dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Rafa Márquez presenta amparo para descongelar cuentas de 2 de sus empresas

07 Setiembre 2017, 01:32 | Alonzo Saldana

Abogados de Rafa Márquez presentan amparos para sus empresas

El futbolista no puede disponer de capital para pagar los gastos de operación de sus compañías

Las empresas comprometidas con Pro Sport S.A de C. V. y Grupo Terapéutico Hormaral, S. A.de C. V, las cuales aún están en operación.

Ciudad de México, 5 de septiembre (SinEmbargo).

José Luis Nassar, abogado del futbolista, señaló que la demanda de amparo fue presentada el pasado 30 de agosto.

MILENIO publicó en agosto que, al menos en dos ocasiones, agentes de la DEA y de otra agencia de investigación criminal visitaron el Reclusorio Sur para hablar con Raúl Flores Hernández, quien les comentó de su amistad y negocios que mantenía con Rafa Márquez y Julión Álvarez, revelaron funcionarios de alto nivel que siguen de cerca el caso.

Paraguay está por debajo de los demás — Óscar Tabárez
En efecto, la Celeste sumó 19 puntos en el Centenario y solo Brasil (22 puntos) la supera en la tabla de locatarios. Paraguay recibirá en Asunción a la selección charrúa, que llega luego de empatar 0-0 con Argentina .

Esto luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyera al deportista en la lista de presuntos prestanombres de Raúl Flores Hernández "El Tío", operador financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Abogados del futbolista Rafael Márquez presentaron amparos contra el aseguramiento de sus empresas emitido por la Procuraduría General de la República (PGR), para que un juez determine si el procedimiento se realizó conforme a la ley. A Márquez lo acusa de "tener una larga relación" con el delincuente y "haber manejado activos" para él. Actualmente juega con Atlas de Guadalajara de la primera división mexicana.

Hasta el momento, el futbolista y sus abogados continúan colaborando con las autoridades mexicanas y estadounidenses a fin de esclarecer la acusación del Departamento del Tesoro en contra del jugador de futbol.



Other News

Trending Now

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.

Un abuelo de 94 años acribilló a su sobrino ya dos empleadas
Lo que están tratando de avergiguar es por qué atacó a las dos mujeres presentes. Andrea, una prima de Buffoni, narró que Pignotti "estaba mal de la cabeza".

Sigue vigente el alerta meteorológico por tormentas
El martes por la mañana estará inestable, y por la tarde noche inestable con probables precipitaciones. Las lluvias volverían el miércoles a la provincia y permanecerían el jueves , según anticipa el SMN.

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.

Presidente Santos confirmó el cese al fuego bilateral con el ELN — Colombia
Políticos como Iván Cepeda, Sergio Fajardo o Humberto de la Calle celebraban públicamente el acuerdo. El anuncio del cese al fuego ocurre dos días antes del inicio del viaje del Santo Padre a Colombia .

Corea del Norte anuncia desarrollo de bomba de hidrógeno
La agencia oficial KCNA reveló que desarrollaron una bomba de hidrógeno , la que puede ser transportada en su nuevo misil.

Silvina Luna publicó una escandalosa foto en Instagram
José María Listorti y Paula Chaves mostraron la supuesta captura de pantalla del chat de Whatsapp que desató el escándalo. Llegó el día y la bomba estalló.

Philippe Coutinho to Barcelona: Luis Garcia hails Liverpool star for transfer conduct
At no point were Liverpool prepared to set a price for the player in the summer transfer window because Coutinho was not for sale. Meanwhile, Sky Sport journalist Guillem Balague commented on the saga via a series of tweets.

Mercedes llevó su dominio a la casa de Ferrari
El otro piloto de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas , partirá en cuarta posición de la parrilla, por detrás de Ocon. Por consiguiente, será el canadiense Lance Stroll (Williams) el acompañante de Hamilton en la primera fila de partida.