dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Sin señales de Barbuda tras devastador paso de huracán 'Irma'

07 Setiembre 2017, 01:39 | Alonzo Saldana

Video muestra cómo el huracán Irma arrasa la isla de San Martín

Gravemente dañadas tras el paso de Irma

El huracán Irma, de categoría 5, dejó una senda de destrucción, con desigual impacto según las islas, a su paso hoy por las Antillas Menores en su recorrido hacia el oeste, con destrozos en infraestructuras y comunicaciones, aunque no se ha informado de muertes.

Preocupación mundial por Barbuda: La isla Antigua no ha estado en contacto con su terreno colindante en algo más de 12 horas, como lo confirmó Sherrod James, subdirector de la Oficina Nacional de Servicios de Desastre de Antigua y Barbuda. "El huracan pasó justo por encima", señala un usuario a propósito de este preocupante silencio.

En tanto en la isla de San Bartolomé, se registraron vientos de hasta 200 Km/, incluso medios locales hablan de una situación apocalíptica.

La aerolínea regional con sede en Antigua, LIAT, anunció la cancelación de varios de sus vuelos diarios, principalmente hacia destinos cercanos a la ruta del fenómeno atmosférico.

"Colombia necesita una paz estable y duradera", afirma Papa Francisco
Llamó también a "la reconciliación con el medioambiente, que es creación de Dios y que estamos explotando de una manera salvaje". Dentro de pocos días visitaré vuestro país.

En un boletín especial, el CNH indicó que el ojo de Irma se desplaza en estos momentos sobre las Islas Vírgenes Británicas y se han reportado rachas de viento de 110 millas por hora (177 km/h) en las Islas Vírgenes de EUA.

San Juan, 6 sep (EFE).

El mar "está golpeando con una extrema violencia" sobre las costas y hay una "gran sumersión de las zonas bajas del litoral".



Other News

Trending Now

Presidente Santos confirmó el cese al fuego bilateral con el ELN — Colombia
Políticos como Iván Cepeda, Sergio Fajardo o Humberto de la Calle celebraban públicamente el acuerdo. El anuncio del cese al fuego ocurre dos días antes del inicio del viaje del Santo Padre a Colombia .

Astros and Mets use day off in Houston to volunteer after Harvey
How they use that information moving forward could be the difference between another good season and a truly special one. He brought the team from being lovable losers, and competed with a vigor that Mets fans had not seen in quite some time.

Windows 10 Creators Update lands in October — IFA
Earlier this week at IFA, Microsoft partners also announced a range of beautifully designed, and feature rich modern devices. Microsoft has confirmed the fourth major update to Windows 10 will be available worldwide on 17th October.

Simeone seguirá en el Atlético
05 de septiembre de 2017, 08:40Madrid, 5 sep (PL) El director técnico argentino Diego Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020, anunció hoy el club español.

Vladimir Putin: "Trump no es mi novia"
El presidente surcoreano solicitó ayuda a su homólogo ruso, señalando que es imperativo cesar, al menos, el suministro de petróleo.

Canciller Arreaza repudió declaraciones del ministro chileno
Arreaza aseguró a través de su cuenta en Twitter , que se trata de una "nueva intromisión" en los asuntos internos de Venezuela por parte del canciller de Chile.

Sin Huevo, pero con Mascherano, Acosta y Banegas
Fue la duodécima vez que no fue titular desde que juega en la Selección y la sexta vez que ni siquiera ingresó. La Argentina jugará este martes ante Venezuela en la continuidad de las eliminatorias.

ADN descarta que Maldonado haya sido atacado por el puestero de Esquel
Un tema que actualmente divide las opiniones de la sociedad trasandina en torno a un caso que aún es todo un misterio. Se trata del desalojo a la protesta de la cual habría participado el joven artesano.

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.