dynonline.net
dynonline.net May 27, 2018


Los pájaros del invierno comienzan a cantar sus ritos de la primavera

07 Setiembre 2017, 06:25 | Alonzo Saldana

Los pájaros del invierno comienzan a cantar sus ritos de la primavera

Los pájaros del invierno comienzan a cantar sus ritos de la primavera

Para algunos, el momento mágico sucedió hace una semana. Para otros, sucedió el otro día. Muchos todavía están esperando, pero mañana por la mañana pronto también se despertarán a la lilt de un pájaro de patio trasero pidiendo a un compañero. Chickadees silbará "Phoebe", calabazas tocará como un cuerno tinny, titmice screech "Peter, Peter, Peter", y los pájaros carpinteros martillarán el deseo de su corazón con sus picos contra las ramas huecas. "Todavía son invierno, pero la luz, la luz cambiante, tiene un disparador hormonal, y eso comienza el canto de los pájaros", dijo John Hanson Mitchell, editor de la Massachusetts Audubon Society en Lincoln y autor de una guía de campo a su propia yarda trasera.

Mitchell dijo que el canto de los pájaros residentes de invierno es uno de los primeros signos de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Los observadores de aves comienzan a reportar los sonidos en las semanas medias de febrero. John Dunning, un ecologista en la Universidad Purdue en West Lafayette, Indiana, dijo que las aves tienen fotorreceptores en las bases de sus cerebros que registran la longitud de la oscuro cada día. A medida que la oscuridad se acorta, ya medida que los días se alargan, las aves se convierten en fiebre de primavera. "El fotoperiodo es muy estándar de un año a otro", dijo.

Dos colores verdaderos de la pintura gris
Qué dinero, tiempo & amp; ahorrador de espacio No más latas oxidadas de pintura oxidada que atestan su garaje / sótano. Ver que se lee gris, incluso en una habitación con tanto azul. cadena de plata sigue siendo verdad a pesar de los muebles.

paso." Por lo tanto, usar el fotoperiodo para medir la estación es más confiable que, digamos, siguiendo señales como la aparición de insectos o una planta recién brotada, que podría ser fácilmente engañada por un hechizo cálido de invierno, agregó Dunning. > Los primeros pájaros a cantar de la llegada pendiente de la primavera son los mismos pájaros que nunca salieron para el invierno, Mitchell dijo. En Massachusetts, los residentes de invierno incluyen chickadees, picaflitas, pájaros carpinteros, titmice, cardenales y mockingbirds. "Tienen millones de años de evolución aprendiendo a sobrevivir el invierno", dijo Mitchell. "Están aquí porque saben cómo hacerlo." Otras especies no saben cómo hacerlo, por lo que van al sur. "

"[Woodpeckers] están bien adaptados para perforar y excavar insectos desde el interior de los árboles", dijo Mitchell. "Deben mirar un pequeño agujero de alfiler y decir, Debe haber algo allí - y entonces lo perforan."



Other News

Trending Now

¿Cuándo es el mejor momento para plantar árboles? (Árboles de hoja perenne, arce + fruta) | Blog de Davey
Para maximizar los beneficios de los árboles, establecerlos para el éxito mediante la siembra en el momento adecuado del año. Además, las temperaturas más frescas ayudan a estimular el crecimiento de nuevas raíces.

Vea lo que el molde de 'Matilda' parece ahora - más allá de la taquilla - Zimbio
En la adaptación a la gran pantalla de 1996 de Matilda de Roald Dahl, Mara Wilson protagonizó el héroe titular de la película. Sin embargo, su retrato de la sudorosa, loca principal Agatha Trunchbull se convertirá en uno de sus mejores papeles.

Hummingbird de Smile.dk letras de canciones | Bailarina de bubblegum
Phaneuf (productor) Dick Örnå (producción vocal) Hanna Stockzell (vocalista) Jamie Thompson (productor) Tobias Karlsson (letras, guionista) Veronica Almqvist (letras, vocalista, guionista) ) A continuación se presentan las letras de Hummingbird, escritas por Bubblegum Dancer o enviadas por un aficionado.

Arbustos florecientes de invierno
A menudo no pensamos en el romero como un arbusto de flores, pero tiene flores sorprendentes que adornan la planta en invierno. Aureomarginata se representa con las hojas afiladas en brotes amarillos pálido y púrpuras que se abren al interior blanco.

Perdiendo a Marqui Christian un extraño paso en falso de los Cardenales
Promedió 36.8 yardas por palo ese día, cuando la posición de campo estaba en una prima en un fósforo de dos ofensas desafiadas. Los dos primeros botes de Butler ese día, cada uno de dentro de la propia yarda 30 de Arizona, viajaron 28 yardas o menos.

"Winter Bird Myths & amp; quot; | Saxton Paisajes
Hecho: Algunas especies de aves migran a elevaciones más altas en el primavera y abajo a las elevaciones más bajas en el invierno. Muchas personas no reconocen estas aves en invierno, a pesar de que las aves de color más tonto todavía están en los comederos.

Alimentadores de aves DIY: {Tutoriales y recetas}: TipNut.com
Bolas de Suet Stonegable: La grasa de la carne de vaca es tierra entonces mezclada con la semilla y formada en una bola. Speedy Bird Cake: Ingredientes se mezclan y luego se envasan en recipientes de yogur vacío para establecer.

Cookiebitch: EL GRAL SANTO DE HOJAS DE CAMA
Podrías esconder una bola de pelusa con un poco de pelo en una hoja de tamaño King de California, y mi marido la encontraría. Un bello aura blanca parece rodearlos, y si escucho atentamente, creo que puedo escuchar a ángeles cantando cuando los toco.

Haga su propio pájaro salvaje Suet | Pollos en el camino
Alimente a los pájaros! Nos necesitan, y los necesitamos más de lo que pensamos cuando estamos corriendo. La cantidad de pan desmenuzado que necesitará variará dependiendo del tipo de pan que use.

Jardinería para Aves: DIY Suet - Soluciones de Jardinería - Universidad de Florida, Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas
Para nuestro suet usamos manteca de cerdo, mantequilla de cacahuete, semilla de pájaro, semillas de girasol picadas y pasas. Ya que hicimos una pequeña hornada, usamos algunas viejas bandejas de la cena de la microonda que teníamos poner alrededor.