dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Mayweather castigó a McGregor

07 Setiembre 2017, 01:39 | Terciero Canales

Los divertidos memes de la pelea entre Mayweather y McGregor

Los divertidos memes de la pelea entre Mayweather y McGregor

Floyd Mayweather sobre la experiencia de enfrentar a Conor McGregor. Fue la última pelea del gran campeón, quien al poco tiempo anunció su retiro definitivo.

Floyd Mayweather Jr consiguió una victoria por nocaut en diez asaltos sobre Conor McGregor en la pelea estelar de la función que se realiza enla Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Mayweather creció en confianza en el sexto y demostró por qué es el mejor boxeador de los últimos 15 años.

Así preservó su hoja impoluta y construyó un aura de grandeza que lo llevó a ser el boxeador más rentable.

La calidad del combate superó las expectativas de muchos expertos, que habían calificado el duelo como un "show" publicitario para gloria y beneficio de Mayweather. "Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC. voy a seguir estudiando MMA".

Según datos de los organizadores, el combate volvió a batir récords de ingresos. Mayweather se dedicó a lo que mejor sabe hacer: defenderse. Pero una de las claves fue que millones de espectadores en Estados Unidos pagaron 99.95 dólares para ver el combate por televisión.

Corea del Norte anuncia desarrollo de bomba de hidrógeno
La agencia oficial KCNA reveló que desarrollaron una bomba de hidrógeno , la que puede ser transportada en su nuevo misil.

McGregor mantuvo a distancia a Floyd en el tercero con sus largos brazos. Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC), describió así a su campeón: "es un individuo raro, especial". También nadie puede negar que Conor Mcgregor parece la mismísima reencarnación de un gladiador romano que a base de sangre y habilidad lucha contra lo imposible.

Al finalizar la pelea, Mayweather elogió a su rival. 'He tenido grandes combates, algunos muy aburridos, pero al final del día siempre seré recordado como un ganador', declaró Mayweather.

El árbitro Robert Byrd paró la pelea cuando el irlandés estaba contra las cuerdas y al borde de caer y de esta manera el estadounidense logró su victoria número 50 en igual cantidad de presentaciones. En el décimo asalto, le propinó una paliza a McGregor, con numerosos puñetazos que lo hicieron tambalearse de un costado a otro del ring.

"Fue una pelea divertida y espero que todos la hayan disfrutado".



Other News

Trending Now

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.

Paraguay está por debajo de los demás — Óscar Tabárez
En efecto, la Celeste sumó 19 puntos en el Centenario y solo Brasil (22 puntos) la supera en la tabla de locatarios. Paraguay recibirá en Asunción a la selección charrúa, que llega luego de empatar 0-0 con Argentina .

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

Parlamento francés recibe a dirigente de Asamblea venezolana
Los dirigentes de la oposición van a estar exponiendo la " grave crisis " por la que atraviesa el país desde hace algunos meses. Se le prohibió salir del país porque ella encarna "una voz disidente", apuntó Larcher.

Liverpool Look to Strike Van Dijk Deal, Could Pay Over $129000-a-week
James Milner, a bona fide midfielder performed the left-back role last season because Alberto Moreno was not up to his best. Merson now believes that the club should have cashed in on the player and sold him as he will not play for the again.

Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas
Lo que están tratando de avergiguar es por qué atacó a las dos mujeres presentes. Andrea, una prima de Buffoni, narró que Pignotti "estaba mal de la cabeza".

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram
José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. Llegó el día y la bomba estalló.

Hamilton signs up for latest Pirelli test
And get him Ricciardo did, somehow sneaking past in the tightest of corners. "Clearly we have not a bad car on the straights". If you have that extra bit and confidence then it makes a big difference. "It was fun.

Sin Huevo, pero con Mascherano, Acosta y Banegas
Fue la duodécima vez que no fue titular desde que juega en la Selección y la sexta vez que ni siquiera ingresó. La Argentina jugará este martes ante Venezuela en la continuidad de las eliminatorias.

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.