dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Simeone seguirá en el Atlético

06 Setiembre 2017, 12:33 | Terciero Canales

El Cholo Simeone renovó contrato con Atlético de Madrid hasta 2020

Diego Simeone renovó su contrato hasta 2020

05 de septiembre de 2017, 08:40Madrid, 5 sep (PL) El director técnico argentino Diego Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020, anunció hoy el club español.

Además de ser jugador y entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, de 47 años, ha sido técnico de Racing Club, Estudiantes de la Plata (campeón en el 2006), River Plate (campeón en 2008), San Lorenzo y Catania de Italia.

El técnico colchonero, cuyo anterior contrato finalizaba en junio de 2018, se hizo cargo de un equipo en horas bajas en diciembre de 2011 y lo revolucionó con su filosofía de trabajo, perseverancia y creer hasta el final plasmada en su "partido a partido".

Uber tiene nuevo CEO
La OPI de Uber es una de las salidas a bolsas de una firma proveniente de Sillicon Valley más esperadas por los inversores. Por citar un caso, está el de Twitter, donde los papeles han estado sometidos a una fuerte volatilidad.

El Cholo arranca esta temporada su séptima campaña en el banco del club madrileño y es el técnico de la Liga española que más tiempo lleva al frente de su equipo, sólo superado por Arsene Wenger en los banquillos de la elite europea al frente del Arsenal.

Con él al frente, los rojiblancos han conquistado una Liga española (2013/2014), algo que no habían logrado desde 1996, una Copa del Rey (2012/2013), una Europa League (2011/2012), una Supercopa de Europa (2012) y una Supercopa de España (2014).

El Atlético de Madrid, a través de su portal en línea, aseguró que la sintonía entre Simeone y el club es total, valorando la renovación del Cholo como "una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos".



Other News

Trending Now

Concluye hoy jornada de Copa Mx
A partir de ahí, los Pumas sumaron más descalabros que victorias en las ediciones Clausura y Apertura de 2014 y 2015 por lo que una victoria podría ponerlos en un terreno últimamente desconocido, a falta de una fecha por celebrarse.

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.

ADN descarta que Maldonado haya sido atacado por el puestero de Esquel
Un tema que actualmente divide las opiniones de la sociedad trasandina en torno a un caso que aún es todo un misterio. Se trata del desalojo a la protesta de la cual habría participado el joven artesano.

El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi
Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato
No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000.

¡De vuelta a Hogwarts, 19 años después recuerdan los fanáticos de HP
Fue por eso que en Twitter se creó el hashtag #19YearsLater , con el que fans de todo el mundo conmemorar una fecha importante para ellos.

Deja al Milan por el Necaxa de México
Fernández, de 31 años, llega procedente del Milan italiano, donde jugó la última temporada. En los 'Rayos' se sumará a la legión chilena.

Con 26 convocados, Colombia completó el grupo para enfrentar a Venezuela
Desde hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia se enfrenta contra a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal como visitante.

Las últimas palabras de Lady Di
Fue un alivio, claro, porque de entrada, quieres salvar vidas y eso es lo que pensé que había hecho. Allí, recordaron a Lady Di con innumerables ramos de flores, velas, osos de peluche y cartas.