dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Paraguay está por debajo de los demás — Óscar Tabárez

06 Setiembre 2017, 12:37 | Timo De los Santos

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol Sudamérica

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol Sudamérica

"Paraguay no es Brasil, es un equipo que está por debajo de los demás", dijo el 'Maestro' en relación al rival del martes por la fecha 16 de eliminatorias. Las posibilidades para los paraguayos de seguir en el camino cuando estaba por comenzar el más reciente combo de choques, la pasada semana, pasaban únicamente por ganar y ganar. En efecto, la Celeste sumó 19 puntos en el Centenario y solo Brasil (22 puntos) la supera en la tabla de locatarios.

El primer duelo entre paraguayos y uruguayos por Eliminatorias en nuestro país, fue el 14 de julio de 1957, clasificatorio para el mundial de Suecia 1958. Paraguay recibirá en Asunción a la selección charrúa, que llega luego de empatar 0-0 con Argentina. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi es cuarto lugar con 23 puntos y la derrota ante Paraguay en casa caló hondo entre los jugadores andinos. Los puntos ganados en el escritorio, por más que hayan sido bien ganados, no reflejan el poderío que demostraron los equipos en el verde césped.

Con Venezuela en el Monumental de Buenos Aires -adonde regresa la selección tras el fallido proceso del 'Patón' Bauza-, Argentina necesita la victoria para abandonar la zona de repesca y darle valor al 0-0 que se trajo de Montevideo.

Entre Ríos marchará para exigir la aparición con vida de Maldonado
Funes apuntó también a los medios de comunicación hegemónicos y dijo que "el rol que están llevando a cabo los medios con respecto al caso es perverso".

Los futbolistas de Francisco 'Chiqui' Arce son conscientes de que la goleada por 0-3 contra Chile ya es pasado y de nada servirá si no revalidan la apuesta contra los charrúas. Con Brasil ya clasificado, al frente de las sudamericanas, los otros tres boletos directos en este continente están aún en juego, por los cuales optan siete equipos nacionales, también en la mira de un quinto puesto final que llevaría a su ocupante a un repechaje.

Lo ideal sería un triunfo de la Vinotinto, pero por la campaña que han tenido en estas Eliminatorias parece imposible que lo logre, por lo que el ideal sería un empate o, al menos, una derrota por escasa diferencia de gol que puede resultar clave para definir al último clasificado y el repechaje a Rusia 2018.



Other News

Trending Now

Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato
No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000.

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.

ADN descarta que Maldonado haya sido atacado por el puestero de Esquel
Un tema que actualmente divide las opiniones de la sociedad trasandina en torno a un caso que aún es todo un misterio. Se trata del desalojo a la protesta de la cual habría participado el joven artesano.

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas
El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones. Las lluvias volverían el miércoles a la provincia y permanecerían el jueves , según anticipa el SMN.

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.

Mercedes llevó su dominio a la casa de Ferrari
El otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas , partirá en cuarta posición de la parrilla, por detrás de Ocon. Por consiguiente, será el canadiense Lance Stroll (Williams) el acompañante de Hamilton en la primera fila de partida.

"Queremos que todos los argentinos puedan crecer" — Macri
El jefe de Estado dijo que " el mundo nos abrió una oportunidad y depende de cada uno de nosotros aprovecharla ". A su turno, Vidal sentenció: "El verdadero camino es el trabajo.

Juez de EE. UU. avala extradición a Panamá de expresidente Martinelli
"Están incorporados como delitos extraditables bajo el Tratado de Extradición entre Estados Unidos y Panamá", expresó el documento firmado por Tom Heinemann, consejero legal del Departamento de Estado.

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram
José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. Llegó el día y la bomba estalló.

Así se vio anoche el asteroide Florence en el cielo de Córdoba
Con poderosos telescopios en California y Puerto Rico, los científicos aprovecharan para determinar dimensiones del asteroide y su superficie.