dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial

07 Setiembre 2017, 01:29 | Alonzo Saldana

El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental. Finalmente, aunque ya están eliminadas, las selecciones de Bolivia y Venezuela ya demostraron que pueden ser una verdadera piedra en el zapato.

Frente a este contexto de alarma, la prensa chilena ya hace números para ver todos los escenarios que podrían poner a La Roja en Rusia 2018, y han encontrado con que, en el peor de los casos, podrían clasificar hasta sumando solo un punto más. Los incas se apuntaron dos victorias, frente a Bolivia de local y a Ecuador de visitante, que los impulsaron hasta la cuarta posición de la tabla, última que da acceso directo (con 24 puntos), y los llenan de fe para lo que queda.

El 31 de agosto de 1969, en un partido correspondiente a las eliminatorias para México 1970, Perú alcanzó una igualdad 2-2 y logró la clasificación mundialista.

Uruguay, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador (en ese orden) son los equipos que pugnan por los boletos a Rusia. La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28).

Con 26 convocados, Colombia completó el grupo para enfrentar a Venezuela
Desde hoy a las 4:00 de la tarde la Selección Colombia se enfrenta contra a Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal como visitante.

Perú, dirigido por Ricardo Gareca, se impuso también como visitante frente a Ecuador en la altura de Quito por 2 a 1 y con una gran levantada sueña con ir a un Mundial, luego de 35 años.

Pero si la Selección pierde y sus principales perseguidores ganan, bajaría hasta el sexto o el séptimo puesto (igualaría con Paraguay en puntos).

El tricolor de Quinteros, perdió en la doble fecha ante Brasil y Perú, encadenó cuatro derrotas al hilo y tiene pocas opciones de llegar a Rusia, su suerte depende su propio desempeño y que cuenta con la ayuda de varios resultados a su favor.

La selección inca, a diferencia de Chile, aprovechó el envión que le dio el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) al confirmarle el triunfo ante Bolivia por mala inclusión de un jugador, y ahora suma 24 puntos, en zona de clasificación.



Other News

Trending Now

ADN descarta que Maldonado haya sido atacado por el puestero de Esquel
Un tema que actualmente divide las opiniones de la sociedad trasandina en torno a un caso que aún es todo un misterio. Se trata del desalojo a la protesta de la cual habría participado el joven artesano.

Sin Huevo, pero con Mascherano, Acosta y Banegas
Fue la duodécima vez que no fue titular desde que juega en la Selección y la sexta vez que ni siquiera ingresó. La Argentina jugará este martes ante Venezuela en la continuidad de las eliminatorias.

Presidente Santos confirmó el cese al fuego bilateral con el ELN — Colombia
Políticos como Iván Cepeda, Sergio Fajardo o Humberto de la Calle celebraban públicamente el acuerdo. El anuncio del cese al fuego ocurre dos días antes del inicio del viaje del Santo Padre a Colombia .

Con Frente Amplio Democrático, PAN aspira a cambiar de régimen: Ricardo Anaya
La propuesta del PRI para imponer al Procurador Raúl Cervantes como Fiscal General desató la confrontación en el Congreso al inicio del periodo ordinario de sesiones.

Juez de EE. UU. avala extradición a Panamá de expresidente Martinelli
"Están incorporados como delitos extraditables bajo el Tratado de Extradición entre Estados Unidos y Panamá", expresó el documento firmado por Tom Heinemann, consejero legal del Departamento de Estado.

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas
Lo que están tratando de avergiguar es por qué atacó a las dos mujeres presentes. Andrea, una prima de Buffoni, narró que Pignotti "estaba mal de la cabeza".

Simeone seguirá en el Atlético
05 de septiembre de 2017, 08:40Madrid, 5 sep (PL) El director técnico argentino Diego Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020, anunció hoy el club español.

5º informe de gobierno: México tiene una economía abierta, moderna y competitiva
De cara al proceso electoral del 2018, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que la política es la única vía para lograr cambios positivos en las sociedades.

Maradona criticó a Icardi ya Sampaoli
Finalmente, "el Diego" apuntó que "lo que pasa es que ( Icardi ) llegó a la selección porque ( Javier) Zanetti actúa como su repreresentante".