dynonline.net
dynonline.net Noviembre 25, 2017


Surfea su mejor ola.... y muere

07 Setiembre 2017, 01:39 | Alonzo Saldana

Zander Venezia luego de triunfar en prueba

Zander Venezia luego de triunfar en prueba

El joven Zander Venezia, surfista profesional de Bridgetown (Barbados), murió cuando surfeaba en las olas que el potente huracán Irma está dejando en Barbados.

El joven surfista Zander Venezia murió a causa de la furia del Huracán Irma, luego de que el prospecto de 16 años intentara domar las olas causadas por el fenómeno natural.

"Quería surfear la mejor ola de su vida", según el testimonio de sus allegados.

Según otro surfista, Dylan Graves, fue el último que habló con él horas antes del fatídico accidente y sus últimas palabras fueron que había logrado "surfear la mejor ola" de su vida.

5º informe de gobierno: México tiene una economía abierta, moderna y competitiva
De cara al proceso electoral del 2018, el Jefe del Ejecutivo Federal dijo que la política es la única vía para lograr cambios positivos en las sociedades.

El cuerpo de Venecia fue rescatado por Nathan Florence, hermano de John John Florence, actual campeón mundial de surf.

"Zander era un chico tan bueno y divertido". Era tan jovial, era una alegría estar a su alrededor. Ganó el Rip Curl Grom Search en Outer Banks en agosto de 2017 y en abril se clasificó para los campeonatos regionales de la NSSA.

La Liga Mundial de Surf, tras conocer la noticia, saludó a su familia y le mandó sus condolencias. Se espera que el fin de semana llegue al sur de la Florida en Miami, donde los habitantes ya comenzaron sus compras nerviosas de insumos como agua mineral y tablas para resguardar sus ventanas y puertas.



Other News

Trending Now

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

Canciller Arreaza repudió declaraciones del ministro chileno
Arreaza aseguró a través de su cuenta en Twitter , que se trata de una "nueva intromisión" en los asuntos internos de Venezuela por parte del canciller de Chile.

Las últimas palabras de Lady Di
Fue un alivio, claro, porque de entrada, quieres salvar vidas y eso es lo que pensé que había hecho. Allí, recordaron a Lady Di con innumerables ramos de flores, velas, osos de peluche y cartas.

Michelle Obama se transforma en Beyoncé
Llama la atención que la ex primera dama sea una gran seguidora y amiga de " Queen B ". Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década.

Sin Huevo, pero con Mascherano, Acosta y Banegas
Fue la duodécima vez que no fue titular desde que juega en la Selección y la sexta vez que ni siquiera ingresó. La Argentina jugará este martes ante Venezuela en la continuidad de las eliminatorias.

Pasajero murió tras protesta de taxistas en el aeropuerto de Santiago
Un turista brasileño que sufrió un infarto mientras permanecía en el aeropuerto de Santiago, murió cuando era atendido en un centro asistencial.

Ministro de Asuntos Exteriores de España visitará a Cuba
Dastis busca también respaldar a los empresarios españoles que se encuentran en cuba. La agenda de Dastis en La Habana tiene un fuerte perfil económico.

Corea del Norte anuncia desarrollo de bomba de hidrógeno
La agencia oficial KCNA reveló que desarrollaron una bomba de hidrógeno , la que puede ser transportada en su nuevo misil.

Eduardo de la Torre hospitalizado de emergencia en Guadalajara
Según informes, 'Yayo' tuvo un paseo en bicicleta y al volver a su casa sintió un dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital, donde permanece.

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.