dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Pasajero murió tras protesta de taxistas en el aeropuerto de Santiago

06 Setiembre 2017, 12:26 | Alonzo Saldana

CC BY-SA 2.0 Manuel García Tornadú HDR santiago chile Fallece en Chile turista brasileño que sufrió paro cardíaco en protesta de taxistas

Santiago de Chile

Un turista brasileño que sufrió un infarto mientras permanecía en el aeropuerto de Santiago, murió cuando era atendido en un centro asistencial. De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el fallecido fue identificado como Mario Irochi Suzuki, de 65 años de edad, quien de todos modos contaba con antecedentes de hipertensión.

Según declaró el comisario de la PDI Rodrigo Morales, se trata de un hombre que se dirigía al aeropuerto para volver a Brasil cuando se encontró con la manifestación. Pese a las maniobras de reanimación, falleció pasadas las 14:30.

Windows 10 Creators Update lands in October — IFA
Earlier this week at IFA, Microsoft partners also announced a range of beautifully designed, and feature rich modern devices. Microsoft has confirmed the fourth major update to Windows 10 will be available worldwide on 17th October.

En tanto, el intendente metropolitano, Claudio Orrego, señaló a través de su cuenta de Twitter que fue presentada la querella invocando la Ley de Seguridad del Estado contra los taxistas que bloquearon el terminal aéreo capitalino. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.



Other News

Trending Now

Así se vio anoche el asteroide Florence en el cielo de Córdoba
Con poderosos telescopios en California y Puerto Rico, los científicos aprovecharan para determinar dimensiones del asteroide y su superficie.

Colombia se enfrenta ante Venezuela para poner un pie en Rusia 2018
El llamado a España (los amistosos) fue algo que no esperaba ni mucha gente tampoco, pero sabía que tenía que estar bien preparado y eso fue lo que hice.

Colombia no pudo con Venezuela
Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos. Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

Entei, Raikou y Suicune llegan a Pokémon Go
Tal y como pasó con Moltres, Zapdos y Articuno , no aparecerán como el resto de Pokémon salvajes, sino en Incursiones (raids que tienen lugar en ciertos Gimnasios Pokémon) y durante tiempo limitado.

Juez de EE. UU. avala extradición a Panamá de expresidente Martinelli
"Están incorporados como delitos extraditables bajo el Tratado de Extradición entre Estados Unidos y Panamá", expresó el documento firmado por Tom Heinemann, consejero legal del Departamento de Estado.

Colombia: mataron a uno de los narcotraficantes más buscados
En el lugar hubo intercambio de disparos entre las fuerzas especiales y el anillo de seguridad que protegía al delincuente. Alias " Gavilán " fue abatido a las 6:30 de la tarde, unos minutos después de acabarse el partido de la Selección.

Concluye hoy jornada de Copa Mx
A partir de ahí, los Pumas sumaron más descalabros que victorias en las ediciones Clausura y Apertura de 2014 y 2015 por lo que una victoria podría ponerlos en un terreno últimamente desconocido, a falta de una fecha por celebrarse.

Eduardo de la Torre hospitalizado de emergencia en Guadalajara
Según informes, 'Yayo' tuvo un paseo en bicicleta y al volver a su casa sintió un dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital, donde permanece.

Mercedes llevó su dominio a la casa de Ferrari
El otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas , partirá en cuarta posición de la parrilla, por detrás de Ocon. Por consiguiente, será el canadiense Lance Stroll (Williams) el acompañante de Hamilton en la primera fila de partida.

Uber tiene nuevo CEO
La OPI de Uber es una de las salidas a bolsas de una firma proveniente de Sillicon Valley más esperadas por los inversores. Por citar un caso, está el de Twitter, donde los papeles han estado sometidos a una fuerte volatilidad.