dynonline.net
dynonline.net Diciembre 17, 2017


Pájaros inusuales - FeederWatch

08 Setiembre 2017, 07:17 | Alonzo Saldana

Pájaros inusuales - FeederWatch

Angry Birds

El Albinismo es una mutación genética que impide la producción de la albina, de melanina (pero no otros pigmentos). Algunos colores provienen de pigmentos distintos de la melanina, como los carotenoides. El albinismo sólo se aplica a la ausencia de melanina; en consecuencia, es posible que un pájaro sea albinístico y todavía tenga color, aunque la mayoría considera el albinismo verdadero como una ausencia de todo el pigmento.
Leucistic Junco de ojos oscuros, por Gary Mueller, Rolla, Misuri El leucismo es una mutación genética que evita que la melanina y otros pigmentos se depositen normalmente en las plumas, dando como resultado colores pálidos o silenciados en todo el ave. Las aves Albinistas tienen ojos rosados, porque sin melanina en el cuerpo, el único color en los ojos proviene de los vasos sanguíneos detrás de los ojos. Es posible que un pájaro sea completamente blanco y todavía tenga melanina en el cuerpo, como cuando un pájaro blanco tiene ojos oscuros. En este caso, el pájaro sería considerado leucístico porque la mutación sólo se aplica a la deposición de melanina en las plumas, no la ausencia de melanina en el cuerpo.
Pied Northern Cardinal por Anne Page, Broad Run, Virginia

Un tercer tipo de mutación que da lugar a pájaros de pie - pájaros que tienen remiendos blancos - se llama albinismo parcial por algunos y leucismo por otros. Los parches blancos son causados ​​por una ausencia de pigmento en algunas plumas.
Carolina Chickadee con plumas de cola blanca, probablemente de una estrecha convocatoria con un depredador. Las plumas probablemente serán reemplazadas con plumas de un color normal durante la siguiente muda regular. Foto de Vincent Smith, Phoenixville, Pensilvania.

Arbustos ornamentales de Arkansas
Con una matriz tan grande en tamaños de plantas y texturas, arbustos ornamentales son un componente clave de cualquier paisaje. Saber que un arbusto es dioico es importante especialmente cuando queremos frutas (plantas femeninas).



Other News

Trending Now

¿Qué es una Bienal anual, perenne?
Plantas que realizan su ciclo de vida entero de la semilla a la flor a la semilla dentro de una sola temporada de crecimiento . El primer crecimiento de la estación da lugar a una pequeña roseta de hojas cerca de la superficie del suelo.

ANN LOVEJOY | Ilumine el jardín todo el año con brezos y brezales
El follaje es de oro profundo en verano y cobre rojo en invierno, adornado con cálidas flores de color malva de agosto a octubre. El musgo de turba no tiene ningún valor nutritivo en absoluto, mientras que el compost alimenta tanto la planta como el suelo.

Reserva a través de jueves ~ en ser un almacén de la revista | Bajo mi manzano
Ambas revistas tienen fotos tan hermosas de pájaros que no puedo soportar lanzarlas resultando en más pilas de revistas. Tengo que tener cuidado de no pedir demasiados de ellos porque parecen empezar a llegar más rápido de lo que puedo leer.

¿Qué tipo de pequeños árboles de hoja perenne he plantado en un espacio estrecho? | AL.com
- Tenemos un pequeño lugar, la mitad de una forma de corazón, entre nuestra pasarela y la casa que es de unos 3 pies por 6 pies. Hay varias pequeñas selecciones de madera de búfalo pequeñas que crecen muy lentamente y necesitarán poca poda en absoluto.

Black Mercy | DC de la base de datos | FANDOM powered by Wikia
En medio de esto, Krypton está pasando por una agitación política; su primo es atacado por manifestantes de la Zona Anti-Fantasma. La Misericordia Negra se alimenta de la energía psíquica producida por la interacción de la víctima con su historia.

Aprenda cómo atraer cardenales a su patio
La ventaja de los alimentadores de plataforma es que se pueden alimentar semillas, frutos y gusanos todos en un alimentador. Y es muy probable que la popularidad de la alimentación de aves también contribuyó a la expansión del cardenal.

Rosas dobles Knockout - la rosa más popular | El Centro del Árbol ™
Esto podría ser una inversión valiosa, ya que las rosas deben ser agua dos veces por semana, especialmente en lugar de la lluvia. Es por eso que William Radler, un criador de rosas nativas de Wisconsin, trabajó incansablemente para cultivar el Knockout Rose.

Secreto para el suelo perfecto - Southern Living
Si bien esto funciona en cierta medida, la adición de yeso por sí solo no es suficiente para la mayoría de los jardines. La mejor manera de aflojar y mejorar el suelo de arcilla es mediante la adición de gran cantidad de materia orgánica.

Nueve arbustos para Colorado que incluso los Caballeros de Ni amarían - The Denver Post
No es de extrañar Monty Python Los caballeros que dicen "Ni!" Exigieron un arbusto como pago para el paso seguro por sus maderas. Compruebe la exposición de la planta prospera dentro, y si son susceptibles a la luz del sol intensa, doblarlos en sombra.

Dafne
Muy fragante, púrpura / flor de malva racimos florecen de primavera a través de la caída una vez que la planta se establece. El olor dulce que fluye por el aire en febrero y marzo puede atribuirse a sólo unas pocas plantas, una de ellas es Daphne.