dynonline.net
dynonline.net Setiembre 23, 2017


Cerveza Corona tendrá nuevo nombre, temporalmente…

08 Setiembre 2017, 12:20 | Tito Buron

¿Por qué cerveza Corona se llamará México Extra?

- Por tiempo limitado, la cerveza 'Corona Extra' cambiará su nombre por el de "México extra".

La edición limitada "México extra" estará disponible hasta agotar existencias.

Con un esfuerzo por celebrar y exaltar la esencia de México en el mundo, Corona se aventurará a sustituir su nombre por el de la nación mexicana.

Sólo una marca segura de que los consumidores distinguen a la perfección su imagen se atrevería a cambiar de nombre y la compañía cervecera es una de ellas, pues como parte de su campaña de Bieninchismo, sustituirá la marca por México durante septiembre, el mes patrio.

Canciller Arreaza repudió declaraciones del ministro chileno
Arreaza aseguró a través de su cuenta en Twitter , que se trata de una "nueva intromisión" en los asuntos internos de Venezuela por parte del canciller de Chile.

La inversión forma parte de los compromisos de la empresa para que toda la producción de sus marcas mexicanas de exportación, como Corona, se fabriquen en el país.

De acuerdo con la marca, a partir de esta semana, 3 millones de latas estáran disponibles en la nación mexicana.

Grupo Modelo, de la belga Anheuser-Bush InBev (AB InBev), anunció una inversión por más de 14 mil millones de pesos para 2018, para aumentar su capacidad de producción en México, un monto que destaca como el mayor destinado en la última década.



Other News

Trending Now

Windows 10 Creators Update lands in October — IFA
Earlier this week at IFA, Microsoft partners also announced a range of beautifully designed, and feature rich modern devices. Microsoft has confirmed the fourth major update to Windows 10 will be available worldwide on 17th October.

Hamilton signs up for latest Pirelli test
And get him Ricciardo did, somehow sneaking past in the tightest of corners. "Clearly we have not a bad car on the straights". If you have that extra bit and confidence then it makes a big difference. "It was fun.

Las últimas palabras de Lady Di
Fue un alivio, claro, porque de entrada, quieres salvar vidas y eso es lo que pensé que había hecho. Allí, recordaron a Lady Di con innumerables ramos de flores, velas, osos de peluche y cartas.

VENEZUELA: Alerta roja en República Dominicana por el huracán Irma
Asimismo, Peralta reconoció que las personas que viven en la costa norte del país van a tener las condiciones más extremas. Mientras que en alerta amarilla están: Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega y Duarte.

Argentina pide "ayuda divina" para ir al Mundial
La blanquirroja solo es superada por Brasil (38 conquistas) y Uruguay (28). El 5 de octubre Perú visita en juego clave a Argentina en el Monumental.

Simeone seguirá en el Atlético
05 de septiembre de 2017, 08:40Madrid, 5 sep (PL) El director técnico argentino Diego Simeone renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2020, anunció hoy el club español.

Paraguay está por debajo de los demás — Óscar Tabárez
En efecto, la Celeste sumó 19 puntos en el Centenario y solo Brasil (22 puntos) la supera en la tabla de locatarios. Paraguay recibirá en Asunción a la selección charrúa, que llega luego de empatar 0-0 con Argentina .

Pasajero murió tras protesta de taxistas en el aeropuerto de Santiago
Un turista brasileño que sufrió un infarto mientras permanecía en el aeropuerto de Santiago, murió cuando era atendido en un centro asistencial.

Mauricio Ochmann anuncia feliz que ¡Aislinn Derbez está embarazada!
La también actriz expresó sus mejores deseos para la pareja y bromeó acerca de cómo será llamada a partir de ahora. El mexicano escribió: "Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida".

US Open: Rafael Nadal eliminó a Leonardo Mayer
El encuentro está programado para las 14.30 en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows en Nueva York . El número 1 del mundo se impuso por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-4 luego de más de 3 horas y 15 minutos de juego.