en sus alimentadores NO COLOR que hace que sus tummys trastornado, mismo con esa tienda comprado crap.:-)

10 ideas frescas del jardín para el disfrute de todo el año - Gardens to Love | Jardines para amar
Consiga lo suficiente para ensaladas de verano y sopas de otoño y disfrutar del sabor fresco de los productos del jardín. Enero es el momento perfecto para las ideas de jardín fresco para planificar la próxima fase de su paisaje.

Bill TN 5/25/2016) He estado haciendo mi nectar 11 azúcar a agua durante 10 años y ahora tengo al menos 20 aves cada año. Algunos reconocen 2-3 años en una fila. Siempre parecen saludables y drenan los alimentadores 3-32oz en 3 días. Pero en todas partes leo que esto es una concentración demasiado alta. ¿Alguien tiene una respuesta definitiva? Lo dudo.

Bonnie D 5/25/2016) Tal vez porque la mayoría de la gente no sabía que no les gustaban esas estructuras y buscaría información sobre su alojamiento bajo el título de un artículo Hummingbird Houses.

He tenido muchos tipos de Hummers durante 15 años, siempre he oído y siempre he utilizado 1part de azúcar a 4 partes de agua y creo que siempre han sido felices . ¡Siempre vuelven y eso me hace feliz !!! Mike Ark 5/25/2016) De hecho, Chris NY tiene razón

Ginni 5/25/2016) Metro Portland OR ha estado en nieve & amp; tiempo de congelación de 9 días. He estado tomando el alimentador de hummers en & amp; cada hora para mantenerla descongelada. Ya sabes cómo son los hummers escamosos. Sáb, en un viaje de vuelta un hummer me vio con el alimentador. Voló directamente hacia mí, se detuvo a unos cuantos centímetros de mi rostro. comió su llenado del alimentador. Incluso se encendió en el alimentador & amp; permaneció allí unos segundos. Desde el Sol, he podido estar al lado del alimentador, silbar por el hummer y él viene volando directamente a mí. Él va a comer y luego volver a un lugar en la aborvitae, a 15 metros de distancia. Sólo tenía que compartir esto.

janice 5/25/2016) Hice las 3 partes de agua (sin hervir) a 1 parte de azúcar y los hummers lo adoraron. He tenido que establecer varias estaciones de alimentación alrededor de diferentes partes de mi jardín de lo contrario había constante "hummer warz" como mis hijos lo llamaron, porque son tan territoriales.



Other News

Trending Now

Aves | UICN
Exhibiendo sorprendente comportamiento y diversidad morfológica, las aves desempeñan un papel esencial en el funcionamiento de ecosistemas saludables.

DIY Yard Proyecto: Hacer un enrejado de ramas de los árboles - Pájaros y flores
A continuación, anclar el enrejado a la barra de armadura con alambre o alambre. - El paso final es plantar su vid favorita. El único costo involucrado es para tornillos, cordeles y algunas barras de refuerzo.

Grand Valley Lanthorn | ¿Qué semilla de girasol es mejor?
En cuanto a los demás-Chili Lime , Sodio reducido, Sweet & amp; Salados, pueden quedarse en la Unidad A donde pertenecen. El rancho es para la ensalada, el pollo del búfalo y la salsa de la pizza-inmersión; no mis semillas de girasol.

10 flores más caras del mundo: Orquídeas, rosas & amp; Plantas inestimables - Financesonline.com
Tiene pétalos verdes preciosos embellecidos con puntos rojos, y se cultiva solamente en el parque nacional de Kinabalu de Malasia. Las flores son los regalos más preferidos para ocasiones especiales como una boda, el Día de la Madre y el Día de San Valentín.

Dafne
Muy fragante, púrpura / flor de malva racimos florecen de primavera a través de la caída una vez que la planta se establece. El olor dulce que fluye por el aire en febrero y marzo puede atribuirse a sólo unas pocas plantas, una de ellas es Daphne.

Salvia lavanduloides - Lavender Leaf Sage para la venta
(Milkweed Showy) Milkweeds (Asclepias spp.) son plantas que son imprescindibles y ricas en néctar en el jardín de las mariposas. Showy Milkweed características globos de pequeñas flores en forma de estrella que son de color rosa pálido y cremoso.

Top 10 arbustos que cualquier persona puede crecer - Flower Power
Las flores con forma de cepillo de dientes de color rojo rosáceo son atractivas para las aves que alimentan el néctar. Tiene las hojas púrpuras metálicas hermosas y los aerosoles de flores azules de la lavanda en primavera y verano.

Pájaros inusuales - FeederWatch
El Albinismo es una mutación genética que impide la producción de la albina, de melanina (pero no otros pigmentos). Las plumas probablemente serán reemplazadas con plumas de un color normal durante la siguiente muda regular.

Wild Birds Unlimited: ¿En qué tipo de árboles nidifican los colibríes?
Las hembras mayores pueden regresar a la ubicación del nido del año pasado y reconstruirlo si el nido ha sobrevivido al invierno. Cuando salen del nido, 18-22 días más tarde, los polluelos son dos veces más grandes que su madre que se tensionó levantándolos.

Gardenia deja volverse negro? ¡Aprenda qué lo causa y cómo solucionarlo! | Plantas vivas del sur
Aplicar Bayer Advanced Tree & amp; Protección del arbusto & amp; Alimentar de acuerdo a las instrucciones de la etiqueta. Así que inspeccionar el follaje con cuidado, tanto superficies superiores e inferiores. ¿Ves algo como esto? Moscas blancas.