dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli

06 Setiembre 2017, 12:33 | Terciero Canales

Diego Maradona criticó a Jorge Sampaoli Diego Maradona criticó a Jorge Sampaoli por su estrategia

Diego Maradona criticó a Jorge Sampaoli

Diego Maradona, ex jugador y selección de Argentina, aseguró este lunes que se asusta cuando ve la alineación del seleccionado argentino, criticó al delantero Mauro Icardi y aseguró que "hay mejores jugadores" que los que convocó el seleccionador, Jorge Sampaoli.

El campeón del mundo con la Albiceleste discrepó con el actual DT de la selección trasandina lamentando la ausencia de Higuaín y la convocatoria de Icardi. "Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre (Jorge Sampaoli)", cuestionó fuertemente al 'Hombrecito' el ídolo de Boca Juniors.

Pasajero murió tras protesta de taxistas en el aeropuerto de Santiago
Un turista brasileño que sufrió un infarto mientras permanecía en el aeropuerto de Santiago, murió cuando era atendido en un centro asistencial.

"Cuando ves la formación, me asusto". "Se le escapó la tortuga a esta gente", dijo Diego en diálogo con Al mediodía se habla así, por DirecTV.

Por último, respaldó al "Pipita" Higuaín: "Es una falta de respeto. Si quisieron encontrar en él a un nuevo Batistuta le erraron muy lejos", sentenció. "Higuaín pudo haber errado goles que hubieran cambiado el curso de todos los males de la Selección, pero no se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces, cuando al Pipa lo conoce todo el mundo". Finalmente, "el Diego" apuntó que "lo que pasa es que (Icardi) llegó a la selección porque (Javier) Zanetti actúa como su repreresentante". Y contó una anécdota: "Un día hablé con (Edgardo) Bauza y me dijo que tenía tres llamados de Wanda Nara. ¿Cómo encontró mi número de teléfono?, me decía el Patón".



Other News

Trending Now

Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato
No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000.

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas
El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones. Las lluvias volverían el miércoles a la provincia y permanecerían el jueves , según anticipa el SMN.

Detuvieron a una mujer que había amenazado de muerte a Antonia Macri
Además, publicó otros mensajes amenazadores como: "Es nuestro deber matar a sus descendientes, sino esto no termina más". La cuenta no estaba verificada, y, sugestivamente, ayer por la mañana fue eliminada de Facebook .

5º informe de gobierno: México tiene una economía abierta, moderna y competitiva
De cara al proceso electoral del 2018, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que la política es la única vía para lograr cambios positivos en las sociedades.

Nueva presunta amenaza contra Macri y Vidal: "están todos muertos"
La misiva fue entregada en un sobre a la filial del oficialismo en La Matanza . Por el hecho interviene la Unidad Fiscal de Investigación Número 9 .

Windows 10 Creators Update lands in October — IFA
Earlier this week at IFA, Microsoft partners also announced a range of beautifully designed, and feature rich modern devices. Microsoft has confirmed the fourth major update to Windows 10 will be available worldwide on 17th October.

Miguel Ángel López: "He contado con las fuerzas suficientes y aquí estamos"
Al entrar cuarto en la etapa, 47 segundos después del López , se mantuvo en la quinta posición de la general a 2:39 de Froome, que cruzó la meta en el quinto puesto.

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram
José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. Llegó el día y la bomba estalló.

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

Deja al Milan por el Necaxa de México
Fernández, de 31 años, llega procedente del Milan italiano, donde jugó la última temporada. En los 'Rayos' se sumará a la legión chilena.