dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Mauricio Ochmann anuncia feliz que ¡Aislinn Derbez está embarazada!

07 Setiembre 2017, 01:40 | Timo De los Santos

Instagram Aislinn Derbez

Instagram Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en el 2014, durante el rodaje de la película "A la mala", al año siguiente anunciaron su noviazgo y a finales de 2016 se casaron.

El mexicano escribió: "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida". Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. "¡Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen!", afirmó Ochmann en la red social.

Primero fue el actor quien publicó una foto de los dos junto con un mensaje en el que especificaba que no quisieron dar ninguna exclusiva y decidieron utilizar dicho medio para dar detalles futuros.

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.

En la postal aparece la pareja unida en un beso y en el vientre de la hija de Eugenio Derbez se dibuja un pequeño corazón anunciando la buena nueva.

Por su parte, Aislinn compartió el mismo texto de su marido y añadió: "Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez". La también actriz expresó sus mejores deseos para la pareja y bromeó acerca de cómo será llamada a partir de ahora. Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré ¿Abuelastra? ¿Abuela? Lo que sea, profundamente FELIZ de tenerlos cerca. "Dios los bendiga siempre", precisó la artista.



Other News

Trending Now

Presidente Santos confirmó el cese al fuego bilateral con el ELN — Colombia
Políticos como Iván Cepeda, Sergio Fajardo o Humberto de la Calle celebraban públicamente el acuerdo. El anuncio del cese al fuego ocurre dos días antes del inicio del viaje del Santo Padre a Colombia .

Las últimas palabras de Lady Di
Fue un alivio, claro, porque de entrada, quieres salvar vidas y eso es lo que pensé que había hecho. Allí, recordaron a Lady Di con innumerables ramos de flores, velas, osos de peluche y cartas.

Ardusso hizo doblete en Santa Fe y lidera el campeonato
No fue bueno el parate para Rossi, ya que le había sacado una leve diferencia a Canapino, y todo volvía a comenzar. El santafesino Facundo Ardusso se quedó con la diurna con un tiempo de 55´53 " 688/1000.

Ministro de Asuntos Exteriores de España visitará a Cuba
Dastis busca también respaldar a los empresarios españoles que se encuentran en cuba. La agenda de Dastis en La Habana tiene un fuerte perfil económico.

Hamilton signs up for latest Pirelli test
And get him Ricciardo did, somehow sneaking past in the tightest of corners. "Clearly we have not a bad car on the straights". If you have that extra bit and confidence then it makes a big difference. "It was fun.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram
José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. Llegó el día y la bomba estalló.

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.