dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas

06 Setiembre 2017, 12:30 | Alonzo Saldana

Anciano mató a su sobrino ya dos mujeres que lo cuidaban

“Estoy cansado que me roben”: Anciano de 94 años mató a balazos a su sobrino ya dos mujeres

Cuando la policía llegó a la casa donde ocurrió el asesinato, ubicada en la calle Tres de Febrero 3882, encontraron al agresor, identificado como Antonio Pignotti, retirado de Prefectura Naval Argentina, quien tenía en su poder una pistola Tala calibre 22. "Estoy cansado que me roben", habría dicho el hombre cuando llegó la policía. "Estoy harto de que me roben", les dijo Pignotti a los efectivos de la Bonaerense que miraban atónitos la escena del crimen.

Al ingresar a la casa los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de Hubert Ruben Buffoni, de 60 años, sobrino del exprefecto, quien se encontraba tendido en el piso con una herida de bala en la espalda. Las empleadas fueron identificadas como Miriam Segovia, de 50 años, quien recibió un balazo en la zona del tórax y murió en la ambulancia cuando era llevada al hospital Carrillo y Ana María López ( madre de Segovia) de 80 años la cual fue llevada a un centro de salud con un balazo en la cabeza y murió por la tarde.

Según la información preliminar, Segovia y López vivían a ocho cuadras de la casa de Pignotti y habitualmente cuidaban del anciano.

Andrea, una prima de Buffoni, narró que Pignotti "estaba mal de la cabeza".

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.

El sobrino de Pignotti no fue su única víctima.

"Si te prestaba plata, venía y te decía "más vale que me devuelvas la plata porque si no te mato", recordó un hombre que reside en el barrio y que solía jugar tejo con Pignotti en la plaza. El arma la tuvo toda la vida y a la casa no entraba nadie. Lo que están tratando de avergiguar es por qué atacó a las dos mujeres presentes.

Esta medida fue dispuesta por el fiscal de la causa, Fabio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, quien aguardará a los resultados de esos análisis para definir si el acusado está en condiciones de ser indagado por el triple homicidio.



Other News

Trending Now

Con Frente Amplio Democrático, PAN aspira a cambiar de régimen: Ricardo Anaya
La propuesta del PRI para imponer al Procurador Raúl Cervantes como Fiscal General desató la confrontación en el Congreso al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato
No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000.

Prensa paraguaya despertó exultante tras victoria en Chile
Uruguay quedó terceroHay siete países disputando tres puestos de clasificación y uno de repechaje con diferencia de cinco puntos. Bolivia , afectada tras la decisión del TAS, es consciente de que solo un milagro puede llevarla a la Copa del Mundo.

Las últimas palabras de Lady Di
Fue un alivio, claro, porque de entrada, quieres salvar vidas y eso es lo que pensé que había hecho. Allí, recordaron a Lady Di con innumerables ramos de flores, velas, osos de peluche y cartas.

Unas 40 personas atrapadas tras derrumbarse un edificio en Bombay — URGENTE
El derrumbe de un edificio en la ciudad de Bombay al oeste de la India dejó al menos 19 muertos y hasta el momento 24 heridos. A su vez, son consecuencia del precario estado de las infraestructuras y la falta de mantenimiento de los hogares.

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

Colombia no pudo con Venezuela
Este será el noveno choque en los últimos diez años entre venezolanos y colombianos. Su oponente, ya eliminado, llegó a siete puntos y está en el último puesto.

Sin Huevo, pero con Mascherano, Acosta y Banegas
Fue la duodécima vez que no fue titular desde que juega en la Selección y la sexta vez que ni siquiera ingresó. La Argentina jugará este martes ante Venezuela en la continuidad de las eliminatorias.

"Mi hija sería mejor presidenta que Trump" — Kim Kardashian
Kim Kardashian se abrió a la posibilidad de hablar más de política y su primer paso lo dio en el número de septiembre de la revista Harper's Bazaar , donde tuvo una particular forma para criticar la gestión del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

El extraño pedido de Alexis Sánchez a Pizzi
Juan Antonio Pizzi confirmó los nominados del medio local para los duelos frente a Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. Y uno de los futbolistas con salida inminente es Alexis Sánchez: se quiere ir del Arsenal aunque su destino está indefinido.