dynonline.net
dynonline.net Noviembre 24, 2017


Los pájaros cantores se divorcian, huyen, no se reproducen debido a la expansión suburbana | Noticias de UW

08 Setiembre 2017, 06:56 | Alonzo Saldana

Medio ambiente | Comunicados de prensa | Investigación | El desarrollo suburbano está obligando a algunos pájaros cantores a divorciarse, empacar y dejar y perder sus mejores oportunidades para la reproducción con éxito. Como las áreas boscosas se convierten cada vez más en los suburbios, las aves que viven en el borde de nuestra huella urbana debe encontrar nuevos lugares para construir sus nidos, criar y criar a los novatos. Una nueva investigación publicada el 28 de diciembre en la revista PLOS ONE descubre que para un grupo de pájaros cantores - llamados "evasores" - la expansión urbana les está expulsando de su territorio, forzando el divorcio y retrasando su capacidad para encontrar nuevos compañeros y reproducirse con éxito incluso después "El costo oculto del desarrollo suburbano para estas aves es que las obligamos a hacer cosas que la selección natural no les haría hacer de otra manera", dijo el autor principal John Marzluff, un profesor de ciencias de la vida silvestre en la Escuela de Ciencias Ambientales y Forestales de la Universidad de Washington.

"Debido a que el desarrollo requiere que estos pájaros se muevan, los obligamos a abandonar los lugares que seleccionaron e ir a otro lugar, lo que a menudo implica encontrar nuevos compañeros cuando 't tienen de otra manera.

El wren del Pacífico, una especie de "avoider". John Marzluff / Universidad de Washington disminución en respuesta a la urbanización, por ejemplo las zonas de descanso se eliminan para su desarrollo. En el noroeste del Pacífico, dos evitadores son el wren del Pacífico y el zorzal de Swainson - aves que generalmente son tímidos de los humanos y se basan en céspedes y arbustos como árboles caídos, bolas de raíz, arbustos y helechos para la cría. manicured yardas de muchas vecindades suburbanas a menudo elimina el hábitat nativo, y estas especies deben huir para ser capaz de anidar y apareamiento. Cuando salen, los pájaros viajan inusitadamente lejos para los adultos que crían - alrededor de un campo y media de fútbol, ​​en promedio.

Añadir Drama a su patio trasero con trepadoras | Green Gardens Group, Los Ángeles
Paisajismo es una gran manera de mejorar la apariencia de su lugar mientras desafía sus habilidades para pensar en ideas frescas. Crece en espacio limitado - estas plantas trepadoras son ideales en pequeños jardines, ya que pueden crecer verticalmente.

"A estas aves no les gusta mover una vez que han establecido un territorio", dijo Marzluff. "Pero cuando se trata de tener suficiente comida y seguridad para un nido, y ser capaz de atraer a un compañero, eso es cuando las cosas se ponen difíciles. En general, las aves monógamas se "divorciarán" de su pareja y se mudarán a un nuevo territorio si tienen una razón para hacerlo. Tal vez se pierda una temporada para reproducirse debido a un socio pobre, y el movimiento es beneficioso porque en última instancia, aumenta su éxito reproductivo. Pero para las especies sensibles, lo contrario es cierto cuando el movimiento es forzado. Junco de ojos oscuros, una especie de "explotador". John Marzluff / University of Washington

Los investigadores también estudiaron otra categoría de aves, llamada "adaptadores" o "explotadores", que incluye especies que toleran o incluso prosperan en torno al desarrollo humano. Éstos son el gorrión de la canción, towhee manchado, junco de ojos oscuros y Wren de Bewick. Los gorriones y los towhees vivirán en tándem con los seres humanos, encontrando a menudo el caldo de cultivo adecuado en los patios traseros, mientras que los wrens de Bewick alegre anidarán en una caja del pájaro y los juncos incluso ven la oportunidad en una guirnalda de la Navidad colgada de la puerta. las aves también se movieron, pero principalmente por su propia voluntad para mejorar sus posibilidades de cría con éxito, no en respuesta a los paisajes cambiantes. Como resultado, el desarrollo suburbano no parece afectar su capacidad de reproducción.

La larga duración de este estudio y su enfoque en múltiples especies es la primera en el campo y permitió a los investigadores comparar el comportamiento de las aves entre especies. Es también uno de los únicos estudios para ver cómo y por qué las aves se dispersan en el ecosistema urbano y qué efecto puede tener en el apareamiento y la cría. Un ejemplo de un área que cambia debido a Los investigadores esperan un patrón similar en otras ciudades y suburbios a través de los Estados Unidos, aunque las especies involucradas variarán dependiendo de la región. En otras partes del mundo donde la diversidad de especies es mucho más alta -en los trópicos, por ejemplo-, los efectos de la urbanización en las aves que se dispersan y algunos que finalmente no se reproducen podrían ser mucho mayores, dijo Marzluff. En lugar de sólo uno o dos territorios perdidos por la deforestación, las colonias enteras que son específicas de una pequeña área podría perderse.

"Conservar algunas de estas especies más raras en un planeta cada vez más urbano va a requerir más conocimiento de cómo las aves se dispersan ", dijo Marzluff. "Espero que al mirar más de cerca, encontremos pájaros comprometidos por nosotros".



Other News

Trending Now

En lugar de lanzar lejos sus latas de café vacías, él actualiza su patio trasero de una manera brillante
Almacenamiento de productos secos (# 2) Si la pintura no es lo tuyo y usas crema, entonces FrugElegance tiene una idea para ti. Ella usó la pintura de Krylon que fue clasificada para el plástico y algunas etiquetas que ella había comprado en Michaels.

DIY Sand Cast Birdbath en forma de hoja
Es fácil de hacer, funciona con cualquier hoja grande y se puede terminar de varias maneras. Este proceso funcionará con casi cualquier tipo.

¿Qué tipo de insecto infesta el pino enano? | Inicio Guías | Puerta SF
Escarabajos de la corteza y abejas signo de escarabajos de la corteza es una efusión de savia del tronco o ramas de su pino enano. Si empieza a notar daños, eliminar las ramas infestadas puede ayudar a prevenir la propagación de varias especies de plagas.

Hummingbird amistoso jardines hizo fácil | Wallace's Garden Center | qctimes.com
Usted puede comprarlo pre-hecho, como un concentrado o simplemente hacer su propio con una simple mezcla de azúcar y agua. Mezclar cuatro partes de agua a una parte de azúcar, hervir, fresco y llenar sus comederos.

Fraternal Order of Eagles> Programas> Concurso de boletines
Agradecemos a todos los que participaron en el concurso de este año y esperamos otra gran competencia el próximo año. Para ver la entrada ganadora, haga clic en la imagen de abajo.

Arbustos de Boxwood - variedades & amp; características | Mi hogar con alma
El boj del Japón se creció primero en los Estados Unidos en 1890 y se considera una de las especies más adaptables de boj. Es resistente al invierno, pero durante períodos de temperaturas extremadamente bajas, las hojas pueden dorar.

Estamos tan lejos de aquí
La mayoría de las especies que se alojan aquí son mamíferos, reptiles y anfibios, como osos, serpientes de cascabel y salamandras. Los redpolls comunes y los waxwings bohemios prefieren el estado del tesoro a las provincias norteñas canadienses donde se crían.

Alas en el trabajo: Las mariposas polinizan las plantas, pero de maneras diferentes de todas las demás
Sólo un puñado de las semillas se comen de los cientos de las flores producen, dejando más que suficiente para la yuca Reproducir. Más del 90 por ciento de todas las plantas necesitan un polinizador para distribuir el polen para establecer frutas y semillas.

Cuatro Rookie Concurso-Prep errores | FLEX en línea
El culturismo es el deporte más difícil en el mundo, pero no lo hacen aún más difícil haciendo cosas incorrectamente o tontamente. Si fuera tan fácil, todos viviríamos en el gimnasio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nos veríamos como el Sr.

Mandevilla Cuidado de la vid: Cómo crecer colorido Mandevilla
Algunas personas colocan la planta en una bolsa de plástico transparente e invernan su Mandevilla en su garaje climatizado. He expresado mi opinión sobre la fertilización plantas de interior ... al aire libre es totalmente diferente como césped.